CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 226 de 743 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231246266326726 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Edu, yo era el tesorero, no el secretario, el secretario era roberto.

No, no puede ser porque roberto no estaba. Acordaros que hablo de la 3ª vez (la buena) que presentamos los papeles en Conselleria, no de la primera ni de la segunda, que no valen.

De todas formas, os recuerdo que esto es lo que todos aprobasteis el Domingo en la Asamblea: que sigue la misma Junta Directiva hasta Enero, que estara (esperemos) todo el club en marcha y en regla y haremos la Asamblea Anual y habra elecciones.

La radial era mía, pero yo no voy a poder subir en unos domingos, tengo muchas cosas previstas. Pos vaya!! A ver si te vemos el pelo, chaval!!

Apúntame 2 frecuencias más, la 27.045 y la 27.255 en AM las dos. Apuntadas!!

Lo de las fotos para la web tengo que mirarlo, pero no tengo tiempo, de momento se pueden poner en el imageshack ese y se coloca en link en la noticia. alpargo, lo del foro si queréis lo podemos poner en la página, y nos ahorramos la publicidad. El que tenga tiempo , que ataque el tema!!
    Un saludo. Au.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he creado el foro, han sido 5 minutos.

Alpargo, regístrate y ya que has creado el otro y sabes utilizarlo, te doy permisos de administrador y te encargas tu de él, vale?

Si quieres puedes generar una copia de seguridad de la base de datos del foro que has creado y la restauramos en el del servidor de la página.

La dirección es: http://rcturia.es/phpbb/index.php

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok sente cuando yege a casa lo miro todo, q aora estoy en clase, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

:D Mola, mola!! Ya tenemos web!! Menos mal que algunos entendéis de esas cosas....

Pues si quereis, podeis pasar la lista de frecuencias y las normas, a la web. Si alex pone el mapa y las coordenadas GPS...

Tambien poner en la portada , en letras grandes: que si alguien está interesado, que se pase el domingo por la mañana por el circuito y au!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os aviso de una venta interesante, en el foro de "Venta: Otros RC.., página 2 " venden un equipo completo de cronometraje AMB con 9 transponders, por 1500 euros (que sera como la mitad que nuevo), yo no tengo nada que ver con esa venta, pero creo que es FUNDAMENTAL para un club tener ese equipo, he sido 3 años presidente del Club Levante RC de El Saler y nosotros pagamos el doble por un equipo como ese. Si podeis comprarlo hacerlo, si sois suficientes socios hacer una derrama de 70 o 80 eurillos y lo pillais, luego la recuperareis con las cuotas de los nuevos socios.
    Es sólo un cosejo de un aficcionado más que os sigue y que aprecia el esfuerzo que estais haciendo por crear un club, nada más.
    Nota: además podreis alquilar el sistema para hacer carreras en otros clubs, como haciamos con el de El Saler antes de que se lo robaran, seguramente en el Saler os lo alquilarian alguna vez, o incluso podrias hacer una adquisición conjunta, no se, son ideas...
    un saludo, a ver si puedo acercarme el domingo por vuestras instalaciones, o si no ya nos vemos en la próxima de San juan de Moró.
    deu.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cronometraje AMB

:D Gracias mocoloco!!

La verdad es que es una oferta buenísima y tienes razon en que es casi imprescindible para funcionar en condiciones. Le echaré un vistazo, pero es que el club está todavia un poco en pañales. La mayoria de gente ni siquiera tiene trasponder.

Claro: dentro de un año o dos, cuando queramos organizar carreras, lo buscaremos y no estará, pero en fin . De momento quizá nos urge más vallar el recinto y hacer un podium de pilotaje.

La gente del club es la que tiene que hablar.....¿opiniones?

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el equipo incluye 9 transponders, solo el coste de ellos es de 9X80 euros = 720 euros, es interesante,
    bueno, esta claro que el podium y el vallado son tambien fundamentales, je
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que carreras dentro de un año o dos?????
    despues de navidades teneis que hacer ya la carrera oficial de inaguracion!!!!!!!
    aunque sea en pañales iremos todos...

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente cuando puedas me das los permisos del foro para crear y todo eso, y si kieres de la pagina tb, asi pongo un enlace directo al foro y voy probando cosas, ya ke tu veo q estas okupado.

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo, ya tienes los permisos, cuando quieras puedes entrar a trastear.

Lo de los transponders está muy bien, pero claro, ahora mismo está mal el asunto de la pasta.

Yo no puedo poner ahora la parte que me toque, el mes que viene seguramente si. Si nos lo pudieran guardar...

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 226 de 743 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231246266326726 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed