CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 227 de 743 PrimerPrimer ... 127187207222223224225226227228229230231232247267327727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    como que carreras dentro de un año o dos?????
    despues de navidades teneis que hacer ya la carrera oficial de inaguracion!!!!!!! aunque sea en pañales iremos todos...
    un saludo
    Pues nada chaval!! Te apuntamos!! jjeej

Claro que haremos una kedada de inauguración, aunque sea con conteo manual. Me referia a carreras ya un poco más en serio...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso q el presupuesto d la varandilla ya esta en marxa me lo tendran pal jueves o el viernes e exo 2 una con hierro y otra d aluminio q esta d aluminio con un poko de suerte saldra mas barata xq no m incluyen el montaje puesto q la puedo montar yo en el circuito yevandome los perfiles (habra q presentar el mas karo aver si lo aceptan y sino pues el otro pero vamos a tirar x lo alto no?)
    chawens ya q decis q soys soldadores no estaria mal q mirarais tambien vosotros un presupuesto si kereis me pongo en contacto con tigo y t paso las medidas x telf

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufffff madremia. . .es una suma importante de pasta . . . . no estaría mal, yo x ejemplo si que interesaría un transponder, x q no tengo y las 2 carreras me lo han tenido q dejar y no voy a continuar asi siempre. . .

hombre yo ahora mismo me vendría algo justo poner el dinero

la pagina web ya va pareciendo otra cosaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb lo veo un poko de dinero...yo creo q lo primero es acondicionar el circuito un poko y despues ir mirando cosas, nose es solo una opinión jaja

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!! ostia mola mazo la oferta, esta claro que es un paston pero si todos los que no tenemos trasponder como (yo) pagaramos la derrama mas el trasponder seria la mitad. es interesante!!!, aunque esta claro que hay muchas cosas antes.

EDU esta es mi nueva frecuencia aunque tampoco pone en la lista la vieja Fm 40785 mhz. añademe,gracias...

se me ha fastidia un piñon del servo de la direccion cauen too.... tardaran un huevo en traerlo como siempre. pero esque en internete esta en inglis i es un coñazo.

saludoss!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lomaspasta yo no puedo conseguir el material si tu lo consigues no hay problemas en mano de obra.es que yo me dedico a a la tuberia.

Otra cosilla por lo que e podido leer necesito un termometro cual me reconmendais pero que no se pase de presupuesto eeeehhhh.que e visto por hay algunos que valen mas de 120€ y creo que eso es demasiado.y si me podeis aconsejar cosillas que necesite pues mejor que mejor aunque creo que este domingo mas de uno va a tener que ser mi maestro .

venga si os portais bien ya organizare un buen almuerzo un torradita si nos dejan hacer fuego pero eso ya lo hablamos.

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chawens t ace qdar el viernes x la tarde sobre las 8?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chawans , en el makro hay uno de oferta muy bien de precio, x unos 20 e o asi de pistola como los buenos, yo compre 2 y los vendí los 2 , al igual que maletas de aluminio etc. . .ahí muy buenas ofertas,

chawens yo me presto voluntario para ayudaros con vuestros coches, ya que yo no se si tendré gasolina para rodar espero que Miguel se acuerde de mi gasolina. . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas soy otro novatillo amigo de chawens con ganas de correr el domingo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues adelante estáis todos invitados para ir el domingo, venga + gente apuntaros + + + + + +

yo os ayudare

os parece bien lo de las ofertas del makro ???

lo digo x que yo tengo la tarjeta de mi madre je (que peligro) y con ella podemos entrar y comprar cosas maletas, termómetros, herramientas barias etc. . . incluso cuando este todo listo compresores, herramientas grandes. . etc. . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 227 de 743 PrimerPrimer ... 127187207222223224225226227228229230231232247267327727 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed