CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 228 de 743 PrimerPrimer ... 128188208223224225226227228229230231232233248268328728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,271 al 2,280 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja mola alex, ya iremos un dia a por termometros de esos jaja, cuando tenga pasta.

El domingo nos vemos a los nuevos, yo llevo poko y siempre ando preguntando cosas a todos, soy un pesado, pero es la forma de aprender, asi k no os preocupeis por eso, vosotros a dar la brasa, ya llegaran nuevos y les enseñaremso nosotros, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eeeeessseeee Leonydas!!!!!!ya tenia ganas de verte por aqui que esta gente es mu majaaa.... como dicen en el pueblo.

Lomaspata el viernes no puedo pero si quieres el sabado y rodamos un poco por mi perfecto.

Alex si los vendiste es por que no serian muy de fiar j mira que si quemo mi coche por culpa de esos termometros [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ...Es broma si tu dices que estan bien me fio.yo tambien tengo la tarjetita milagrosa je asi que igual me paso un diade estos y me hago con una maleta por lo menos y algo de herramienta.
    otra cosilla sabeis donde puedo comprar los cristales de frecuencia?y paginas para mirar cosillas pal coche?Munnnnchichichisiiiisiiisiimas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto alex gracias por prestarte voluntario y a los demas tambien por que os voy a incordiar to el domingo jej.

Que ganas tengo de que le metais mano a mi cochecillo pa ver lo que da si.....

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy de benicalap y queria saber como esta el tema del circuito de la pobla que esta abandonao.tengo un Revo y el viernes mi colega se pillara otro.como esta el asunto para pasar el rato alli?
    saludos de valencia .

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    benicalap¡¡¡¡¡¡¡ que recuerdos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo antes vivia maestro Miguel galán (al lado d la avenida burjassot)

bueno pasa te el domingo y lo miras, muy abandonado ahora ya no esta je ahora se esta quedando to guapo

mira aki hay una foto www.rcturia.es

salu2 campu (cuidadito con las tarjetas jej)
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    campu, tu colega ha mirado de comprarlo a EEUU, salen bastante más baratos, sobre todo un coche tan caro como el revo. Te lo digo por si se puede ahorrar unos euretes, que nunca vienen mal.

Bueno, como ya he comentado este domingo no voy a poder subir al circuito, ni al otro tampoco, ni al otro tampoco, pero no os preocupéis que seguiré por aquí, je.

Que ganas tengo de poder subir.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osti campu por fin otro mas con un revo(por que a toni ya ni se le ve el pelo)y tu amigo otro de camino ,haber si me ayudais a chafar unos cuantos tts que cuando son muchos me dan miedoooo
    jaa
    lo del equipo de conometraje es muy buena oferta pero yo prefiero acondicionar el circuito primero ,y poder hacer manos ,que de momento en sant joan me lo paso muy bien ,
    yo no se si ire ,tambien tengo que dedicarle algun tiempo a mi chica que la tengo un poco de lado ,si subo es para darle a edu el medidor de caidas que el pobre el domingo tenia el coche de cualquier manera ,
    alex si te hace falta algo avisame por mp ,weno a alex y si le falta algo a alguien mas lo mismo ,
    todo lo mas tardar el viernes por la mañana ya que el sabado voy a la tienda
    weno nos vemos el domingo
    saludos gayers

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es una lástima lo de los trasponders. Claro: falta la pasta, pero si hay 9 que estén pensando en comprarselo igual, pues por un poco más tenemos los trasponders y el equipo de cronometraje. En fin!! Quien fuera rico!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] Por cierto: en el circuito nada de hacer fuego ni cosas raras. Acordaros que está en pleno monte.

Además, precisamente ahora que lo van a inspeccionar los del Ayuntamiento, tenemos que esforzarnos en tenerlo limpito y muy aseado, para que den el visto bueno. más adelante podremos hacer movidas.

No se de ninguna web que venda piezas para el nanda (no me habia fijado), si veo alguna os lo digo...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno el nuevo foro de la web ya parece q definitivamente esta creado, aora poko a poko lo iremos llenando, akel foro si os parece bien es para poner cosas relacionadas con el club, y para la gente q poste alli, con lo k kiero decir, de seguir utilizando este foro para hablar
    si kereis ya podeis registrando.

Con lo referente a la web, poko a poko...pero todo se andara, saludos

http://rcturia.es/phpbb/index.php

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    weno el nuevo foro de la web ya parece q definitivamente esta creado, aora poko a poko lo iremos llenando, akel foro si os parece bien es para poner cosas relacionadas con el club, y para la gente q poste alli, con lo k kiero decir, de seguir utilizando este foro para hablar si kereis ya podeis registrando.

Con lo referente a la web, poko a poko...pero todo se andara, saludos

http://rcturia.es/phpbb/index.php
    Yeeee ese foro de la web que está super chulo!! Tiene mogollon de secciones!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 228 de 743 PrimerPrimer ... 128188208223224225226227228229230231232233248268328728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed