CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 229 de 743 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 7425
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    osti campu por fin otro mas con un revo(por que a toni ya ni se le ve el pelo)y tu amigo otro de camino ,haber si me ayudais a chafar unos cuantos tts que cuando son muchos me dan miedoooo
    jaa
    lo del equipo de conometraje es muy buena oferta pero yo prefiero acondicionar el circuito primero ,y poder hacer manos ,que de momento en sant joan me lo paso muy bien ,
    yo no se si ire ,tambien tengo que dedicarle algun tiempo a mi chica que la tengo un poco de lado ,si subo es para darle a edu el medidor de caidas que el pobre el domingo tenia el coche de cualquier manera ,
    alex si te hace falta algo avisame por mp ,weno a alex y si le falta algo a alguien mas lo mismo ,
    todo lo mas tardar el viernes por la mañana ya que el sabado voy a la tienda
    weno nos vemos el domingo
    saludos gayers

venus
    yeeaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggg bien benidos a todos los nuevos os esperamos pa quemar algo de nitro y pa pasaros por encima XD
    qno hombre q es broma nosotros semos de fiar,
    Bueno niguel ya tienes ribales pal revooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sente cuando subiras q te se echa d menos sobretodo ese pepino d motor
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Campu
    Hola soy de benicalap y queria saber como esta el tema del circuito de la pobla que esta abandonao.tengo un Revo y el viernes mi colega se pillara otro.como esta el asunto para pasar el rato alli?
    saludos de valencia .
    pues nada monada subiros almuerzo y cerbezas y muchas ganas d quemar nitro a sacooooooooooooo!!!!!!!!
    ya vereis como repetis total para pasar buen rato y conocer todos los entresijos q es EM MUNDO DEL RC ,solo una cosa sino teneis ganas de quemar nitro mas vale q no sus paseis(para todos los nobeles)y pa los que no tambien... XD
    TachenKo como esta ese buga???YEEEEAGGGGGGGGGGGGGGG
    Diego pasaras el domingo no?acuerdate d las instrucciones d la 3pk plis porfa,vale deacuerdo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    esten como esten por q me da lo mismo estoi mas verde q los pimientos
    con tanto boton y eso q Miguel me echa una mano :D
    bueno q me boy a currar y la parienta se mosquea por q estoi aqui aun AU...
    SALU2 A TODOS Y A LOS NUEVOS TAMBIEN WAKERMENETAKERS
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre no se como lo veras las birras no me van y respecto a que si no estoy dispuesto a quemar nitro a saco no suba creo que quemare la que yo vea conveniente.ademas para acernos al circuito...por cierto que gasolina usais en los revo?yo uso ultimate al 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre no se como lo veras las birras no me van y respecto a que si no estoy dispuesto a quemar nitro a saco no suba creo que quemare la que yo vea conveniente.ademas para acernos al circuito...por cierto que gasolina usais en los revo?yo uso ultimate al 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon pero no me dejaba mandarlo y se ve que luego los a mandado los dos.sorry borrar uno.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero q todo bienvenidos a los nuevos aveis descubierto el mejor club del mundo ja chawens el sabado x la mañana o x la tarde tu diras
    yo creo q x la mañana mejor
    otra cosa mi padre va a sacar un presupuesto dl podium para pilotar y mi pregunta es:en cuanto a la altura?se va a acer con los 4 lados tapados o se dja uno al descubierto?para poner cosas bajo?no se si m explico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    um yo no se a lo k t refieres, lo k si q ay q mirar es acer como una reposadera, para dejar las emisoras, ya q en sant jaun del moro t obligaban a dejar encima, es como acer una mesa en la parte de detras del podium, zairus lo podra explokar mejor q se a subido a mas podium jaja

en el podium se debe poder poner progapanganda para q nos den algo de dinero alguna tienda o algo no? eso estaria bien, sludos
    saludos

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo maspata, tu padre un presupuesto pero de obra no??? la cuestión es hacer una caseta x los 4 lados y poner una puerta con llave galvanizada del bricodepot (baratas) y alomejor una ventana metálica dura tambien en el depot o algo de eso no??

en la cuestión al podium una altura de 2.5 a 3 M de altura, y luego eso de las emisoras es lo de menos alpargo x que las tendremos en las mesas puestas

x lo demás ya esta todo, luego son unos postes falcados y una barandilla arriba y a ser posible con unas planchas para el sol

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y spbre el tema de la corriente?? aun k solo sean farolas??por k a las 6 ya es de noche ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Tachen, si que voy el domingo, cuenta con ellas, si prefieres tenerlas antes dime un correo y te las mando.

Sente, te llevo este domingo la maleta y se la doy a alguién? lo que tu me digas crack.

Por si le interesa a alguién mañana ponen a la venta en en el supermercado L**L una caja de herramientas como la mia por 17'99 euros!!! en color azul

Página 229 de 743 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329729 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed