CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 230 de 743 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250270330730 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 7425
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kien puede hecharme una mano.q amortiguacion llevais para el circuito entre muelles y aceites llevo un follon.xq el domingo pasado vi q se pegan saltos bastante grandes.saludosss

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por si le interesa a alguien tambien vendo una maleta de aluminio tipo trolley con ruedas de chaves por 80 euros.un chollete para vuestro cohete.
    un saludete a los del turia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    mi padre va a sacar un presupuesto dl podium para pilotar y mi pregunta es:en cuanto a la altura?se va a acer con los 4 lados tapados o se dja uno al descubierto?para poner cosas bajo?no se si m explico
    :D Presupuesto para el podium!! Mola, me estaba volviendo loco buscando un albañil. Para el podium, yo habia pensado hacerlo de obra (atabones): un cuadrado de 12 metros de largo, 2 de ancho y unos 3 metros de alto(el dibujo está mal: son 3 metros hasta el suelo del podium+luego la barandilla)+barandilla de obra y el techo de uralita. Algo asi:

Añadir una puerta, no sé si me fio. Yo desde luego no dejaré nada alli. Las barandillas, el soporte del techo, la uralita asi como los soportes para los escalones (aunque sean de obra, habra que meterle un hierro por bajo , no?) todo eso tambien meterlo en el presupuesto, para que abulte más.

Te mando los datos del Club por MP, ya que el presupuesto o pro-forma tendrá que ir a nombre del Club...

De todas formas, lomaspata, lo principal es un presupuesto aproximado para presentarlo la semana que viene, asi que seria importante si te lo puedes traer el Domingo,......Más adelante, a la hora de hacer las cosas, ya pediremos presupuestos más ajustados, o incluso nos podemos animar a hacerlo nosotros!!

Bueno, yo ya he pedido el presupuesto para la valla. Me lo van a mandar por fax, asi que el Domingo lo llevo.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonydas17
    kien puede hecharme una mano.q amortiguacion llevais para el circuito entre muelles y aceites llevo un follon.xq el domingo pasado vi q se pegan saltos bastante grandes.saludosss
    Pues depende del coche y tu estilo de conduccion, pero yo llevo muelles medios y silicona 45 delante y 40 detras. este domingo si me da tiempo a prepararlo, a lo mejor pruebo medios con 40 /35 a ver que tal...

Lo de poner luz en el circuito, ya lo miraremos. Estaria muy bien, mas que nada para poner un compresor de aire, pero por ahora, lo mas urgente es la valla y el podium.

Por cierto: si aun me falta alguien por apuntar pa socio ahora que es gratis, que me envie sus datos por MP (nombre, apellidos, direccion, CP, poblacion, DNI y telefono).

Otro por cierto: ya tengo la cartilla del club . La he hecho en Bancaja, que creo que a todos nos pilla cerca. Los de la Junta: hay que firmar dos o tres. Ya lo miraremos.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias DRZARIUS ya me explicaras un poco mas el domingo en el circuito si no es molestia.lo d la luz yo creo q con un generador pekeño para salir del paso sobra.muy chulo el podium espero se aga pronto

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, yo voy a pedir también un presupuesto a un amigo mio que es albañil.
    Ese dibujo me encanta, es justo lo que necesitamos.

diego, déjale la caja a Miguel. Me pasas tu cuenta bancaria y te hago una transferencia por la caja y por los packs de baterías.
    Por cierto, cuando puedas, mándame un mail con el sitio donde compraste el servo ese que dijiste que estaba tan bien, porque necesito uno, el último que me quedaba de casa ha fallecido en acto de servicio.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, como os habréis dado cuenta el foro está apagado o fuera de cobertura. Es que estoy instalando uno nuevo que os va a molar más, y no quiero que se pierda lo que habéis puesto.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -hola a todos i en special a los (noveles) que ya tengo ganas de echar unos piques ja,ja... esto de no tener wifi cerca de casa es un coñazo ja,ja. pero bueno ya que no puedo entrar todo los dias aprovechare para subir unas fotillos i que no sus aburrais.

-Diegopascual, en la maleta cabe el coche?, por que mola que asi este todo junto i ordenao, thank`s.

venus i su makina alzada ja,ja.

sobrevolando a lex.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye ye patyyyyyyyyyyyy menudas fotsss jajaa que lokos que estamos. . . me estoy volviendo malo con el coxe y nose x quien sera que siempre estamos pikados. . . . ..

edu muy guapo el podium,

salu2 en especial para la gente nueva
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales, soy de puzol y es de los que mas cerca me pilla, he estado viendo fotillos y esta bastante guapo y me gustaria ir un dia a quemar nitro como decis o a lo que sea. me gustaria apuntarme para rodar entre colegas y tal pero soy enfermero y la asistencia seguida no es mi punto fuerte por eso de los turnos y tal pero me gustaria pasarme...
    como llego una vez estoy en la pobla, por ejemplo desde evento...
    gracias
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Página 230 de 743 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250270330730 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed