CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 231 de 743 PrimerPrimer ... 131191211226227228229230231232233234235236251271331731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenemos el foro otra vez en pie, espero que os guste más este.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Muy guapas las fotos paty, te refieres a la maleta que sale a la venta mañana? si es esa te paso mp para q la veas en la web, la que le vendo a sente si que cabe coche, herramientas, emisora y todo lo demas.

Sente, te paso a ti mp con los datos, le daré la maleta a Miguel, el servo lo compré en la web de subastas, voy a ver si lo encuentro y te paso un informe on the rocks.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

por cierto, mi frecuencia es 41.060 FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sicario
    hola chavales, soy de puzol y es de los que mas cerca me pilla, he estado viendo fotillos y esta bastante guapo y me gustaria ir un dia a quemar nitro como decis o a lo que sea. me gustaria apuntarme para rodar entre colegas y tal pero soy enfermero y la asistencia seguida no es mi punto fuerte por eso de los turnos y tal pero me gustaria pasarme...
    como llego una vez estoy en la pobla, por ejemplo desde evento...
    gracias
    :D Pues pasate cualquier domingopor la mañana que solemos estar por alli (si no coincide con alguna carrera). El circuito esta a 3 km en el lado norte del pueblo, saliendo por una carretera que empieza al lado del ambulatorio. Lo mas facil es preguntar por el campo de tiro (tiro de pichon) , porque estamos al lado.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Los presupuestos, porfa me los pasais el Domingo o me los enviais por email a elneneseanima@yahoo.es, para entregarlo esta semana que viene...

Molaria si puediesemos tener este podium o uno similar jaaarll

Guapas las fotis, Paty!! A ver si este Domingo echamos unos piques, que creo que ya tengo el buga a punto.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la caseta debajo del podium os digo mi experiencia:
    En el club del Saler tenemos una caseta cerrada donde dejamos las cosas de poco valor, azadas, cubos de basura, sacos... pues bien, nos reventaban la puerta todos los años unas 3-4 veces para robar lo que habia dentro.
    Al final lo conseguimos solucionar colocando una puerta con una ventana para que se vea el interior, cuando los ladronzuelos vieron que sólo habia cosas sin valor dejaron de robar, llevamos ya unos 5 años que no nos rompen la puerta.
    Os recomiendo que coloqueis alguna ventana por la que se vea que lo que hay en el interior no merece la pena.
    un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    Sobre la caseta debajo del podium os digo mi experiencia:
    En el club del Saler tenemos una caseta cerrada donde dejamos las cosas de poco valor, azadas, cubos de basura, sacos... pues bien, nos reventaban la puerta todos los años unas 3-4 veces para robar lo que habia dentro.
    Al final lo conseguimos solucionar colocando una puerta con una ventana para que se vea el interior, cuando los ladronzuelos vieron que sólo habia cosas sin valor dejaron de robar, llevamos ya unos 5 años que no nos rompen la puerta.
    Os recomiendo que coloqueis alguna ventana por la que se vea que lo que hay en el interior no merece la pena.
    un saludo.
    Gracias por el consejo. A nosotros nos han robado hasta la azada y el capazo, asin que.....Es que aquello está muy solo.En fin, a lo mejor con una ventana con reja, verian que no les compensa el esfuerzo de reventarla por una azada.....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Campu
    pues hombre no se como lo veras las birras no me van y respecto a que si no estoy dispuesto a quemar nitro a saco no suba creo que quemare la que yo vea conveniente.ademas para acernos al circuito...por cierto que gasolina usais en los revo?yo uso ultimate al 25%-
    :S TU MISMO no malinterpretes las cosas,quien dice birra dice coca-cola,solo es una manera d decir q vamos a almorzar,arreglar l circuito y como no a QUEMAR NITRO... :D lo d la gasofa la mayoria solemos utilizar 25%tanto los buggys,monster,truggis y REVO'S...
    AU UN SALU2 PEÑA.
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? Mi frecuencia 40.915 FM
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    ......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sicario
    hola chavales, soy de puzol y es de los que mas cerca me pilla, he estado viendo fotillos y esta bastante guapo y me gustaria ir un dia a quemar nitro como decis o a lo que sea. me gustaria apuntarme para rodar entre colegas y tal pero soy enfermero y la asistencia seguida no es mi punto fuerte por eso de los turnos y tal pero me gustaria pasarme...
    como llego una vez estoy en la pobla, por ejemplo desde evento...
    gracias
    vale pues desde evento todo recto la primera a l izq hasta la primera a derecha estaras e una avd pasas el ambulatorio q esta en la derecha,tiras unos 50 metros mas o menos y en la parte izquierda veras un letreo q pone TIRO PICHON,siges todo recto pasas por unas naves d cebollas,luego pr bajo d un puente y a unos 200 m esta la entrada al tiro pichon vale...de todos modos tienes un mapa en el foro lo q pasa es que no me acuerdo en q paguina esta... :D
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HEllo , lo tines en la pagina 13 de este mismo post, saludos....

Ese foro nuevo sente mola massssss

Página 231 de 743 PrimerPrimer ... 131191211226227228229230231232233234235236251271331731 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed