CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 236 de 743 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276336736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyyy holaa

me a dado mi tío el precio del material

edu te lo envio x mensaje privado , igualmente mañana lo yebare escrito en una hoja y comparamos precios con algun otro presupuesto ,de material y mano de obra

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, la campana se saca kitando el tornillo q yeva no?joder es q m e estado dejando la mano y no consigo sacarlo, digo a ver si no se saca asi ajaja, solo m keda un diferencia y todo listo pa romper algo mañ jja,saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues alpargo, tienes que coger con unas mordaza el volante de inercia (sin dañarlo )pon un trapito o alguna cosa pa no marcarlo y luego sin que te comas la punta aflojarlo ,

ten mucho cuidado de no deshacer la punta x q si no podrás aflojarlo, es de estrella o allen???

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey que tal, alguno de vosotros tiene el os vz-b v-spec 21?, haber si un dia que pueda pasarme hay alguien que me lo ponga en vereda!!!!!!
    por ahotra va bien llevo 11 depositos, recien rodadito y con mucha paciencia, pero es como todo, cuando mas tienes mas quieres y me gustaria un poco mas de punta..., algun consejillo de posicion de agujas pa que sea un avion o teneis miedo de que os gane...
    es coña ehhhhhhhh
    saludos
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmm os O.S florero. . .eso de ve volar x si solo digo yo no??? jaja
    si te lo traes mañana domingo seguro que vuela x el circuito, alli la gente te lo pone a punto, x lo menos al mio lo dejan q ni pintado he Venus??? bueno y zairus etc. . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cawen toooooo, aora resulta q la campana m an vendido no m vale, es un 1 mm mas larga y claro ya no gira, se keda totalmente cojida, supongo q eso no sera asi, no? lo desmontado todo y amñ nopodre correr joooo, ire a ver de todas formas,saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://img65.imageshack.us/img65/7291/85tv1.jpg raul pon este enlace en tu perfil en eso que te pone enlace de la foto, ya te la he redimensionado y colgado en Internet

salu2 espero que te quede bien
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Me cawen toooooo, aora resulta q la campana m an vendido no m vale, es un 1 mm mas larga y claro ya no gira, se keda totalmente cojida, supongo q eso no sera asi, no? lo desmontado todo y amñ nopodre correr joooo, ire a ver de todas formas,saludos
    te ha pasado igual que le paso a tachen en su motor, el lo que izo fue recortarla x detras me parece con la drmel entonces ya entra y no toca en el volante y al igual que tampoco la aprieta el tornillo contra el eje

llevatelo a ver si mañana puedes rodar un rato aunque sea. . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok alex, de todas formas pa mañ no lo tendre, le exare un ojo a la de tachen como siempre ago y q mi padre se la lleve al torno y la repase un poko, gracias de todas formas jijij.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    si tienes arandelas de ajuste de campana, metele alguna entre el rodamiento interior y el volante de inercia asi te desplazara hacia delante la campana o cambia el cono por uno mas grande para que el volante entre menos

Página 236 de 743 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276336736 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed