CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 238 de 743 PrimerPrimer ... 138198218233234235236237238239240241242243258278338738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,380 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeee lo 1º tachen un 10 pa el gremlin jee (y pa ti tambien aj)

ok zairus asta mañana,

x cierto este mensaje para paty que seguro que estará de marcha ja

NO YEGUES TARDE COMO SIMPRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA XD

y para todos los demás salu2 je
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeiiii ja,ja ese lex oye una cosa tienes mi pinza una larga, y si no la tienes miraros todos las cajas aver si la tiene alguien. no recuerdo muy bien aquien se la deje pero hoy me ha hecho falta y me he acordado de el ja,ja...

pues si quiero llegar pronto pero se me esta haciendo tarde ja,ja... saludoooosss

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bona nit!!!!! voy a soñar con tooolllll nitro del mundo, que voy a quemar esta noche en suños ja,ja,ja alcol,alhcol,ahlcol,alcohl....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno,parece q nadie cuenta como a ido el domingo lo are yo...
    Lo primero dar las gracias a edu como simpre y a diego por arreglarme la campana, q craks jajaj(diego ya t dare la bolsita).

Pues como no tenia el coxe, me he dedicado a marear al personal y a recoger tubos

El coxe de edu se resistia a kerer rodar...pero al final salio a la pista.
    Alex a dejado su coxe to preparado por si acaso va sant joan aunk no a rodado
    El paty a encontrado otro rival, o no toribio? qno se pege la lokura si no acabaremos todos lesionados jaja
    El otro hyper, q no se como se llama(ouch) ha tenido algun problema con el diferencial trasero, pero entre toribio y paty lo an solucionado y a rodar otra vez jaja.
    Los nuevos no se los nombre, uno tenia la rueda xunga de ayer y no a rodado muxo...y el otro mas o menos a dado vueltas pa hacer manos
    El beni a destorzado un cono xd y weno de venus no digo nada, ya sabeis a siempre tiene q tokar todos los coxes pa dejarnos apunto jajaa

Para los que no an ido:
    Tachen raulito q pasa?hoy no abia ningun kyoho en pista, los hobao se nos comen...
    Sente ke se t enfria el motorako ese,metelo aunk sea en el horno una vez por semana pa k coja calorcito jajaa

saludos y suerte en domingo que viene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo gracias por acordarte de los super infierno,este finde y el que viene no puedo ir ,estoy al cuidado de mi madre pero el siguiente ire y los infiernos seran los amos jaj un abrazio a todos
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que no se me olvidaba haber ese tachen si vamos a rodar y me traes tabaquillo de ese pirate que meta 2 caladas y me maree ,venga tachen que dice alpargao que nos comen a los infiernos a poe ellos
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeee holaaaa, bueno hoy a sido un dia de pocos coches, han habido mucha bajas, (miguel,tachen,rauñ,sente,yo, alpargo, . . . etc. . . .)

bueno de mi parte destacar que si hoy me hubiese quedado en casa todo lo malo que me ha pasado hoy no lo hubiese encontrado. . . . buffff

tenia el coche limpio sin las ruedas y me disponía a cambiar siliconas de amortiguadores para hacerlo un poquito mas noble cuando empiezo a sacar . . . y veo. . . . todas las membranas del amortiguadores rotas, un amortiguador que se quedaba encajado a la mitad , la ridificadora trasera el tornillo pasado(me parece que ya ha dicho basta) sin gasolina(que es lo de menos. . .) y . . . nose cuantas cosas mas me parece . . . .

en fin que si vas haciendo la sumo asi a ojo de todo . . . te deprimes de pensarlo y encima luego ves tu motor rtr y ves otro y ves como corre y aun te deprimes mas. . . en fin cada vez pides mas del coche pero llega un punto en que dice vasta y me parece que es punto a llegado , abra que invertir algun dinero en el . . . . bufffffff

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex: no te deprimas que eso es el mantenimiento normal de los coches. Si te fijas, todos andamos trasteado y arreglando cosas. No todo va a ser rodar a toda caña!!

menos paty, que tiene bula para hecer el bestia , ej

En fin: yo le he cambiado los muelles al embrague (gracias toribio, ya te pasaré unos) y parece que va un poco mejor.

:D La carburacion tambien mejor, pero no termina de ir fino. No creo que sea cosa de bujia, porque he probado varias.....parece que ya no pierde por la junta de escape, pero hay que revisarlo a ver.....eso de la holgura del cigüeñal me mosquea...esta semana revision a fondo!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tachen gracias x el interes el circuito una caña eso si buff menudos piños.cuanto nos keda x aprender.roberto un tio d pm la verdad nos saco de bastantes dudas.ansioso x correr otra vez.saludos para todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja hoy ha estado bien ,yo tengo el revo en boxes por culpa de las toricas de los diferenciales ,la semana que viene toca sant joan espero tenerlo terminado ,se ha llevado el diff el mago diego que seguro que encuentra algo para arreglarlo,
    toribiooooooo no dejes muy lejos el caster que al igual hacemos bissnesss
    los nanda esos andan muy bien pero leonidas y chawens ,son dos dobles NO UN CUATRIPLEEEE jaja
    tranquilos que poco a poco os ireis haciendo a los coches y al circuito,
    por no decir del mugen R de diego ,maaaaaadre mia que bien se lleva ese coche ,un poco "culero" pero a veces mola un poco de drift je
    roberto te has perdido un mach 21 turbo ,parece que el motor estira un poco ,no diego????
    alex el mantenimiento es lo que mas cuesta ,pero ya sabes poco a poco sin desesperacion,

eso si ENHORABUENA HUGOOOOOO jaja muchas felicidades por la maquinita de hacer caca que acaba de nacer y que muchas alegrias te dara ,esperamos que pronto lo veamos con una m11 o una 3pk en la mano ,

edu ,muchisimas gracias por el masajito ,tengo el cuello mucho mejor ,le he cerrado las altas a la ducha y he puesto el cuello debajo un rato y me ha ido feten ,
    por favor desmonta el motor y mira la viela y los rodamientos que tengo una intriga que es la ostia

cuanto tenga ganas pondre unas fotillos que las de hoy han estado wapas wapas
    saludos gayers

venus
    crawlerfuck

Página 238 de 743 PrimerPrimer ... 138198218233234235236237238239240241242243258278338738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed