CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 239 de 743 PrimerPrimer ... 139199219234235236237238239240241242243244259279339739 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,390 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    yeeeeeeeeeeee holaaaa, bueno hoy a sido un dia de pocos coches, han habido mucha bajas, (miguel,tachen,rauñ,sente,yo, alpargo, . . . etc. . . .)

bueno de mi parte destacar que si hoy me hubiese quedado en casa todo lo malo que me ha pasado hoy no lo hubiese encontrado. . . . buffff

tenia el coche limpio sin las ruedas y me disponía a cambiar siliconas de amortiguadores para hacerlo un poquito mas noble cuando empiezo a sacar . . . y veo. . . . todas las membranas del amortiguadores rotas, un amortiguador que se quedaba encajado a la mitad , la ridificadora trasera el tornillo pasado(me parece que ya ha dicho basta) sin gasolina(que es lo de menos. . .) y . . . nose cuantas cosas mas me parece . . . .

en fin que si vas haciendo la sumo asi a ojo de todo . . . te deprimes de pensarlo y encima luego ves tu motor rtr y ves otro y ves como corre y aun te deprimes mas. . . en fin cada vez pides mas del coche pero llega un punto en que dice vasta y me parece que es punto a llegado , abra que invertir algun dinero en el . . . . bufffffff

salu2
    todo cuesta mucho dinero es un vicio muy caro, por eso mismo he dejado el tt guardadito en casa, ahora solo lo saco para carreras, rodar por rodar.... me voy a el corte ingles de compras con la mujer que me sale mas barato
    ahora me he comprado un electrico pista y me lo paso igual, me ensucio menos y con dos pilas me tiro to el dia sin parar
    nada mas decir que el segundo dia tenia un dolor de codo que te cagas
    mas de 3 horas sin parar nada mas que a cambiar las pilas!!!!
    en un mes el gasto a sido 0€ casi no desgasta ruedas las pilas si son caras 60€ pero con dos tengo mas que suficiente y os aseguro que con las horas que he rodado me sale mucho mas barato que la gasofa

esta claro que el realismo del motor glow no es lo que un electrico pero es mucho mas relajante y con menos extress
    el electrico o va o esta jodido
    el gasolina unos dias corre muxo otros no, ahora se descarbura ,ahora la bujia que si me salpica gasolina que si ostias.

que conste que me encanta los 1/8 TT pero mi electrico no lo cambio por nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j es la comodidad de las xispas ja

pero a mi me hace raro ver un coxe y que no hace ruido. . . . ja
    ya me es incluso extraño en san joan con tanto coche junto y cuando se te aleja tu coche al no notar el sonido me es raro y no controlo el acelerador sin el ruido serán cosas mías de la cabeza. . . nuse. . . .j

bueno con paciencia y por su puesto con € se arregla todo no?

os prometo que mi motor cuando pueda va a ser un mach 21 (lo juro x la palabrita del niño jesus o como se diga )

en lenguaje de tachen seria lo juro x satanás 666 aaaagggggggggggg ja donde t metes???? con la parienta????? ja

salu2

P.D gracias a paty x dejarme tu coche para dar unas vueltas y a diego que ya me puedo morir si hace falta x que HE YEBADO UN MUGENN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diosssssssss q buenoooo je
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad yo antes que un match me compraria un picco p3r que sale por poco mas de 150€

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada nada, los picco nada , después d lo que sufre zairus con el suyo no tengo ganas de sufrir lo mismo que el, prefiero el mach que corre mucho y cuesta menos de 150 €

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venus tienes un MP mio a ver si me puedes ayudar a comprar el savage!!!
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un p7 verdad?? porque dices que sufre??
    desde luego a la hora de carburar es mucho mas facil un p3
    o un rb concep eco que estan por 180€ no es el que mas corre pero son duros de cojones eso te lo puedo asegurar, yo tengo el sw xIII y es la bomba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

El dia ha estado de PM!!!

Alex, no desesperes, por ahi pasamos todos, mira mis últimas apariciones, un dia rompo servo, monto el que tenía tocado para repuesto y el dia siguiente que saco el coche ese servo muere definitivamente, hoy lo de la señal, que me perdía la señal siempre en la misma curva, cagüen... pero bueno, he sacado más el cable gracias al tubo de antena que me ha dado Edu y solucionado, poco a poco y con paciencia...

Los motores picco van bien, yo siempre que he visto alguno han dado candela, edu esta teniendo mala suerte con el suyo, y aunque hoy parecía sonar mejor que cuando ha empezado a rodar aun le queda un pelin, pero ya vereis, si consigue afinarlo bien es un pepino de motor!!!

Alpargo, tendrías que haber pillado el coche, pero bueno, al menos te has ido con la campana montada, ahora a quemar nitro neng.

Miguel ... diferencial? qué diferencial? no recuerdo nada... ...

Roberto, ya verás que motor, estira como un cab... es un pasote por su precio como va!!!

Paty, que crack de tio!!! Ese coche tiene más vidas que un gato, no entiendo como no rompes, que leches se lleva el pobre coche je

PD: Vendo diferencial delantero de REVO con funda de latex de 5 puntas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Jo Diego!! Me ha dejado tu coche un saborcillo...jaaarl!! Me hubiese gustado con un poco más de frenos y menos culeo, pero...VA SOBRE RAILES!!! Y el Match 21, un flipe!!!

:S jorgedj: pues la verdad es que llevo desde las Navidades pasadas cuando me compre Picco Evo 2, peleando con el y no consigo sacarle todo lo que se que lleva dentro. Ha habido todo tipo de pegas:

-1º El motor iba de lujo en el parking, pero se paraba en el circuito...?? Se ve que al poner bancada más baja el volante de inercia rozaba en el suelo, juas juas volante más pequeño.
    -Ahora andamos peleando con la carburtacon: igual va fino, al rato gordo, luego se calienta....hemos probado con diferentes bujias (picco, novarossi, SH, medias, calientes...) hemos cambiado de gasolina (Tec Fuel a Merlin), hemos quitado el filtro externo de combustible, tubo de alimentacion más largo, más corto...

Yo creo que es cosa de la junta del escape, que no sella herméticamente. Otro tema es la holgura que coje el volante de inercia en caliente, pero desaparece en frio (???). Tendré que revisar bien rodamientos y biela. Como minimo, montar el volante apretando bien el cigüeñal....¿alguien me da alguna pista más?

Espero poderlo resolver para el finde que viene!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ROBERTOOOOO!!!

XD MÁNDAME EL PRESUPUESTO DE LA OBRA ¡¡URGENTEEEE!! TE MANDO UN MP

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye como va too hoy el dia a ido de puta madre!!!! mi coxe parece que al final ya ve la luz solucionado el problemilla del diferencial gracias toribio. Ara ya solo falta que se me quede un poco mas fino el motor que ya ire aprendiendo poco a poco. Bueno y aver si estas navidades se puede y cae el mach 21 turbo ese que madreee mia mia como va eso.
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Página 239 de 743 PrimerPrimer ... 139199219234235236237238239240241242243244259279339739 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed