CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 24 de 743 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 7425
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, al final he conseguido encontrar el circuito!!!! he ido esta tarde sobre las seis y he estado un parde horitas. Tengo un hiper 7 nuevo y quería probarlo por allí a ver que tal estaba. A ver si coincidimos un día, si vais esta semana ponerlo por aquí, igual me apunto porque ir solo... no mola, me pilla un poco lejos y si hay alguien seguro mejor! por si me caigo del andamio, claro ... a ver si puedo y me llevo una tabla el próximo día... no vayamos a tener un susto!!
    Saludos!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eiiii paty yo también tengo un hyper 7 asiq a ver si este finde hacemos unas carrerillas por allí con lomaspata, estoy aún a la espera de los cardans para poder rodar el coxe. A ver si somos algunos con buggie 1/8 que tanto revo nos estan kitando protagonismo j. Weno un saludo
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he podido ir últimamente, estoy liado con un proyecto de la universidad que no me deja respirar, entre otras cosas. Espero poder ir la semana que viene y de paso, me echáis una mano para hacerle la carburación a mi cochecito, .

marquez, yo también tengo un 1/8!!!

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huyyyyy veo peligrando mi pequeñin 1/10 je
    con tanto 1/8 ¡¡¡¡¡¡
    haber si podemos carburar tu motor sente x q ...... cuando no es un pito es una flauta y cuando no el palier

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaaa! pues este finde molaria kedar, parece que ya no va a llover. sobre que horas os vendria bien i sabado i domingo? yo el sabado este por la mañana currare un rato pero por la tarde podria. entre semana no se hacerca nadie? yo esta semana podria si se anima alguien!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marquez, el tema esque es la primera vez que probava un coche en circuito i la verdad me salgo bastant en las curvas, ja,ja. acostumbrado con otro coche 1/10 a rodar por descampados. pues es un poco mas complicado. puede tambien que se quede un poco pequeño para los 1/8 verdad? me quiero llevar un 1/10 para probar a ver que tal! pero el circuito se sale!!!.. probe a dar unos saltos en el circuito grande en la rampa grande es una pasada eso si al final le pegue un buen guantazo, pero asi comprobe lo duro que es el hiper je,je saludos....

lex16, no te preocupes hombre je,je yo tambien sacare el 1/10 i asi estaremos igualados. sime llevo dos me aseguro de que si se rompe uno puedo seguir je,je.saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga vamo9as a hacer una gran kedada pal domingo x la mañana ke seguro ke hace buen dia,dejaros de ostias y vamos a kemar gasolina ya
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,ja claro yo tambien me apunto pal domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a levantar polvo a ver si nos ven los del ayuntamiento y asi podemos hacer algo pa formar un club o algo
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vega con 2 pelotas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    yo tambien me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 24 de 743 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124524 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed