CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 240 de 743 PrimerPrimer ... 140200220235236237238239240241242243244245260280340740 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je hos ha gustado el motorcito, eh? yo no esperaba ese resultado, pero en fin, ahi esta!!!

edu, solo se me ocurre lo que te he dicho en el circuito, repasa por si acaso las toricas del carburador, tu ya lo has probado todo y cuando quieras te lo dejo de nuevo, espera a que nos adaptemos el coche y yo, y los culeos desaparezcan y eso será una bomba de relojería

joju87, ha estado bien ese mini pique en el circuito 1/10, no permite estirar el motor, pero hay que ver lo divertido que es ese trazado

bueno chicos, me voy al sobre!!! nanit

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diegopascual
    edu, solo se me ocurre lo que te he dicho en el circuito, repasa por si acaso las toricas del carburador, tu ya lo has probado todo y cuando quieras te lo dejo de nuevo
    Pues no me he aventurado nunca con las toricas del carburador. ¿Cómo hay que hacer? la de altas desenroscar la tuerquecita del soporte hasta que salga todo el conjunto?? Y la de bajas??

Explicadme alguno , para que sepa por que terreno piso....

DR ZAIRUS

PD: lo de prestar el coche, te tomo la palabra!! Jeee, jee- El proximo finde toca S Joan, pero al otro, nos echamos unos piques y si quieres, probamos a cambiar, que eso da muchas manos!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hello! Muy divertído el dia d ayer je,je. Creo k pudimos disfrutar todos un poco... Aver si proximamente akude todo el mundo he? Saludos.

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marquezz 22 yei chaval spero k regreses je,je... alex recuerdame ktd el cd sino seme olvidara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

edu aqui tienes lo de las bujias OS.

http://www.osengines.com/accys/glowplugs.html

si no tienes el despiece del motor, bajatelo de aqui:

http://www.ofna.com/manuals.html

nunca he desmontado un carburador para ver las toricas, y espero no necesitarlo je será mala señal para mi motor!!! imagino que las agujas saldrán aflojandolas con el destornillador, de todos modos, antes de hacerlo, desmonta el carburador y ponle un trozo de silicona a la entrada de este, tapa con los dedos bien los agujheros de filtro y carter, lo sumerges en agua y soplas por el macarrón de silicona, imagino que si hay alguna fuga saldrás burbujas y lo detectarás facilmente, seguro que alguién con experiencia en ello lee esto y te ayuda un poco, siento no poder decirte más

y aprovecho también para hacer un llamamiento, los fumadores (YO INCLUIDO) cuando vayamos a rodar, tras apagar el cigarro tiremos la colilla al cubo de la basura, estamos dejando aquello lleno lleno de colillas!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente, alguno de vosotros va al circuito entre semana? mañana o tarde? decirme algo porfa, haver si me exais una mano con mi v-spec
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paty
    Marquezz 22 yei chaval spero k regreses je,je... alex recuerdame ktd el cd sino seme olvidara.
    paty volveré!!!!!!!! jajaj pero con un moster xD, me voy a pillar el savage X 4.6 que lo vi y me kedé embobao...
    miralo:
    http://www.rcnitrotalk.com/wp-conten...savage-867.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

[quote="diegopascual"]edu aqui tienes lo de las bujias OS.

el carburador y ponle un trozo de silicona a la entrada de este, tapa con los dedos bien los agujheros de filtro y carter, lo sumerges en agua y soplas por el macarrón de silicona, imagino que si hay alguna fuga saldrás burbujas y lo detectarás facilmente, seguro que alguién con experiencia en ello lee esto y te ayuda un poco, siento no poder decirte más
    quote]

:D Gracias diego!! Si. Haré la prueba sumergiendo todo el motor, para ver los rodamientos y luego con el carburador solo.

Tambien aprovecharé para darle una limpiecita, apretar el cigüeñal y la junta de escape...no sé qué más puedo hacer!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

gente, alguno de vosotros va al circuito entre semana? mañana o tarde? decirme algo porfa, haver si me exais una mano con mi v-spec

Pues no sé si alguien irá entre semana. Supongo que la mayoria iremos a S Joan este finde.....si te apuntas...

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Edu, ponle una botella de oxígeno al motor, que si se ahoga ya no lo resucitas je y secalo todo bien luego, será buena idea sumergir el motor entero en agua? no se yo...!!!

Página 240 de 743 PrimerPrimer ... 140200220235236237238239240241242243244245260280340740 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed