CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 241 de 743 PrimerPrimer ... 141201221236237238239240241242243244245246261281341741 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,410 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeee

ponle flotadores jaja

bueno que pena que el domingo no suba a san joan de moro. . . cagoento. . . pero es mas importante los estudios (''se supone'') bueno espero no perder muchas posiciones de mi 4ª posición agggggg el que me pase le gripo el motor con tierrecilla en el carburador jaja

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    Edu, ponle una botella de oxígeno al motor, que si se ahoga ya no lo resucitas je y secalo todo bien luego, será buena idea sumergir el motor entero en agua? no se yo...!!!
    Hombre, en teoria debe ser super-estanco, asi que si le entra agua, que se fastidie, por ca....ón!! je Lo limpiaré bien, lo rociaré de 3 en 1 y luego..al agua patos!!

De todas formas, como ly¡uego lo quiero limpiar por dentro, le daré con el secador de pelo y luego lo limpiaré ,asi que aun en el caso de que le entre (espero que no), pues no creo que pase nada.

Ya os contaré como acaba la aventura!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonydas17
    buenas soy otro novatillo amigo de chawens con ganas de correr el domingo
    Buenas a todos: en especial a leonydas17 y chawen

JeJe, ya estoy yo (Patri) tambien por aqui, como no? Os he encontado!!!

Ale ya tenemos faena para esta semana, ir a por la pieza rota de la rueda(que no se como se llama, ja).

ya hablamos.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

[quote="DRZAIRUS"]
    Cita Iniciado por diegopascual
    Edu, ponle una botella de oxígeno al motor, que si se ahoga ya no lo resucitas je y secalo todo bien luego, será buena idea sumergir el motor entero en agua? no se yo...!!!
    Hombre, en teoria debe ser super-estanco, asi que si le entra agua, que se fastidie, por ca....ón!! je Lo limpiaré bien, lo rociaré de 3 en 1 y luego..al agua patos!!

De todas formas, como ly¡uego lo quiero limpiar por dentro, le daré con el secador de pelo y luego lo limpiaré ,asi que aun en el caso de que le entre (espero que no), pues no creo que pase nada.

Ya os contaré como acaba la aventura!!!

DR ZAIRUS ESPERATE y no lo metas en el agua yo no controlo mucho esto del rc pero creo que hay te puedo ayudar
    para comprobar la toma de aire de un motor es mejor que la hagas con una bomba de vacio yo tengo una con manometro y especifica para motores de 2t y el carburador con una de presion y si dices que en frio no tiene olgura y en caliente si se deberia hacer en caliente tambien yo llevo 16años reparando motores de 2t y aunque no son los mismos no me preocuparia mucho de lo del escape
    VENUSS GRACIAS POR LO DEL NANO estoy negociando con mi mujer
    lo de los reyes pero me ha dicho que con un mes aun es pequeño pa otro coche........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos que tal el domingo?bien verdad?siiiii.......ya se que habia dicho que tenia ganas de ir y patatin y patatan.Pero es lo que tiene el salir ....empiezas con una copa y te lias te lias y cuando te das cuenta son las 7 de la mañana y llevas un pedo que ni te aclaras.
    El sabado con roberto la verdad de lujo estubo peleando con mi coche pero nada por lo visto tenia la bujia un poco socarrada verdad roberto?
    Bueno por otro lado saladurar a jorgeypatri que el pobrecillo rompio su coche el primer dia de tenerlo je que mala pata tienes tio.

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZAIRUS a ver te has fijado si hay burbujitas en el macarron de la gasolina?? los filtros externos tienen posicion de entrada y salida de gasolina
    revisa el deposito sumerjelo en agua y sopla por un extremo
    si ya has cambiado las siliconas de presurizacion y de gasolina y aun no has solucionado el problema ya toca ponerle NURAL28 en el cuello del carburador y todas las juntas que veas que puede entrar aire

a la hora de la carburacion ajusta el alta y cuando lo tengas mas o menos bien centrate sobre todo en bajas
    si se calienta en la pobla puede ser pq la baja va un pelin cerrada date cuenta que la recta no es muy larga asi que rara vez "vas a fondo" por eso tienes que tener la baja al milimetro

ota cosa hay coches que varia mucho la carburacion conforme va bajando el nivel de gasolina y es por culpa de la presurizacion
    de esto no estoy muy seguro ya no me acuerdo
    cuando es muy corto no es estable el caudal de aire que entra en el deposito y por eso varia el comportamiento del coche, alargando el macarron de silicona se consigue una presurizacion mas lineal por decirlo de alguna manera
    fijate que hay coches que montan dos filtros externos uno para gasolina y otro vacio para la presurizacion

y como no revisa las juntas del escape

si con eso no te he ayudado pues ya no se

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DUPLICADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores en fallas pensamos hacer un circuitillo provisional para correr hasta que se desaga porque esta en un barranco y ya se sabe, cuando el rio suena...
    resulta que viene un conocido chaval de valencia, campeon de españa y pa darle emocion al asunto que menos que preparar algo... asi no pegaran 4 saltos y a casa, pudiendo pasar alli la tarde y echar un cable a los aficionados...
    ya os dire mas mas adelante.
    daludos
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S Bueno, el nene ya se ha bañado y ha sido un nene malo!!!

Traducido: que he metido el motor bajo el agua y al soplar salen burbujas por el rodamiento delantero.....chungo, no??

Ahora entiendo porqué no habia co...nes de carburarlo al puñetero!!! Jaaaarrlllll......La pista definitiva fue la holgura del cigüeñal.

En fin: aprovecharé que tengo que cambiar el rodamiento, para desmontarlo entero y hacerle una limpieza a fondo. Tiene que estar para el domingo!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí estamos edu, ese motor tiene que lucir en San Joan, aunque yo, una vez más, no podré estar. Ya no me molesto en maldecir, es el azar, que se ha cebado conmigo, cuando pueda, subiré.

Edu, si solo es el rodamiento, por lo menos no es muy caro, míralo por el lado bueno.

Sicario, yo en principio, si alguien me acompaña, me apunto.

A ver cuando puedo ir, pero ya digo que antes del 9 de diciembre, no, tengo muchas cosas, pero que sepáis que todos los domingos me acuerdo de vosotros.

tachen, hazte unas cervezas por mi el domingo, .

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 241 de 743 PrimerPrimer ... 141201221236237238239240241242243244245246261281341741 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed