CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 243 de 743 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263283343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CLUB AUTO RC EL TURIA

ATENCION, ATENCION:: OS INFORMO DE NOVEDADES DEL CLUB!!

Esta tarde he estado con el Coordinador de Deportes del Ayto de La Pobla y le he enseñado el dossier que me llevé el otro dia al circuito. Le he estado explicando en qué consiste esto del automodelismo RC, el Club y lo que nos molaria hacer. El me ha comentado qu ele precia todo muy bien y todo esto:

-Que en pricipio, mientras se formaliza todo, que hagamos marcha, pero que nos portemos bien.
    -Que un Domingo de estos se pasará por el circuito a ver en directo nuestros bugas. Osea: que hay que tener aquello lo más recogido posible y sin hacer cosas raras.
    -Que se iba a una reunión con el Concejal y que le iba a contar toda la movida, para: A) lo del permiso, B)para inscribirnos como club asociado al Ayto, C)para ver si nos dan algo y D)para ver si montamos una exhibicion en la semana de la juventud 3 y 4 de Enero.
    -Que para todo esto, tenemos que cambiar urgentemente la sede social a La Pobla de Vallbona, y luego notificarlo a Conselleria y al Ayto, para que nos inscriban como club de alli.
    -Que una vez conseguido todo esto, se mirará si nos dan dinero o incluso si el Ayto mismo adopta las instalaciones como municipales (ya que el terreno es suyo) y se encargan ellos de acondicionarlo.

Como veis, una reunión corta , pero intensa. Hay mucho que hacer, pero lo primero es cambiar la sede social. Se lo he probuesto a Jorge Chisbert, que es de la Pobla (de los nuevos que se ha apuntado), y no ha puesto inconveniente, ya que es un mero trámite. Sólo va a tener que hacer de "buzón" y pasarme cualquier notificacion que nos llegue de Conselleria o el Ayuntamiento.

Para aligerar (ya que corre verdadera prisa antes de que cierren el presupuesto del año que viene) y como este finde estaremos unos en S Joan y otros missing, os propongo que votemos por aqui mismo si os parece bien el cambio de sede social.

DR ZAIRUS----voto que si se cambie la sede social.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola yo estube el sabado pasado por la tarde alli y la verdad que me mola bastante y tal.y queria saber como esta eso de ser del club y tal.somos dos.con dos revos.un saludo aver si me decis algo pronto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a mi me parece bien lo de cambiar la sede bueno si mi voto cuenta la verdad es que no se si cuenta.

Jorgito na mas llegar y ya te proponen como sede je eres la caña aunque tu coche no dure mucho ja es broma

un saludo

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip yo voto sii! ya que es bueno para todos. muy buenas noticias edu. m portare bien apartir de ahora je,je... m voy ha cenar saludoss.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a mi me da igual todo es x el bien del club

diego ok, ya mirare haber todavía keda muuuxo tiempo je solo era x ir mirandolo y gozarme

zairus esa reunión a molado. . je me parece q este ayuntamiento se enrolla bastante bien a ver si lo toman como instalaciones deportivas y nos sale mejor de precio je

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como mola Zairus jjij, poko a poko, ese presiiiiiii ayyyyyy!!!!!!

Yo voto ke se cambie,

Campu si kieres mas informacion ponte en contacto con DRZAIRUS(presidente) por mp, aunk de momento solo estamos recopilando los datos y tal, lo mejor es q t pases un domingo por el circuito y se able en persona. pero este domingo no, porq hay carrera en sant joan y nadie subira a la pobla, pero al siguiente si, estate mirando este foro y asi lo sabes seguro, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Campu
    Ola yo estube el sabado pasado por la tarde alli y la verdad que me mola bastante y tal.y queria saber como esta eso de ser del club y tal.somos dos.con dos revos.un saludo aver si me decis algo pronto.
    Buenas, pues de momento, con enviarme un MP con nomdre, apellidos, direccion, DNI y telefono , suficiente.

Nosotros solemos ir los domingos por la mañana, pero este domingo nos vamos a castellon , a una carrera. Si os quereis apuntar....

Chawens: voto contabilizado: que si.
    Jorge como ya he dicho, tambien vota que si.
    Vamooos no os hagais los remolones

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien me parece bien cambiar d sede aunke al igual q chawen n se si cuentan nuestros votos joder con el joger como mete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi encantado que s ecambie ,haber si tuviesemos suerte y llegara esto a algo paar tener alli nuestro retiro igual que los abueletes van a la petanca nosotros alli, y decir una cosa zairus eres un puto crack
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Ya ves que sencillo ha sido campu, yo también soy reciente y me han acogido muy bien.

Respecto al cambio de la sede social del club, lo veo imprescindible si pretendemos recibir ayuda por parte del Ayuntamiento de La Pobla por lo que mi voto también es super positivo.

lomaspata, me ha dicho un pajarito que ya has recibido el motor, recuerda lo del afterun, monta el volante con su tuerca, pon 4 o 5 gotitas de afterun por el orificio de la bujía, y sin montarla y con mucha paciencia ves dándole vueltas al cigüeal con una llave de bujias durante 10 o 15 minutos, y... paciencia xiquet!!! "cuando lo arranques por primera vez hazlo sin tocar las agujas"

Y lo más importante: "APRIETATE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD QUE VUELA"

A disfrutarlo!!!!!!!

Página 243 de 743 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263283343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed