CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 244 de 743 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249264284344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voto que si ,mas que nada por que era de cajon ,ya me lo dijo diego ,si pretendiamos que nos dieran/cediesen algo tendriamos que ser del pueblo ,a mi no me importa ,
    lo de recoger aquello ,yo dentro de 2 semanas subire y me encargare de recogerlo y de bajar la basura ya que no he doblado mucho el lomo ,pienso que me corresponde ,
    weno voy a ver lo que hago con el revo
    ja
    saludos gayers

venus
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? Vale pues todo sea por el club y porsupuesto q mi voto es q SI(q pedazo d presi),venga q esto se anima
    Como se enrrolla el concejal d deportes no Edu,entre todos(contando con l ayto)dejaremos un circuito q madremiaaaaaaaaaaaaa delo q un dia fuese un pedazo d circuito nosotros lo resucitaremos... :D
    Miguel como tienes esos diferenciales,no encontrastes toricas? haber si con esa pedazo d mesa d trabajo no lo tendras pal domingo sino es asi yo saco el INFERNO y el GX21 y lo ponemos a 160ºpa kemarlo de una p....vez
    Sente claro q si esas birras son por ti no lo dudes!!!
    Edu q haces metiendo el pico en el agua???glu,glu,glu despues metelo en el horno pa secarlo bien no XD XD
    Alex q putada no,tranquilo q no te quitaran la 4ª position esa fue tuya!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hugo ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
    no me acorde!!!
    Roberto dame un toke si vienes a San Joan vale wakermenetaker sin problem...
    Chawens y Leonidas q mola el holor a nitro kemado noooooo??????? :D
    Salu2 clu :?
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ponle las luces para que lo divisen de la torre de control muaaja

menudo motor. . . .

bueno veo q rober no subes las fotos te las subo yo je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UAU!! ¿¿¿Puede haber una vision mas bonita que un motornueveciiito saliendo de su caja???

¡¡SI!! Verlo volar pista abajo!!!jejjeejje

Como sigamos asi, vamos a dar miedo cuando vayamos por esos circuitos,

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no conozco a ese chico, pero si vosotros le dais vuestra confianza, no seré yo el que diga que no, apoyo la moción.

Gracias Edu por todo lo que estás haciendo, es un curro enorme y lo estás haciendo sin rechistar. Muchas gracias.

Madre mía ese motor como promete, no?

Un saludo a todos!!Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin motorakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o, se va acercando q se jubile el gx21 con 3 litros exos ,pero weno aora es wena epoka para recojer dinero(mi cumple) y m tendre q montar la mesa de arranke...el cargador y algo mas, de momento con el tirado y con pilas del mercadona jajaa, saludosssss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:

Zairus soy patri, la novia de jorge de la pobla, ya me ha comentado lo que habeis hablado de lo de las cartas, porsupuesto que no hay ningun problema, os daremos las cartas conforme nos lleguen o bien te las paso por mail. Nos gustaria que nos dieras tu nº de telefono por si te tuvieramos que avisar de algo inportante.

hey leonydas, al final lo llevare yo mejor que vosotros, ja, que no, es broma, yo paso de tocar mucho el coche por que se joden enseguida, y paso....
    nosotros iremos al circuito lo mas seguro el sabado por la tarde, ya hablamos...

bueno, pasarlo bien en castellon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido! Esto falla un pelin....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como la mayoría ya hemos dicho que estamos de acuerdo en cambiar la sede social (realmente es un mero formalismo, para poder decir en el Ayuntamiento que el club es de La Pobla), lo añadiré en el acta de reunion del ultimo dia, ya que lo dijo diego y se quedó pendiente.

A ver si me da tiempo de ir el viernes otra vez al Ayto a notificarles el cambio y asi inscribimos el Club. Seguimos avanzando....

Por favor: acordaros de investigar lo de posibles subvenciones de Conselleria, preguntar a gente de otros clubs, etc. Veinte ojos ven más que dos!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias diego, cuando tenga el portatil la mirare mejor, que con el movil m cuesta verlo un monton. Que m kedao ciego ja,ja, saludos esee club palante!!

Página 244 de 743 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249264284344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed