CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 248 de 743 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZAIRUS, tienes un mp.
    Gracias dieguin
    Retirado

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ############NOTICIAS DEL CLUB############

Esta mañana he estado otra vez en el Ayuntamiento, y me han comentado que a parte de todos los papeles que tenemos, nos hace falta un presupuesto y una planificacion de actividades para el año 2008.

Tambien he quedado con el de la Caja Rural Popular para la semana que viene. A lo mejor nos dan algo por ser asociacion!! j

Para ambas cosas, necesito que me deis ideas. Por ejemplo:

-PRESUPUESTO: ya tenemos el del podium de obra, el de la valla, podemos poner el generador, el compresor, heramientas (carretilla, azada, pala, rastrillo)......¿qué más? gastos de papeleria.....alquiler de equipo de cronometraje (¿sabeis donde y cuanto?)...

-ACTIVIDADES: exhibicion en la semana joven de La Pobla, desplazamiento a S Joan (excursion, je), alguna carrera nuestra....¿qué más?....jornada de puertas abiertas......

En fin. Como siempre. la cosa es presentar algo aseado y atractivo. luego ya haremos lo que convenga. Espero vuestras ideas!!

Tambien buscad por ahi subvenciones y patrocinios!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

presupuesto rc turia

Posibilidades para presupuesto:

Mesas de trabajo para nuestros niños de obra o metálicas, o como sean, yo personalmente las prefiero de obra.

Un camión entero de piedrecitas pequeñas para la zona de esas mesas, como la las de Sant Joan.

Una techumbre para la zona de mesas.

El sistema de cronometraje yo lo pondría como compra, no? qué opinais.

Sistema de aspersores para regar el circuto.

"Copia de las llaves para todos los socios para abrir la futura y maravillosa valla que rodeará nuestro amadisimo circuito", que como vamos por camino de ser un huevo y medio de socios, van a ser muchas copias... je

Unos boxes en condiciones y una mesa o estanteria detrás para los mecánicos, aunque quizá, estoy pensando, tal y como Edu diseño el podium, se podría adosar a esa pared una especie de mesas o estanterias para arrancar en boxes y demás necesidads de los mecánicos.

Una pasarela en la linea de meta por donde colocar los cables del sistema de cronometraje.

Ale, ya escribiré más cuando se me ocurra algo.

Fernando, ya que estas por aqui y no eres pecisamente novato, danos buenas ideas, que seguro que las tienes y todos te lo agradeceremos.

A ver si te presento a todos el domingo, sobretodo a nuestro presi Edu (DRZAIRUS) y le puedes ayudar un pelin con el picco, que pobre esta agobiaete con ese motor.

Saludos a todos nen@s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

actividades

ayayayayay!!!!! otra otra!!! y buena!!!

si pudiesemos tener crono el año que viene molaría hacer una carrera interclubs para ir haciendo boca... estaría de PM!!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia yo estoy pensando una cosa. . . . en cuanto a carreras. . .nose x que pero si ni tenemos podium ni bala ni nada d nada veo muy precipitado una carrera y aun menos un interclub. . . :S

de primeras x que creo que el ciuito no esta diseñado para meter tantos coches rodando . . . ya me parece difícil adelantar en san joan (y eso que es ancho) en el nuestro ni contar. . . .

creo que todo lo que ha dicho diego esta muy bien , pero º tambien habrá que llamar a un jardinero para quitar todas las hierbas y etc. . . y luego unos boxees elevados tambien etc. .

en cuanto al sistema de cronometrajes . . . bufff son muchos euros tambien ,

si se manda todo esos presupuestos , se supone que el ayuntamiento los pagara todos????? son muchisimos € no??? x q ya solo la caseta debe de costar unos 6000 € o asi no??? + luego pon graba, box techumbre , balllo , que creo que se iran otros 6.000 e o asi???

(edu informa de los presupuestos si se pueden decir)

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decir que no estoy en contra de hacer una carrera aunque sea entre los mismos socios, o de cualquier forma pero se nos complicarian las cosas

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno pos para tratar todos estos temas abra q acer una reunion para djarlo todo claro este sabado dspues d san joan se podria ablar algo no?

en cuanto a mi turbo no soy capaz d arrancarloooooooooooooooo m estoy volviendo lokoooooooooooooo y mira q lo e calentao con el secador pero nada tios se resiste

salu2222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D seguid dando ideas, que yo lo apunto todo y le daré forma para presentarlo. Otra cosa es que nos den algo , todo, parte, nada....."CONTRA EL VICIO DE PEDIR, ESTÁ LA VIRTUD DE NO DAR".

Aunque tambien es cierto que "EL QUE NO LLORA, NO MAMA", asi que dar ideas, nenes!! Y buscad esponsors!! Leñe!!

Por cierto: los sistemas de cronometraje por donde los venden (no creo que se pueda entrar en cualquier tienda y pedirlo...¿o si?) Cuánto debe costar el bicho (ordenador portatil a parte, claro).

Yo lo de organizar alguna kedada, se puede ver si algun alma caritativa nos presta el sistema, y si no: recuento manual, que tampoco es para tanto!!

La pista, segun los medios con que contemos , a lo mejor se puede ensanchar, pero esa no es la clave para adelantar alex. De todas formas, conforme está yo creo que 8-10 coches pueden rodar....pesad que una carrera no es como cuando rodamos a lo bestia y destrozamos la pista...lo cual me recuerda que tenemos que terminar de cortar los tubos un finde de estos...

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] AY!! Más cosas p'al presupuesto: el cuño , nuestros uniformes (al hacerse socio, cuota inicial, con llave y polo de regalo??), camisetas para vender....

venga!! Más ideas!! Cuando lo tenga todo organizado lo pongo aqui. Tambien , si poneis precios aproximados, mejor.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyy ya he encontrado los mach 21 en ebay, ponen 119.9 $ ( 80.86 € ) + envio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diossssssss rápido q se los llevan yaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me faltan 30 € . . .
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo q creo, y es solo mi opinion...es q si vamos a acer competiciones donde venga muxa gente a lo mejor es mejor kitar el circuito 1/10 y unir el 1/8 y eso es algo q tenemos q tener presente por si se construye el podium donde aora esta la mesa donde nos subimos esta inclinado, con lo k kiero decir es q si luego kisieramos ampliar el circuito el podium estaria doblado, asi k eso es tenerlo en cuenta ya q si se kisiera ampliar deberia estar mas en el centro, no se , solo es una opinon pero ay q tenerlo en cuenta q es muxo dinero lo q esta por medio y leugo si se kieren acer ampliacion del circuito para acojer carreras un poko de nivel, la gente no vendra a correr por el circuito es pekeño o nose, eso ay q mirarlo...

Página 248 de 743 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed