CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 249 de 743 PrimerPrimer ... 149209229244245246247248249250251252253254269289349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    eyyy ya he encontrado los mach 21 en ebay, ponen 119.9 $ ( 80.86 € ) + envio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diossssssss rápido q se los llevan yaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me faltan 30 € . . .
    Pide un adelanto de reyes!!!! Argggg!!!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

alex, se trata de presentar cosas, como dice edu no quiere decir q nos lo vayan a dar todo, por cierto, pasame el link del motor please!!!

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lex:
    eyyy ya he encontrado los mach 21 en ebay, ponen 119.9 $ ( 80.86 € ) + envio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diossssssss rápido q se los llevan yaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me faltan 30 € . . .

NO JODAS. me pille ayer uno de segunda mano mas caro porque no me fije se me fue la olla i por el ansia i con lo del pique de las subastas me lo pillo un compañero del curro. me cauen diosssssss i en toooo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: presupuesto rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    Fernando, ya que estas por aqui y no eres pecisamente novato, danos buenas ideas, que seguro que las tienes y todos te lo agradeceremos.

A ver si te presento a todos el domingo, sobretodo a nuestro presi Edu (DRZAIRUS) y le puedes ayudar un pelin con el picco, que pobre esta agobiaete con ese motor.

Saludos a todos nen@s.
    Traer si podeis los planos del circuito donde salgan las mesas y el parquing de los coches, asi como el trazado y hacia que latitud esta orientado el circuito, de esta formas vere en que os puedo ayudar, ya que hace poco ayude a unos amiguetes de Tortosa a montar su circuito y de los errores se aprende mucho.
    Nos vemos mañana!
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: presupuesto rc turia

Cita Iniciado por kaiser
    Cita Iniciado por diegopascual
    Fernando, ya que estas por aqui y no eres pecisamente novato, danos buenas ideas, que seguro que las tienes y todos te lo agradeceremos.

A ver si te presento a todos el domingo, sobretodo a nuestro presi Edu (DRZAIRUS) y le puedes ayudar un pelin con el picco, que pobre esta agobiaete con ese motor.

Saludos a todos nen@s.
    Traer si podeis los planos del circuito donde salgan las mesas y el parquing de los coches, asi como el trazado y hacia que latitud esta orientado el circuito, de esta formas vere en que os puedo ayudar, ya que hace poco ayude a unos amiguetes de Tortosa a montar su circuito y de los errores se aprende mucho.
    Nos vemos mañana!
    :D Vale! Nosotros estamos abiertos a ideas, consejos, sugerencias....asi que mañana me llevaré algo para que lo miremos en el almuerzo....

Por cierto: ¿cómo quedamos para mañana, peña? ¿En la gasolinera de Kinepolis a las 8'30?

DR ZAIRUS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Yo lo q creo, y es solo mi opinion...es q si vamos a acer competiciones donde venga muxa gente a lo mejor es mejor kitar el circuito 1/10 y unir el 1/8 y eso es algo q tenemos q tener presente por si se construye el podium donde aora esta la mesa donde nos subimos esta inclinado, con lo k kiero decir es q si luego kisieramos ampliar el circuito el podium estaria doblado, asi k eso es tenerlo en cuenta ya q si se kisiera ampliar deberia estar mas en el centro, no se , solo es una opinon pero ay q tenerlo en cuenta q es muxo dinero lo q esta por medio y leugo si se kieren acer ampliacion del circuito para acojer carreras un poko de nivel, la gente no vendra a correr por el circuito es pekeño o nose, eso ay q mirarlo...
    Si. Yo también lo habia pensado, pero seria demasiado largo si unimos los dos, y estaría demasiado lejos una parte de otra. Haria falta un podium de 6 metros de alto !!

Piensa que lo ideal es un tiempo por vuelta de unos 45 segundos. En nuestro circuito, rodando rápido y bien hay unos 40 segundos, asi que lo que hay que hacer es añadir alguna cosilla para sumar esos 5 segundos:

-La zona de troncos, justo ante de meta, como en S Joan.
    -Peraltar la curva de despues del doble, que será más espectacular y sobretodo evitamos el pedrusco.

Para añadir quizá una curva más, los únicos sitios creo que serian:

-En la zona del palet, aprovechando el hueco que usábamos antes como boxes, se puede meter una horquilla.

-O bien algo en la parabólica (donde el desagüe) o en linea de meta.....

Todas las ideas se pueden estudiar (yo voy apuntando lo todo), pero el curro ha de ser entre todos, que cunde más!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo propongo mi idea,os dejo una foti para ver si la vais pillando

jaja

venus

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente deacuerdo con venus necesitamos un podium asi
    a ver si hay suerte y el ayto se lo curra un poquito :D

Bueno que os puedo contar esta mañana e reventado el servo de la direccion joder...... es un engranaje de dentro sabeis algun sitio donde poder comprarlo o me tengo que comprar un servo nuevo?
    E visto unos por ebay que no tienen mala pinta pero como no entiendo de eso no se que hacer.

Saluditosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chawens
    Estoy completamente deacuerdo con venus necesitamos un podium asi
    a ver si hay suerte y el ayto se lo curra un poquito :D

Bueno que os puedo contar esta mañana e reventado el servo de la direccion joder...... es un engranaje de dentro sabeis algun sitio donde poder comprarlo o me tengo que comprar un servo nuevo?
    E visto unos por ebay que no tienen mala pinta pero como no entiendo de eso no se que hacer.

Saluditosss
    Tu tranqui , que el proximo dia en el circuito lo miramos. todos tenemos piezas de servo sueltas para parar un tren, j

Mañana en la gasolinera de Kinepolis a las 8'15,sale la excursion del inserso pa s Joan!! j

Ya tengo el motor montado. Lo que no me ha dado tiempo es a carburar. Mañana habra que darle un repaso antes de empezar la mandanga!!!
    DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeeee hola

muchisima suerte para mañana en san joan de moro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver si os traes para casa alguna victoria

mantenerlos a raya ¡¡¡¡ agggggg

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 249 de 743 PrimerPrimer ... 149209229244245246247248249250251252253254269289349 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed