CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 251 de 743 PrimerPrimer ... 151211231246247248249250251252253254255256271291351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,510 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    yeeeeeeee que parecía que hacia un poco de frió x lo comentado no????

ale pa reyes que os regalen crema de labios jaja (es broma)

bueno pero como quedaste en posiciones mas o menos????

zairus ??? como siempre en semi finales no???

Carlos y Miguel??? a finales ??? semis??? etc. . .

salu2
    Jo chaval!! Eso no se pregunta, que con nuestro nivelon, no llegar "por lo menos a semis" seria un escándalo, j Es que nos estamos "reservando".

Bueno, en serio: Yo, como tuve un par de paradas, quedé por el final de la semi B, miguel peleando en la final, pero con problemas de pilas....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! ya veo q pasasteis frio , la proxima sera con nieve en la pista jaja, yo sigo liado con la uni, pero este domingo si k subire supongo, por cierto ir comprando los regalos ke mi cumple es el jueves ajajaj.

sigo interesado en comprar un cargador a ser posible el X Peak 3 Plus, y baratillo jaja un saludooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Hola! ya veo q pasasteis frio , la proxima sera con nieve en la pista jaja, yo sigo liado con la uni, pero este domingo si k subire supongo, por cierto ir comprando los regalos ke mi cumple es el jueves ajajaj.

sigo interesado en comprar un cargador a ser posible el X Peak 3 Plus, y baratillo jaja un saludooo
    Para que te hagas idea: a primera hora, arranco el motor, para asegurarme que funciona e irlo carburando...¡Y no subía de 80º ni tapandole la culata! Y eso que luego Kaiser lo estuvo carburando y llevaba el alta 1 vuelta entera demasiado cerrada!!!

Luego si que salió el solete y entre eso y recoger coches, entramos en calor. Los labios cortados y las agujetas no nos los quita nadie!!! jej

En cuanto al cargador, el X peak plus y similares (todos son iguales con diferente carcasa) estan muy bien, pero para salir del paso, creo que te puedes apañar bien con un Ultrapeak o similar: esos que son como una cajita gris, con toma de red y bateria , y con posibilidad de cargar a 1,2,4 Amps....son simples, pero hacen bien su trabajo...por 20 o 30 Eurs!!!

He encontrado un anuncio donde lo venden de segunda mano, con baterias de stick, ideales para mesa de arranque, que se que tambien te harán falta...

http://www.segundamano.es/vi/8793761.htm?ca=50_s

Espero que te sirva!!

DR ZAIRUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si q frio .tambiem me ubiera gustado pasar frio con vosotros.pero bueno me tire el sabado y el domingo en el circuito con jorge y chawen.ya veo q el club va viento en popa nos vemos ste find pa correr un poco y ablar del club.saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zairus lo e mirado, y el anuncio es del julio no se si estara en venta, yo le enviado un email a ver lo k dice, por cierto yo lo kiero q carge de todo, para las pilas de la emisora, para el futuro pack en piramide del coxe, para la baterias de plomo para la mesa, ya q m compro uno q m sirva pa todo, un saludooo

m voy a clase pufffffff ke ganas q yege el domingo, yevo dos semanas sin correr jajaj,
    saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Zairus lo e mirado, y el anuncio es del julio no se si estara en venta, yo le enviado un email a ver lo k dice, por cierto yo lo kiero q carge de todo, para las pilas de la emisora, para el futuro pack en piramide del coxe, para la baterias de plomo para la mesa, ya q m compro uno q m sirva pa todo, un saludooo

m voy a clase pufffffff ke ganas q yege el domingo, yevo dos semanas sin correr jajaj,
    saludos
    Está claro: cuanto más azucar más dulce. El que yo te digo te saca del apuro por poca pasta, pero si puedes comprar directamente uno bueno, pues mucho mejor.....

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos pilotos!, me alegro k os lo pasarais bien. Lastima no poder madrugar pa veros,... Por cierto ya tengo el mach m lo han traido alas 7:30 esta mañana se encuetra en buen estado ahora, solo falta que vuele ja,ja. saludos.,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo yo tengo un ultrapeack en desuso ,lo subo el domingo y hablamos,
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok venus,aunk no se cual es, pero weno yo kiero uno como el de sente m dijo ,ya q m gasto el dinero por un poko mas nose...ya vorem
    por cierto como van los tankes q solo as puesto fotos pero no as dixo nada jaja,

tachennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn k pasa ultimamente q no dices nada ombre

SAludos

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!! Alpargo q pasa neng como q no posteo,bueno posteo lo justo por tema d parienta,pero bueno el domingo espero berte y hablamos de todo un poco vale,pillate el cargaor ese q t dice Venus esta d p m y carga la malloria d pilas q tienes y las q tendras... XD
    bueno luego si puedo o m dejan pongo unas fotis y ya veris la rasca q pasamos...(te acuerdas de lo d los guantes el gorro la bufanda)pues todo eso y mas por q fue la hosti q friooooooooooo pa coger una manta si si :D
    bueno ps na q estoi currando y me ban a pillar ja juajuajua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SALU2 A TOTS WAKERMENETAKERS :D
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Página 251 de 743 PrimerPrimer ... 151211231246247248249250251252253254255256271291351 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed