CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 253 de 743 PrimerPrimer ... 153213233248249250251252253254255256257258273293353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,530 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu yo no veo lo de las chatis del podium por ningun lado ????
    ja
    me parece muy bien eso ,lo has hecho de pm,
    yo le preguntare a los de la tienda de torrente lo del patrocinio,y tambien cuando vaya a la cam,
    lo de las pegatinas creo que puedo hacer algo tambien ,
    este domingo os doy detalles
    saludos gayers

venus
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ere un axa eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!te sales tio!!!!me parece todo perfecto
    en cuanto a patrocinadores y tal yo ya tengo unos cuantos x eso no ay problema este domingo acalraremos las cosas q falten segun lo q t digan mañana en el ayto.
    xavaleeeeeeeeeeeesssss este domingo sera la primera visita d mi turbo al circuito y lo vais a flipar con mi electrico me meriendo a todos los tt q aya x ay
    tacheeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!aver esos cdseeeeeeessss!!!!

SALU2 CLUB!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    madremia Eduardo. . . . . .. bufffffffffff cuantos nº juntos. . . . madre del amor hermoso. . . .

me he quedado sin palabras bueno todo se ira viendo como responde el ayuntamiento
    EL QUE NO LLORA, NO MAMA" (sin llegar a ser mamones, claro!! jej)

Como veis, la mayoria de gastos son para poner la cosa en marcha. Una vez tengamos las instalaciones montadas (podium, valla, boxes, sistema de crono, megafonia...) el gasto es relativamente pequeño, y con una couta pequeña y algo más iremos tirando.

Por eso es importante buscar ahora subvenciones y patrocinadores entre todos para pagar todo esto, porque si no , vamos a acabar hasta el c.... de vender loteria y camisetas!!!

Por favor, idme mandando informacion de los contactos que vayais haciendo o si hay alguna empresa interesada, para que vaya organizando toda la informacion......

SL2, DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    edu yo no veo lo de las chatis del podium por ningun lado ????ja
    me parece muy bien eso ,lo has hecho de pm,yo le preguntare a los de la tienda de torrente lo del patrocinio,y tambien cuando vaya a la cam,
    lo de las pegatinas creo que puedo hacer algo tambien ,este domingo os doy detallessaludos gayers
    venus
    Es que eso de las chavalas, no sabia en que apartado colocarlo, pero creeme que lo tengo en cuenta!!

Lo de los patrocinios (a parte de el que quiera hacer donaciones a fondo perdido), podemos ofrecer poner unas cartelones en el circuito y anunciarles en los carteles de las carreras, por una modica suma (el cartel va por cuenta del anunciante, ya les diremos las dimensiones).

Se estudiaria la situacion de algun patrocinador mayoriatario que quiera que le pongamos su nombre al circuito por una modesta suma de....5000 trillones de dolares jur jur jur (risa del Doctor maligno).

XD Bueno, lo dicho: a buscar pasta to er mundo, que asi tendremos que poner menos nosotros y podremos montar un circuito de PM pa disfrutarlo a gusto!!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola de nuevo

hola chavales no os pierdo la pista hoy e leido poko pero ya veo ke somos un club y la cosa ya esta en marcha contad conmigo si hay ke poner pasta lo ke sea,los findes se me hace imposible acudir al circuito dentro de poko ya estare x alli mareando otra vez asi ke ya informareis x aki lo ke hace falta y eso pa ke me entere j,y ynos veremos pronto ke tengo ganas de kemar el motor y pillar uno de esos turbo ke se huelen x ahy.un saludo a ese peazo de club R.C.EL TURIA
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola de nuevo

Cita Iniciado por willi82
    hola chavales no os pierdo la pista hoy e leido poko pero ya veo ke somos un club y la cosa ya esta en marcha contad conmigo si hay ke poner pasta lo ke sea,los findes se me hace imposible acudir al circuito dentro de poko ya estare x alli mareando otra vez asi ke ya informareis x aki lo ke hace falta y eso pa ke me entere j,y ynos veremos pronto ke tengo ganas de kemar el motor y pillar uno de esos turbo ke se huelen x ahy.un saludo a ese peazo de club R.C.EL TURIA
    alaaaaaaaaaaa madremiaaaa willi . . cuanto tiempooooo
    ya no s esi te acordaras del xavalin aquel que organizo la primerisima kedada en aquel circuito ja con jlicat y los eléctricos

a ver si te pasas un finde (traete la cagiva mito esa ) que yo la quiero ver en persona jaja

edu, yo intentare negociar con mi padre ja ''Carpintería Emilio Rosales '' jaja

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Bueno, ya está entregado el papeleo para registrar el club en el ayto de al pobla. Ahora hay que pillar al concejal y al de la caja popular....

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien podiamos poner en las actividades carreritas con referencia a las fechas,
    por ejemplo,
    el dia 20 de diciembre ,carrera de navidad ,
    el dia 17 de marzo carrera de fallas ,
    tambien estaria bien ,no??
    saludos
    crawlerfuck

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey xikos una kosa me he registrado en el foro de RCTURIA en este http://rcturia.es/phpbb/index.php
    y estaba haciendo un post sobre als emisoras spektrum y al darle a enviar me dceia ke era un spammer o algo asi y ke no se ke y me tiro a loguar y no me deja me dice ke hable con el admin, aver ke pasa vicent

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xiky, no veo ningún problema en el foro. ¿Has intentado enviar dos posts muy rápido? Es que he puesto un mínimo de tiempo entre mensajes para evitar el spam. Vuelve a intentarlo cuando tengas un rato.

En el puente vais a ir, ¿no? A ver si cuando vuelva el martes de Alemania quedamos o algo, que tengo unas ganas de correr un poco...

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 253 de 743 PrimerPrimer ... 153213233248249250251252253254255256257258273293353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed