CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 255 de 743 PrimerPrimer ... 155215235250251252253254255256257258259260275295355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,550 de 7425
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo Diego vale vale ya he visto el mp to pa lante,l domingo hablamos...Paty ya diras como pirula ese mach...Alex nada pues preparate bien pa la proxima carrera q ya te toca macho...Sente la emisora q ya es tuya eeeeeeeeeeeeeeeeee ya la veremos,l puente cuenta conmigo pa desayunar vale eeeee eee eeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
    MIGUEL SUPERGAYER D M LLAMAME Q SE Q ESTAS LEYENDO L FORO!!!!!!
    6 6 6
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades alpargo,digo haber si te pagas algo que años nos ecumplen todos los dias.ja
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja raulito ni se cumplen todos los dias ni se cobra jajaj, ese es el problema jaja estoy mas pelado el el culo de un mono, pero esta semana cae el motor de la mesa, mañ ire a ver q m dicen, baterias tengo dos q m an dado,pero tienen q estar mas caskadas q matusalen jajaj si no van ya m comprare una...y el cargador,ochhhh, venga el domingos nos vemossss

tachen subire tus cds a ver si m acuerdo jaja, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D He visto un traspònder AMB en una subasta . Creo que va por unos 45 lerus+gastos. Si a alguien le interesa, le paso el link por MP....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zairus estuve este fin de semana en elcircuito y la verdfad es que es una maravilla tengo un revo y estuve dando unas vueltas, dime que tengo que hacer para poder hacerme socio, ah otra cosa tengo una empresa de aplicacion de pintura industrial y tambien tienda de venta de pintura de todo tipo, si necesitais alguna cosa no teneis mas que poneros en contacto conmigo y si estare encantado de echaros una mano, me a encantado las instalaciones que teneis, enga un abrazo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeeee ese alpargo ,filicidades men , el domingo te subo el cargador y tranquilo por lo de las pelas que si te cuadra te lo quedas y me lo pagas cuando puedas,
    tachen no tengo saldo,haber si pillo el telf del curro y te pego un telefonazo,
    kini ,venga nano haber si subes el domingo ,que ya tengo ganas de compartir circuito con otro revo que estos de los tts me los meriendo en los primeros metros de recta ,jaaj
    saludos gayersssssss

venus
    crawlerfuck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah venus me hablo de ti raulito dice que si tengo algun problemilla con el revo que te lo consulte a ti, intentare acercarme el domingo un ratillo si y a ver si me podeis decir algo de si teneis alguna couta de socio o como lo haceis que a mi no me gusta ir de gorra enga un abrazo
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    Valencia

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juajajajja otro revvo noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!bueno me los pasare por debajo... 6 6 6
    Kini0101 bienbenido seas traete almuerzo q nos pegamos unos almuerzo de la o...!!!!!!!!! :D
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    ......

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zairus tienes un mp?

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyyyyyyyyyyy he visto ya la clasificacion de la ultima carrera de san joan de moro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a que no sabéis que???? ja

eduuu me as pasado x 100 untos o asi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora voy el 5º y tu el 4º ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaggggg eso necesita revancha, ahora estamos empatados a carreras (es broma)

bueno otro revo al asunto. . . . uy yuyuiiiii je esto se empieza a escapar juasjuasjuas

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 255 de 743 PrimerPrimer ... 155215235250251252253254255256257258259260275295355 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed