CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 256 de 743 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261276296356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno este domingo nos veremos si consigo poner el coche en marcha 5 meses parao ya le toca volver a dar saltos
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por willi82
    bueno este domingo nos veremos si consigo poner el coche en marcha 5 meses parao ya le toca volver a dar saltos
    vamos que si arranca wily pero como un rayo
    jaa
    revos al poderrrrrr

saludos

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por willi82
    muchoooooooooo es inferno ya somos cuatro infernos y les bamos a pegar fuego a esos de los revo aunq sea por debajo como digo yo...bueno q no m acordaba creo q somos cinco los infernos(Alpargo,Raulito,Sicario,y yo claro)por cierto Sicario dejate ver por l circuito algun domingo vale :D...
    Bueno le pongo silicona a los diferenciales y pal domingo les pegamos fuego eee eeee eeeeeee!!!!!!!!
    YEEAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG 6 6 6
    ROBERTO TU Q LOS CDSES LOS TENGO E L COCHE TODA LA SEMANA!!!
    Acuerdate d traerme algo ------------- ya sabes XD
    AU SALU2 A TOTS
    P.D:el tema de las camisetas esta mas o menos claro...ya hablamos el domingo EDU sobre el tema.
    Tenemos q organizar la segunda comida o cena oficial del CLUB no digo yo o la de navidades q decis peña? :D
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KINI0101
    zairus estuve este fin de semana en elcircuito y la verdfad es que es una maravilla tengo un revo y estuve dando unas vueltas, dime que tengo que hacer para poder hacerme socio, ah otra cosa tengo una empresa de aplicacion de pintura industrial y tambien tienda de venta de pintura de todo tipo, si necesitais alguna cosa no teneis mas que poneros en contacto conmigo y si estare encantado de echaros una mano, me a encantado las instalaciones que teneis, enga un abrazo.
    Pues hace unos meses, ni siquiera se veia el circuito, de los hierbajos que habia y lo roto que estaba el trazado!! Imaginate cuando tengamos un podium y demás!!!

Para hacerte socio, de momento es gratis. Solo tienes que enviarme un MP con tu nombre, direccion, telefono y DNI....y quemar mucho nitrooooo, jej

En cuanto a las pinturas, ya hablaremos, porque quizá usemos algo para el podium o los chinos...

SL2, DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abra cesta de navidades?con el kit de supervivencia pal circuito o k?jajaj, madre mia q mono tengooooo, con las siliconas en losdiferenciales ya desde ace tres semanas y sin probarlo jajaj weno el motor lo tengo q montar,jiijjijijijijijijijij, eso mañ oy no tengo tiempoooo, yo si k veo bien acer una comida o algo, el puente es wena fexa o sino ya en navidades, pero eso si q pague el presi no???? SALUDOS

PDobres revos...jajaj

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al presi habría que invitarlo, con la panzá que se está pegando de curro, no?

Los revos no tienen nada que hacer contra nuestros buggies, son bazura!!!
    Este puente vais, no?

Yo de las camisetas no se nada, como hace tiempo que no voy, informadme, please.

Ya os contaré como ha ido Alemania!! ajj.

Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    infiernos al poder,tachen vamos que los revo nos machacan a por ellos ,alpargo a rular que no se diga de los infierno,
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    eyyyyyyyyyyyyy he visto ya la clasificacion de la ultima carrera de san joan de moro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a que no sabéis que???? ja

eduuu me as pasado x 100 untos o asi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora voy el 5º y tu el 4º ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaaggggg eso necesita revancha, ahora estamos empatados a carreras (es broma)

bueno otro revo al asunto. . . . uy yuyuiiiii je esto se empieza a escapar juasjuasjuas

salu2
    Yeeee alex, pasame la clasificacion machooooooo!!! Pa verlaa!!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la clasificacion esta en aecar levante, pero igualmente para ahorrarte el trabajo
    te pongo el enlace directo : http://www.aecarlevante.org/archivos...ion07_08cs.xls

es un documento en excel, si no lo podéis abrir aki la general : http://www.aecarlevante.org/

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! esta semana e estao liadisimo con los bugas este domingo ya rueda mi mach x ay abrirme paso q exo fuegoooooooooooo!!!!!!!!!jajaj este domingo ire con el hyper q ya lo tngo casi apunto mañana ya el ultimo repaso en el circuito me acercare un rato x la mañana o despues d comer segun la parienta

FELICIDADES ALPARGO!!!! ya se kien paga el almuerzo el domingo jja

y a x esos revooooosssss no os tememos maricaaaaaaaaassss

TT AL PODEEEEEEEEEEEEERRRRR!!!!

salu2

Página 256 de 743 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261276296356 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed