CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 260 de 743 PrimerPrimer ... 160220240255256257258259260261262263264265280300360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,591 al 2,600 de 7425
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lomaspata que 1/18 tienes yo tambien tengo uno un R18 B Team asso va de coña es una maravilla de bixo y un mini inferno tuneao pero aburrido de que siempre de problemas cuando no se jode una cosa se jode otra en cambio el R18 aunque lo estampes a toda leche contra una pared ni se entera.
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    [url]www.rcturia.es[/url]
    Valencia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    id rezando con los 1/18 ,que el de diego esta en camino y el mio solo le falta el motor ,que le metere un señor quark y su mamba ,y vais a flipar ,
    kini subete tambien el electrico ,y asi le pegamos un vistazo,
    ya tengo el revo preparado,
    siliconas nuevas de 10000 delante ,500000 central y 7 detras ,configuracion por parte de carlos ,y su coche iva de maravillas en sant joan,
    silicona en amort de 70 ,
    nenes mañana vais a fliparrrrrrrrrrrrrrr
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

más os vale a los revos arrasar mañana, que tras la paliza que estais dando esta semana como no lo hagais nos estaremos burlando un rato largo je

creo que ya tengo claro lo que le pondré a mi asso, un mamba 6800 y un quark 33A, vamos como Rober, a ver si en igualdad de condiciones lo pasamos bien con los pequeñines!!!

me pillo mañana el mini-z monster para abrir boca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo_ju llamame urgente ,te paso mi telefono por mp
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyyyy contar como os a ido el dia a los que no han tenido el privilegio de ir este finde je

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno alex yo t cuento un poko lo k m a pasado a mi, k siempre m pasa algooooo!

1-Pa empezar he ajustado la campana con la corana,ese diego ayyyyy
    2-Superado eso he cojido a zairus por banda y me a estado mirando los frenos(tengo q cambiar los troninos y ponerles unos cuadrados pa poder meterle mano desde arriba
    3-Yo dispuesto a correr, cebo el motor de gasolina y veo q por la aguja de altas sale gasolina cuando soplaba, yo madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se lo digo q diego y m acojona diciendome q lo yeve a la tienda q con 3 litros no es normal, a mi se m cain las lagrimas jaja,Entonces a llegado toribio y a dixo va va desmonta eso, lo emos sacado y dice:eso sera"(la arandela de plastico negro, k no m sale el nombre)se la a cambiado y ya no perdiaaa,
    4-Nada despues de eso, lo tiro al suelo, tachen mira el tema de carburacion y dice acelera y mira la aguja , miro y cuando aceleraba se destornillaba jajaj, nada la ÑAPA recomendada por venus, superglu y ale a correr jaja
    5-Otra vez al suelo, nada lo caburamos sobre los 90 grados, doy unas vueltas y lo subo a la mesa pa exarle gasofaaaa, yega toribio y dice q tal y toca el motor AGGGGGGGGGGGGG kemaaaaa, dice esto esta muy caliente y le digo ace nada a 90. lo miramos y estaba 145 jaja,¿xq les llamaran inferno?
    6-Lo emos carburado de nuevo y dar vueltas, se rompre el aleron con mi ñapa de casa y e rodado con medio aleron y weno los amortiguadores de atras q no m volvien, yega venus pum puñetazooooooooo, ya vuelven ves?jaja

Es es mi dia, GRACIAS a todos, sino no podria correr ni un dia jaja
    AOra q cada uno cuente como le a ido, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me falta pista me falta pista y como soy tan pequeño no veo la curva de la izquierda, hay que hacer mas ancho el circuito que no quepo. por lo demas a estado genial venus me ha puesto los dientes largos con su revo tuneao y un poco de problemas para arrancarlo en frio supongo que el chispo que no pirula bien o bujias demasiado frias, el finde que viene intentare repetir si no me piro de viaje, ahhh una pena que a raulita le diera problemas el servo y el 1/18 como anda ehhhhh va genial el raton ese y todo de casa ni mamba ni otias.
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    Valencia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyy alpargo parece que a sido tu mal dia. . . .

el mio fue en la ultima carrera de san joan . . . bufff ese dia todo me paso a mi (fui un avaricioso )

ho parece que el avaricioso eras tu je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queria decir raulito ehhh fallo ortagrafico sorry
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    Valencia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt134807.html

he encontrado esto en la web, y justamente yo tenia que comprar espumas

alguien estaría dispuesto a compartirlos ??? son 10 € y hay 10 filtros completos, 5 para cada uno?? 5 € ??

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 260 de 743 PrimerPrimer ... 160220240255256257258259260261262263264265280300360 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed