CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 261 de 743 PrimerPrimer ... 161221241256257258259260261262263264265266281301361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,610 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex yo m los kedo contigo, por 5 euros, dime algo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien quiero chupar del bote mamonessssss
    yo me quedo con 2 o 3 si puedo

saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien kiero espumaaaaaaassss me apunto!!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alaaaaa vengaaaaaaaaa ja

mirar yo como minimo 3

a ver . . .

Alex :3 espumas
    Miguel: ??
    Rober:??

alpargo tu decides ceder espumas o quedarte las 5 . . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo kini te e entendio por lod e raulita jajaj, haber si arreglo lo del servo y ale con mi raton otra vez a dar vueltas de campana ,alpargo tranquilo esto son cosas que pasan infiernos al poder , y kini la proxima vez llevamos tacones de las mujeres para ver las curvas que tenemos la patas mas cortas que un despertador un abrazo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si eso me kedo tres...y asi se kedan dos cada uno, ya lo ablaremos mañ, tu pidelos de todas formas,
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu pidelos y luego ya nos damos de ostias haber quien se queda con mas jaja
    a mi me da igual 2 que 3 ,
    alpargoooooo a que el amortiguador a bajao??ja estas que se queda ahi ,
    yo hoy no he rodado mucho ,no se por que el coche no tiraba en bajos ,y tampoco tenia muchas ganas de revo,eso si he pillado el mugen de diego ,(la machine don de las haya)y le he echo un deposito como dios manda ,aunque luego no arrancaba y se lo he descarburao sin querer(sorry diego)pero maaaaaaaadre mia como va el puto combo mugen+mach diossssssss
    yo sigo con mis bisnes de poder pillarme un buggy ,haber si prono os puedo pegar un repaso

saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo , me he pegado una sesion de carburacion que ya, ya....pero valió la pena. Al final , el motor tiraba tanto que era dificil de controlar el coche!!!! Clueaba como si quisiera hacer un caballito!! Esto ya es otra cosa!!!

venus: No se que le pasaba al motor de tu revo que no tiraba, pero desde luego el coche girar, gira que da gusto!! (como siempre os queajis de que no giran). Se ve que han ido bien esas mega-siliconas en los diferenciales!!

TODOS: si alguien va a hacer un pedido a USA , que avise, que necesito un par de cosas y pa mi solo no merece la pena. Como alternativa, ¿alguien sabe donde se pueden comprar espumas para el mini-filtro de Pro Line?
    :D Bueno, a ver si este puente reventamos el circuito, ej

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Buenas noches nenes, alpargo, me alegro de que solo haya sido la torica de la aguja, y joder que suerte que el compi llevase una igual a la tuya, no quería acojonarte tio, pero al decir que solo llevabas el coche desde septiembre he creido que mejor no calentarte la cabeza y que lo viesen en la tienda.

Un puñetazo para bajar el amortiguador? guapo no es el Sr. Venus, pero bruto...

Edu, ese motor que va entrando en cinta, a ver a ver que queremos verlo volar, al menos antes de que lo degolles por cab...

Alex tio, se te ha notado a faltar, hoy los revos han tenido un dia un poco negro, el de miguel pesa bastante y los compis que han venido esta tarde han tenido problemas también (no recuerdo sus nombres), uno de ellos no arrancaba al principio, pero al final ha conseguido rodar y disfrutar un rato.

Lo que estoy viendo es que los hyper y kyosho empiezan a ver peligrar su aplastante malloria, también hay unos cuantos nanda, eh?

Miguel, he cambiado la bujía finalmente, y el motor arrancaba mejor, he conseguido que no se parase y he podido rodar un rato, no esta fino del todo pero el próximo dia veremos si lo afinamos mejor, también he bajado la velocidad de aceleración desde la emisora y vamos, del cielo a la tierra, el coche mucho más noble, apenas culeaba, suspensiones mejor regladas, señores, este mugen empieza a funcionar como Dios manda!!!!!!!!!

Hoy, para no variar volvía a perder señal, joder, y siempre en el mismo sitio!!! es raro de cojones!!! lo curioso es que al levantar un poco la emisora vuelvo a tener señal, en fin, ya veremos que pueda ser...

Rober, Dios como va ese m18, es alucinante, si te pillas una emisora, yo miraría antes que tenga función exponencial, asi podrás regular la velocidad del servo al acelerar, en la misma tienda donde hemos comprado los match tienen la 3pk muy bien de precio, te paso el link por mp.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen nene, nuestro gozo en un pozo resulta que se han vendido los filtros. . .por arte de magia . . . . caguen la lexe . . . . bueno otra vez sera

bueno parece que este domingo es tubo d P.M al punete seguro que subo aunque o tenga mi coche listo,

x cierto se puede conseguir funcionar un coche si amortiguadores???? jaja

zairus yo queria hacer un pedido a main hob. . . pero esta al completo no queria superar los 100 e x evitar asi un poco aduanas, envíame un M.P a ver si conseguimos a clarar algo ok?

salu2 y nos vemos e el puente con la cámara digital je
    out of hobby
    ALEX

Página 261 de 743 PrimerPrimer ... 161221241256257258259260261262263264265266281301361 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed