CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 262 de 743 PrimerPrimer ... 162222242257258259260261262263264265266267282302362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si diego!! Lo que te pasa a ti con la emisora es cosa de duendes. Debe haber un tesoro ****** enterrado en ese punto y el mugen lo detecta. Por eso se para en ese punto, jej Paciencia amigo, todo se soluconará!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en esto, tengo inferno desde hace un año y nunca he estado en una pista con mi coche, me gustaria pasarme algun dia que estuierais en la pobla con mi coche, haber si me suelto un poco y aprendo algo de vosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gaby ,pues cuando quieras ,sabes que estas invitado ,y tranquilo que poco a poco ya veras como te sueltas ,aunque tampoco es miy dificil ,

este viernes ivamos a ir al circuito de san joan de moro ,pero como diego que es el socio le toca currar ,seguramente que vayamos a la pobla ,
    de momento vamos:
    venus
    tachen
    apuntarse pal vierneeeeeesssss

saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre que hora suele ir la gente por alli?

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gavi, pues de normal sobre las 10 empieza ya haber gente , pasa te,

hola gente , yo no creo que suba el viernes , iré el domingo, x que este puente kiero sacarme unas horas extra con mi padre . . . je

x cierto alguien no estaba interesado en una emisora????? me la compraba asta yo si hacia falta. . . pero no tengo los €€ http://www.cochesrc.com/foros/se-ven...-vt134890.html

salu2
    out of hobby
    ALEX