CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 262 de 743 PrimerPrimer ... 162222242257258259260261262263264265266267282302362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si diego!! Lo que te pasa a ti con la emisora es cosa de duendes. Debe haber un tesoro ****** enterrado en ese punto y el mugen lo detecta. Por eso se para en ese punto, jej Paciencia amigo, todo se soluconará!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en esto, tengo inferno desde hace un año y nunca he estado en una pista con mi coche, me gustaria pasarme algun dia que estuierais en la pobla con mi coche, haber si me suelto un poco y aprendo algo de vosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gaby ,pues cuando quieras ,sabes que estas invitado ,y tranquilo que poco a poco ya veras como te sueltas ,aunque tampoco es miy dificil ,

este viernes ivamos a ir al circuito de san joan de moro ,pero como diego que es el socio le toca currar ,seguramente que vayamos a la pobla ,
    de momento vamos:
    venus
    tachen
    apuntarse pal vierneeeeeesssss

saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre que hora suele ir la gente por alli?

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gavi, pues de normal sobre las 10 empieza ya haber gente , pasa te,

hola gente , yo no creo que suba el viernes , iré el domingo, x que este puente kiero sacarme unas horas extra con mi padre . . . je

x cierto alguien no estaba interesado en una emisora????? me la compraba asta yo si hacia falta. . . pero no tengo los €€ http://www.cochesrc.com/foros/se-ven...-vt134890.html

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

gaby, pasate por alli, yo no subiré esta semana ya que voy a trabajar, pero habrá gente seguro, Alex, 75 MHz es una frecuencia prohibida en España, no sería una buena compra je, suerte con los examenes compi!!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    gaby, pasate por alli, yo no subiré esta semana ya que voy a trabajar, pero habrá gente seguro, Alex, 75 MHz es una frecuencia prohibida en España, no sería una buena compra je, suerte con los examenes compi!!!
    pero eso sera el modulo no??? luego t piyas un modulo en 40 y a volar no??

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el viernes ire por alli a ver que tal, y haber si alguien me alluda con mi emisora, que no se como funcionan la mita de los botones ( ko propo ex-10 helios )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! q asko lo de los filtros joder jaja, wenopues yo no se cuando subire porq pensaba ir el miercoles por la tarde a comprarme el aleron,por me ago la idea de pedirlo por internet no sea q no m valga o algo, y no se si podre ir el miercoles, asi q nose yo si subire el viernes o el domingo o cuandooooo.

un saludo

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    Bueno lo primero,Gagy subete l viernes y le pegamos un vistazo a ese inferno y no te preocupes por nada hombre,recuerda q todos,todos hemos pasado la primera fase por donde estas tu en estos momentos,no hay nadie q nazca aprendido...
    Raulito,Alpargo ya somos un inferno mas
    Diego no m acorde de darte eso............................................... ..... :D
    ROBERTO UNA 3PK NO TE HACE??????Lo malo seria el modulo d frecuencia
    Madremia como suena el GX21 a 140º y volaba YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!!!!
    Hasta q como siempre los p...tornillos q sujetan el codo del escape los pierdo por la mala ostia q tiene l inferno(no explota el cabron)menuda escandalera a fuuueeegggggooooooooo XD
    Bueno nada...Hostia SENTE dinos algo pal viernes t apuntas o Q.................
    Lamame si eso nen.
    !!!!!!!!!!TACHENKO COMO TIRA L INFERNO EEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
    pues cuando l ponga el mach no te digo naaaaaaaaaaaa... 6 6 6
    SALU2 PEÑA
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Página 262 de 743 PrimerPrimer ... 162222242257258259260261262263264265266267282302362 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed