CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 264 de 743 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265266267268269284304364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeee egnte ¡¡¡¡¡¡¡¡

madre mía cuántas novedades. . . coxe nuevo marica¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver que motor le pones ahora ja (como se nota que hay pasta . . .) x cierto la parienta o t exa d casa ???? eso ya es abusar d coches ja

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zairus, al final no lo he pillado gracias de todas formas, y perdonar por el destrozo cuando fuimos estaba impecable, i pensaba dejarlo bien otra vez pero se hace enseguida denoche i no veiamos ni para recoger. sorry

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

cagüen toooo... venus tio, ya no podré decirte que a tu coche le pesa el culo... será posible...

tachen tranki tio, otro dia!!! vas a dar miedo con ese match, si el gx21 lo pones a 140 grados el match a 3mil!!!

si a alguién le interesa una 3pk en la tienda de los motores esta a un precio cojonudo nueva de trinca

que rabia tener que currar finalmente el domingo, otro dia será... se la vi!!!

saludets a todos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus creia que era de broma que te pillabas el hyper pero me doy cuenta que al final nos vas a pasar por encima , pero como digo siempre tachen , alpargo infiernos al poder yeaaaaaagggggg
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa gente.stubo bien los pikes el sabado paty pero tio kita un poco el dedo del gatillo q sete keda pegado XD .q mal el domingo seme jodio el put....servo d dirección y n pude correr nada menos mal q jorge me dejo un poco el sullo pa kitarme el monillo gracias tio :D los nanda al poder .diego pascual q bajon q curres el domingo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y q raro d cojones lo d tu emisora.ya tengo servo para ste domingo para daros guerra.saludos peñeta.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa gente.stubo bien los pikes el sabado paty pero tio kita un poco el dedo del gatillo q sete keda pegado XD .q mal el domingo seme jodio el put....servo d dirección y n pude correr nada menos mal q jorge me dejo un poco el sullo pa kitarme el monillo gracias tio :D los nanda al poder .diego pascual q bajon q curres el domingo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y q raro d cojones lo d tu emisora.ya tengo servo para ste domingo para daros guerra.saludos peñeta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pena no puedo ir el viernes me toca currar, pero el domingo voy sin falta, ya me explicareis truquillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh por cierto haber si me podeis decir que porcentage de combustible compro para mi 7,5 sport lleva el motor que trae cuando lo compras
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

la mayoría compramos combustible al 25%

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [IMG=http://img509.imageshack.us/img509/3632/intermorotortosaqi0.th.jpg]
    gracias diego x los emails, cuelgo el cartel de la próxima carrera del 16

salu2

SIGO BUSCANDO UN TRANSPONDER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :S
    out of hobby
    ALEX

Página 264 de 743 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265266267268269284304364 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed