CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 266 de 743 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,651 al 2,660 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego pasame a mi esos enlaces porfavor ,
    saludos

venus
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonydas17
    roberto aver si me puedes pasar el link d esas bujias turbo q pillastes con diego [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] el viernes no ire al circuito estare en la nieve pero el domingo n fallo
    alguien a dixo . . . NIEVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja a ver si nieva en cantidad y puedo ir a eskiar a javalambre

x las ruedas, en moro se utilizan las crime fight y en nuestro ciruito con las woops me parece que s e yaman van muy bien tambien

bueno a ver si el domingo hablamos edu ,sobre el pedido y el el paquete

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que hacer con las ruedas tampoco, es que no me viene bien gastarme 35 € en ruedas ahora,

Tachen, que dices de los microteses, nos los llevamos?

Necesito un servo, esta mañana me he dormido y Álex no me ha podido dar las piezas de servo que tiene.
    Álex, lo siento tio, pero me acosté tarde porque tenía unas cosas que hacer, y como volví de Alemania ayer estaba un poco muerto.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente yo no tengo servos, sino t lo podria dejar ajja, ademas yo creo q el mio va mal, a lo mejor lo e roto jajaj,weno pues me comprado un aleron, solo tenian de color rosa,como el tuyo zairus, a lo mejor lo pinto pa no tenerlo igual, pero es q solo tenian ese o el de hyosho original y valia el doble y es muy duro...no tenian el motor de la mesa..nose donde mirar e yamala a "segrel" nose escribe asi pero sabeis cual es jiji y m an dixo q no tenian para mesas de coxes...
    otra cosa m estoy dando cuenta q el cargador pufff a lo mejor cargo las pilas de la emisora con los cargadores de toda la vida y me compro uno para plomo para la bateria y arreando..me lo pensare, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente yo necesito otro servo el mio tambien esta jodio mañan no creo que valla al circuito por que e cambiado los servos de gas a direccion y alreves pero calro no frena le falta un pelin para llegar a frenar es lo roto que tiene si alguien tiene aunque sea uno de un kilo ja que avise aqui en el foro aver si el tio sente y yo nos podemos apañar y rular mañana un saludo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver esos fieras q les faltan los servos!!!yo tngo un par e kasa q os pueden sacar del apuro ya os los yevo al circuito yo ire mañana jueves aver si termino el rodaje del motor si alguien se apunta?

admas creo q edu keria acer un pedido a USA ablarlo con el y acer el pedido juntos

salu22222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente y raulito: Yo tengo dos servos imitación de Futaba que me pedi hace un tiempo y aun no los he estrenado. Son como los que le puso triosan a su hyper , que iban de lujo. 13K y 0'10 seg!!

Lo unico, en mi opinión y para evitar líos, creo que es mejor no "prestar" cierto tipo de piezas (especialmente servos), por si se rompen o pasa algo. Es mejor regalar o comprar.

Si queréis, los llevo el domingo y los veis. El que lo quiera, por 15€ es un chollazo!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo: te mando por MP un par de links para cargadores: uno de plomo y otro de todo, que tiene una pinta....juas!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Zairus pero el cargador a ver si lo uede sacar mi padre de sus contactos y sino pues m tokara comprarmelo, gracias de todas formas y ay estan en mis mps pa cuando los necesite ya se donde lo tengooooooo,saludos

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, me quedo uno, el domingo te llevo la pasta.
    Pienso lo mismo que tu, y como me hace falta, por 15€ me lo quedo, cierto que son un chollo.

Aunque el viernes no podré correr, pero bueno.

roberto, a que hora vas? Igual me acerco y te echo una mano.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 266 de 743 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306366 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed