CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 271 de 743 PrimerPrimer ... 171231251266267268269270271272273274275276291311371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,710 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí nadie se queda intrigado mientras pueda evitarlo, toma, admírala:

Los rodamientos parecen estar bien.
    Eso me pasa por hacer caballitos sin ser un profesional como el paty, .

No, que va, creo que es porque como solo tengo 2 tornillos bien apretados en la bancada, se ha debido desatacar, y al darle gas, se ha partido.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya telaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eso va a ser x que ese motor es un pepino y al hacer tanta fuerza . . . klassss¡¡¡¡¡¡ a tomar x culo .

menosmla que no te paso como ami . . je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufffffffffffffff q bestiaaaaaaaaaaaaaaaaa, como se nota q tenias ganas de rodar e senteeeeeeeeeeeeejaja, weno, el domingo nos vemosssss todossssss

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaja croketa dond estas??????jjajabuha el dia d oy a estado entretenido yo e llegao a la 1 pero luego hemos exao otra tanda x la tarde q eso parecian los boxers dm los formula 1 jajajjajaen cero coma yegar,descargar,montarlo todo a rrankar y a rodar jajaj

maaaaaaaaaaaaadre mia como iba el mach a escape jajaj sesaleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

aora vais y pillais al inferno d tachen jajajjaja va a dar guerra eh!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien s e me a olvidao decir q emos estao sacando tiempos y la vuelta esta en:36 seg coche inferno(del tio tachen) piloto:venus(q se le apegao la emisorajaja)no veas si acen los esponenciales yo kiero una 3pkaaaaaaaaaaaaa!!!!! pasarme el enlace q se lo mando a los reyes!!!!jjaja

salu222222222222222222!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa campanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!jaja potencia axeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio tachen yo tengo silicona de 2000 sin pegas te la llevo el domingo al cambio por un pirate jaja un saludo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa+
    nenes el domingo a allanar el circuito que tanto bache esta bien pa los buggis pero para mi noooooo ja
    maaaaadre mia que ostia que me he pegao ,menos mal que entre el tubo rojo gordo y la panza he amortiguao el golpe,
    bueno esta mañana el coche de sente,a 100 grados como un reloj ,ya parecia que iva derecho
    el de tachen si no eres un king of drift no haces una curva sin trompo,eso si el super gx21 va a FUEGOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA
    el señor jo_ju ya tiene coche nuevo,haber si hoy le ha llegado el paquete y el domingo podremos ver de que pasta esta hecho el hyper 8 pro +mach21 ,
    he presentado mi mediocoche en sociedad y a los tres les a gustado ,el domingo lo subire para que lo vean los demas y me digan su opinion
    weno peña voy a buscar las chirucas pal domingo por si aca
    saludosssss

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Juer sente!! Eso habrá sido de la potencia del pepino???!!!?!?

36 segundos la vuelta!! madre mia!! os recuerdo que no vale ir volando !!

El domingo todos a fuegooooooo!! Como somos tantos, vamos a quemar la pistaaaaa!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de la segunda operacion de rescate el parte es el siguiente:

*El tema de los frenos, despues de tokar todo y ajustar los frenos y los varillajes me dado cuetna q la maza del varillaje no volvia a su sitio, la e limpiado y me e puesto tres en uno y parece q va mejor,pero no m e kedado contento del todo.
    *El ultimo domingo deje de rojar porq note q la campana tokaba con el embrague y no sabia porq, asi k lo desmontado y oooooooHHHHH sorpresa el muelle del embrague estab roto.Lo e sacado, y loe puesto otra vez, pero creo q e perdido un poko de muelle y keda el embrague muy tensado y claro al acelerar nose abrira, nose eso ya lo probare en ayi en el cirtuito q sino mis vecinos m matan, de todas formas no e montado el motor pa q le exeis un vistazo antes de rodar por si rompo algo.El problema es q oy es festivo no puedo ir a la tienda por el muelle(q supongo q lo venderan suelto y no m tendre q comprar todo el embrague, no?)
    *Por ultimo los amortiguadores, los sacke limpie y revise y e ajustado los muelles(m tengo q buscar unos mediso, q estos q yevo son muy blandos creo yo) y parece q vuelve decentemente, aunk un poko lento, peroq se le va acer

Por todo lo demas el inferno ya esta preparado pa pasar por encima a los revos jiji.

SALUDOSSSSSSS

Página 271 de 743 PrimerPrimer ... 171231251266267268269270271272273274275276291311371 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed