CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 272 de 743 PrimerPrimer ... 172232252267268269270271272273274275276277292312372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,711 al 2,720 de 7425
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    despues de la segunda operacion de rescate el parte es el siguiente:

*El tema de los frenos, despues de tokar todo y ajustar los frenos y los varillajes me dado cuetna q la maza del varillaje no volvia a su sitio, la e limpiado y me e puesto tres en uno y parece q va mejor,pero no m e kedado contento del todo.
    *El ultimo domingo deje de rojar porq note q la campana tokaba con el embrague y no sabia porq, asi k lo desmontado y oooooooHHHHH sorpresa el muelle del embrague estab roto.Lo e sacado, y loe puesto otra vez, pero creo q e perdido un poko de muelle y keda el embrague muy tensado y claro al acelerar nose abrira, nose eso ya lo probare en ayi en el cirtuito q sino mis vecinos m matan, de todas formas no e montado el motor pa q le exeis un vistazo antes de rodar por si rompo algo.El problema es q oy es festivo no puedo ir a la tienda por el muelle(q supongo q lo venderan suelto y no m tendre q comprar todo el embrague, no?)
    *Por ultimo los amortiguadores, los sacke limpie y revise y e ajustado los muelles(m tengo q buscar unos mediso, q estos q yevo son muy blandos creo yo) y parece q vuelve decentemente, aunk un poko lento, peroq se le va acer

Por todo lo demas el inferno ya esta preparado pa pasar por encima a los revos jiji.

SALUDOSSSSSSS
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Ye trankilo yo creo q tengo un par d muelles d embrague mañana lo miramos todo,y miras l varillaje q l e puesto eso te permitira q las mazas d freno no se muevan por ls vibraciones q tiene,ya lo veras como t conbenze a mi me a dado resultado.
    Otra cosa interesante es q la 3PK tiene sistema d freno ABS madre mia como s nota,ya te la dejare para q notes la diferencia al tacto es inpresionante y mas y mas y mas..................
    A Kinio trajo l viernes un cargador pa ti l pegas un vistazo e nen!!!!!! :D
    Bueno lo dicho el domingo nos vemos vale...
    SALU2 PEÑA
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raulito acuerdate d la silicona vale macho tank you 6 6 6
    Si a alguien l apetece (desayuno popular a las 9 mas o menos en el bar de siempre)..... :D
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

alpargo, con un trozo de silicona en la varilla de freno podrás solucionar el problema, fijate mañana en los coches de tu alrededor, seguro que alguno lo lleva.

tachen, se nota la emisora, eh?????

que envidia me dais jodios, yo aqui currando... la semana que viene me la vengaré!!!!

un saludet a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oks tachen, mañ miramos todo, mañ si puedo ire a las 9 en el bar xd si puedo e dixo, el cargador mola mola lo vere dema,able con el pero nose si le dije q solo subiria el domingo jopeta q mal, esa 3pk ay q catarla aune aora no se si kiero cojer ese coxhe del diablo con el mach me da respeto...uo uo uo

diegooooooooo animooooooooooooo, q sea leve el curro, nosotros kemaremos nitro por ti vale?no con el mugen pero con lo k tenemos jajaj,

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyy gente, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tachen no me he enterado pero nose si sera cierto??? que te as puesto un mach?????

venus, kiero hablar contigo, x que he visto un transponder, por piyarmelo nuevo, o x ebay o como??, lo necesito ¡¡¡¡¡

mañana nos vemos todos,

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    que envidia me dais jodios, yo aqui currando... la semana que viene me la vengaré!!!!

un saludet a todos
    jo diego, y yo creia que estaba puteao por no tener puente.....pero tranqui: el finde que viene, la venganza!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex; ¿crees que de aqui podremos sacar algunas piezas para ti? ¡Yo creo que si!

Menos trasponder, creo que hay de todo!! jua, jua, jua!!

(Te mando por MP una subasta de un transponder)

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joerrrr ai hay por lo menos dos coxes ja, si q vais a tener repuestos si si, ya podeis conducir como paty, q si se rompe algo lo cambiais y ya esta solucionado jaja

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ahi se ven muchas cosas, luego esperemos que este en buen estado . . . .

mañana como d normal no??9.30 ?? para currar

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tachen, cuenta conmigo para desayunar, :D

Mañana creo que vamos a hacer más de mecánicos que de pilotos, no?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 272 de 743 PrimerPrimer ... 172232252267268269270271272273274275276277292312372 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed