CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 275 de 743 PrimerPrimer ... 175235255270271272273274275276277278279280295315375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,750 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia de mi vida...somos un club de RC o de supervivencia en mitad de un desierto, todo lleno de tierra, nose podia estar.Me e duxado y aun creo q tengo tierra por m pika me pika me pika el micro t, al final m lo piyare ya veras
    WEno pa los q se an ido de parranda...a morido mi servo de dirrecion, intentare arreglarlo y sino pues mirare los servos estos baratos de los xinos xd, aver si lo puedo apayar con la piyoneria....
    ale a exarme la siesta q m la e ganado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer!! casi se nos lleva el aire!! Ha sido una heroicidad rodar hoy, pero hemos conseguido quemar un par de depósitos y romper alguna que otra pieza, asi que: mision cumplida!!! jej

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e montao los servos y todo va correcto y de pm , ahora que aqui en mi casa hace menos aire , el aire que hace es cuando mi mujer me tira los tortazo por la peste y ruido a motor y yo esquibo las torta que me tira .ahora a esperar la baterias por que la bateria que hize me a quemao el servo y me cago en su pu... de la bateria casera, si yo no soy electronico para que mierda sueldo ni cojones j
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey peña, como se envian imagenes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gagy te e mandao un privado ya em dices algo un saludo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal la arenilla peña.menos mal q n somos un club d aeromodelismo sinos aun stamos buscando los aviones XD .yo para variar otra cosa rota en el coche no hay manera [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .chicos aver si organizamos una carrera en condiciones aver si ablo con chawen para el calo para esas piedras q molestan segun venus a unos tikismikis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja leonidas a mi nunca me han dao pena esas piedras,estos que quieren asfaltar el circuito....ja
    la verdad es que hoy se estaba mejor en el bar que rodando,yo he llegao a casa y me he hecho una tortilla de aspirinas por que llevaba la cabeza como un bombo,
    edu que tal a acabado la odisea????que pieza habeis roto???y tu leonidas que ta pasao???
    yo he dao una vuelta con el coche de jo_ju y cuando he pillao el doble y el coche se ma levantao sin dar gas he dicho:valeeeeeee...........vamonos pal bar jaj
    NOTA:necesito consejo de los pros de los buggiers ,como se regulan los diferenciales spiders???
    nunca he tocado ninguno,
    weno el domingo que viene a sant joan ,no se si es la carrera del campeonato o la de interclubs con tortosa ,pero carrera hay,
    weno nenes un saludito y a la proxima me llevo el cachirulooooooo jjaja

saludos gayers

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S A mi se me ha pasado la mangueta de un trapecio trasero superior, por llevar los brazos demasiado largos. Ya me dijeron que era mejor poner las de Kyosho que son un poco más largas....

por lo demás, el buga ha ido bastante bien, con el embrague fioroni de diego y la campana de 14, más dominable ...y sin paradas de motor!!! A ver si tira igual en S Joan!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] Los diferenciales Spider no los he manejado nunca. Creo que van más o menos duros, segun el numero de piñones que le metas. Tambuen se pueden poner 2 o 3 siliconas diferentes, pero afecta menos al comportamiento. A lo mejor entrando en el post del Hyper o en alguno especifico de spider...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulito007
    ya e montao los servos y todo va correcto y de pm , ahora que aqui en mi casa hace menos aire , el aire que hace es cuando mi mujer me tira los tortazo por la peste y ruido a motor y yo esquibo las torta que me tira .ahora a esperar la baterias por que la bateria que hize me a quemao el servo y me cago en su pu... de la bateria casera, si yo no soy electronico para que mierda sueldo ni cojones j
    que tipo de bateria dime el modelo que yo por aqui tengo unas cuantas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD tu si q sabes venus en el bar :D yo n te puedo aconsejar sobre los diferenciales spiders soy todabia muy pollete seme a roto algo del frontal edu a tenido mas suerte sus daños eran recuperables.spero tener mas suerte la proxima a my currada esa rampa chicos :D

Página 275 de 743 PrimerPrimer ... 175235255270271272273274275276277278279280295315375 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed