CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 282 de 743 PrimerPrimer ... 182242262277278279280281282283284285286287302322382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 7425
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Robert ooooooooooooooooooooooooooooooooo looooooocoooooooooooooooooooooocoooooooooooooooooo o ya esta arreglado l ordenador!!!!!!!!
    Ya estoy preparado pa lo q sea este puto ordenador m da mas problemas q l inferno(q tira ultima mente bien),bueno pues a lo q vamos yo creo q lo d subir a san joan q suvan Miguel y Diego q es a los q l interesa mas y como no tenemos nadie q corra...pues no pasa na nos picamos entre nosotros n la pobla ,ya tendremos otras carreras puntuables(Alex,Edu,Miguel,Diego)q son los puntuados
    por los demas na tranquilos q ya lo vereis y na eso la proxima comida q sea n ese asador d la morena q estava pa comersela...!!y no a la brasa!!
    Sente tranqui ya hablaremos...be pensando en otra buga :D y no estes q no merece la puta pena como t digo no pienses en esas chorradas q se te pasan por la cabeza ,nada mas piensa n kemar nitro NITRO LITROS DE NITRO............................................. ...............................................
    DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIME ALGO BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Salu2 peña 6 6 6
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

bueno gente, como han dicho ya Miguel y yo subiremos a Sant Joan de Moro el prroximo sabado, tachen el 28 de noviembre compre el motor, echa calculos neng, ahora, creo que tendras que cambiar de coche, el match lo va a fundir!!! juas juas

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya t digo diegooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!lo rebentare y na pues tendre q mirarme uno ya pa ser mas pro XD XD XD
    Como q subireis l sabado? no era l domingo...
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

eso el domingo, me he columpiado!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola peña yo no se lo ke are todaviaaaaa, pero de todas formas abra q tener un ojo mirando al cielo por q an dado lluvias pero weno, conforme se acerke el domingo se vera, un saludoooooo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa club.kien se apunta el sabado x la mañana akemar NITROOO?jorge y yo iremos y chawen si puede tambien se pasara.sinos ya nos hecharemos unos pikes el domingo como dice tachen :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , yo no voy a subir en todo el finde , me quedare en casa durmiendo agusto que ya toca toda la semana durmiendo apenas 6 H y el finde . . . .. uffffq ganas

x cierto diego se sabe algo de próxima carrera puntuable de san joan de moro, ; o están demasiado centrados en este finde????

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero q dices alex ya dormiras en fiestas jaja!!!!!q poco aguante q me aconsejais baterias li-po para el coche o no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

socio

Cita Iniciado por lex16
    pero. . . . para rodar en silla no os dejaran, silla es un club privado con una cuota, no se puede ir a pasar el dia ¡¡¡¡¡¡¡¡ ( ano ser que lo hayan cambiado hace poco)

en cuanto a san joan se sabe algo???? diego me parece que si que dijo tambien que iría aunque fuese a verlo. .

salu2
    yo subire el domingo a silla juerrrr y soy socio no hay problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonydas17
    me aconsejais baterias li-po para el coche o no?
    Las li-Po son más ligeras y duran más, pero son un poco más complicadas de manejar que las de Ni-MH. Lee los posts que indicábamos un poco más atrás sobre cómo afecta el frio y el calor a los diferentes tipos de batrias.

De todas formas, que hablen los expertos. Yo de momento voy tirando con mis Ni-MH....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 282 de 743 PrimerPrimer ... 182242262277278279280281282283284285286287302322382 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed