CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 283 de 743 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr cierto: IMPORTANTE:

¿Quién es de OLOCAU?? Alguien me dio los datos para hacerse socio y se me cayó nitro sobre el papel y ha borrado el nombre...solo tengo C/ Abeto, OLOCAU.....¿?

porfa, enviame otra vez tus datos por MP....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hooola chicooos

Buenas soy el hermanod de Joju, que por fin he heredado su hyper je despues de ayudarle un pokillo con el hyper 8 que se compro, haber si poco a poco puedo ir llendo mas a la pobla y entre todos me vais enseñandoun pokito. Venga saludos y hasta el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejate de lipos en el todo terreno, ponte una buena 1400 o 1600 de Lrp o Integy.
    las lipo en todo terreno son peligrosas porque no aguantan el traqueteo de los baches, son baterias "blandas",
    además son peligrosas, a mi me ha explotado una, por suerte sin consecuencias fisicas pero si materiales en mi casa, por si no lo sabiais hay un piloto de L'Olleria que le falta algun dedo que otro por el mismo motivo, y es de los que corrían en nuestra categoria.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    dejate de lipos en el todo terreno, ponte una buena 1400 o 1600 de Lrp o Integy.
    las lipo en todo terreno son peligrosas porque no aguantan el traqueteo de los baches, son baterias "blandas",
    además son peligrosas, a mi me ha explotado una, por suerte sin consecuencias fisicas pero si materiales en mi casa, por si no lo sabiais hay un piloto de L'Olleria que le falta algun dedo que otro por el mismo motivo, y es de los que corrían en nuestra categoria.
    un saludo.
    ostis mocoloco me dejas flipado yo que soy un enamorado de las lipos ,
    yo la verdad tengo mis dudas por que mis servos son muy tragones y me consumen casi 1A cada uno ,y las de ni-mh se me caen de voltaje ,por favor darme una solucionnnnnnn,
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S Siento decir que estoy medio costipado (me lo ha pegado mi pequeño ayudante) asi que no creo que este finde pueda ir a rodar.

:D De todas maneras, a ver si los que vayais os animais a seguir echando otro poco de tierra en la curva peraltada....y quemad un poco de nitro de mi parte!!!

DR ZAIRUS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drzairus te ha dejado un mp, y que te mejores que ya quemaremos nitro por ti
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ok!! gracias gaby!! Ya está apuntado, solo mandame tambien un telefono.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ¿¿Y QUIËN ES EL DE OLOCAU??

¿Quien queria una emisora? He visto en una revista de RC en las primeras páginas, un anuncio que hay un coche electrico 1/24 Ferrari F430 rojo+emisora por 89 €. Habria que verlo en persona, pero la radio parece ua imitacion de la Futaba 3PM.....¿os lo paso por MP??

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero pillarme un coche pequeño, si me gusta y alguien le gusta la emisora, pues entre dos lo podriamos pillar.
    dr zairus pasamelo que lo vea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok si la emisora esa es decente yo quiero verla un abarzo mandame um mp zairus y gaby si nos vemso y lo miramos
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas os muestro las cositas q m e comprado esta mañ, sigo sin motor de la mesa,acabare comprandome una mesa nueva con todo q es lo mas facil, un saludo señores y lo de mañ yo no tengo muy claro ya veremos ijiji

Página 283 de 743 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323383 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed