CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 284 de 743 PrimerPrimer ... 184244264279280281282283284285286287288289304324384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,831 al 2,840 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te ha costado muxo la caja esa?, es que yo quiero pillarme una igual que en la mia no cabe nada

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapos todo eso, ahora ya con eso ya te puedes ir a san joan de moro a correr ja

bueno, parece que este finde no va a ir muxa gente. . . . igualmente, yo creo que lloverá, x q están en todas las previsiones de lluvia. . . . .me alegro que llueva x q abra muuuuuuxaa nievee ho ho si sisisisi eskiar

salu2

P.D zairus recupera te, x cierto en el foro de ventas les a dado a todos x vender sus x1 cr . . . hay lo menos 3 ventas
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex por q no t metes en un club d sky?????
    ala dormilon q duermes mas q ls marmotas por no decir los osos cuando hibernan XD :8
    Edu tranquilo q la curva del pedalte la miraremos algo y aunque sea rascando con las manos l pondremos mas tierra por encima pa q se conpacte mas vale,entre roberto y miguel sente diego y yo,bueno los q esten aremos algo digno :D ya te diremos algo eeeeeeeeee na a mejorarse y a cuidar del pequeño gran hombrecito q pal dia de mañana tiene q ser todo un campeon,si sigue los pasos d su padre claro...
    Alpargo como no estes t corto los tubos d silicona,menuda compra mas wapa sobretodo ese termometro q podras medir la temperatura desde l podium XD XD XD...
    SENTE BENGA MACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANIMO Q POR UNA NO PAS RES 6 6 6
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese alpargo hay menudo arsenal bueno te as mercao neng ,mira te pregunto el cohe cahbe dentro de esa caja o es para herramienta y etc..y tachen hay estare para fliparla porque mañana alli se va a cagar el as de bastos veras que frio que va hacer alli ,
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    um raul yo lo usare para la mesa, gasofa y todas esas cosas y el coxen con gomas sujetado en la parte superior,dentro cabe justo ombre si ruedas no e probado...sera ponerse, ya la vereis como m de el volazo mañ voy nolo se nolose, m estais aciendo dudarrrrrrrrrrrrrrrrr

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que buscais una 2PL,mirad lo que ha publicado este colega:

javi2250: Si te interesa , yo tengo una futaba 2pl como nueva , receptor ,cristales caja y manuales x 60e , un saludo

P or si os sirve,,,,

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que mañana va haber barro

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mañana tiene pinta de que el terreno estará mojado, x q xispea muy flojito . . . de momento no creo que se haga barro, pero cae aguanieve

ya veremos, kien vaya mañana que cuente

salu2

P.D : son las 3:12 de la mañana je (tachen: me voy a dormir yaaaaaaa )
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno xicos entonces al final mñn que se va acer?? si no llueve ni pasa na raro a la pobla no?? bueno si alguine se conecta antes de irse que me lo diga, que tengo ganas de coger el hyper 8

saludos peña
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos!

A ver, pregunto esto aqui porque veo que soys bastantes y no creo oportuno habir un tema nuevo para esta tonteria. me podríais decir que tienda de radiocontrol creeis que es la mejor? (precio, amabilidad, asesoramiento....) Yo me voy a comprar en cuanto cobre la extra un kyosho inferno, asi que me interesará donde esta más barato los recmabios y demás. Contestarme si soys tan amable por privado por lo de las normas.
    En cuanto tengo el coche a ver si estamos en contacto que me teneis que enseñar muchas cosas. Muchas gracias.

Un saludo
    Nanda NRB
    Kyosho pureten

Página 284 de 743 PrimerPrimer ... 184244264279280281282283284285286287288289304324384 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed