CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 285 de 743 PrimerPrimer ... 185245265280281282283284285286287288289290305325385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,850 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepetony
    Hola chicos!

A ver, pregunto esto aqui porque veo que soys bastantes y no creo oportuno habir un tema nuevo para esta tonteria. me podríais decir que tienda de radiocontrol creeis que es la mejor? (precio, amabilidad, asesoramiento....) Yo me voy a comprar en cuanto cobre la extra un kyosho inferno, asi que me interesará donde esta más barato los recmabios y demás. Contestarme si soys tan amable por privado por lo de las normas.
    En cuanto tengo el coche a ver si estamos en contacto que me teneis que enseñar muchas cosas. Muchas gracias.

Un saludo
    Sin animo de ofender, creo que te puedes comprar mejores coches que el inferno. Hay otras opciones mas interesantes dentro de la misma marca o de otras. Te mando un MP:

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con zairus, no es un mal coche, pero hay muchos coches que mirar.

No te precipites a la hora de comprar, y mira opciones, y sobre todo, déjate aconsejar, sobre todo por zairus, que controla bastante el asunto.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si te compras el inferno, no te compres el sport, ya que te vas a gastar mas dinero en piezas que lo que vale el coche.

valla dia hoy en el circuito, un poco mas y me quedo sin coche y no he quemado ni medio deposito
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeee gente q dia mas bueno en el circuito.roberto tio ese hyper parecia un avion menudos saltos :D TACHEN ese chico de mantenimiento XD XD telo has currado hoy erreglando el circuito :D .yo he tenido un problemilla con el pegado de las ruedas nada sin importancia segire unos consegillos de gaby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gaby24
    y si te compras el inferno, no te compres el sport, ya que te vas a gastar mas dinero en piezas que lo que vale el coche.

valla dia hoy en el circuito, un poco mas y me quedo sin coche y no he quemado ni medio deposito
    salu2
    que!! habeis pasado frio, ¿no? ¿que tal ha estado la cosa? ¿ ha llovido?

DR ZAIRUS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente: al final te vas a cambiar el VTX o que??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no ha llovido, el dia ha estado despejado lo unico un poco de frio, pero nada que no se solucione con un poco de abrigo.

tachen, ya no me hace falta le direccion, ya he comprado el soporte, el martes me lo traen (23e)

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeee todas las previsiones de lluvia no han valido para nada jja que malos que son ¡¡¡¡

parece que os ha ido bien hoy, me alegro , hoy el agarre seria 10 con el suelo recién regado de anoche jej daría gusto la curva peraltada ufffff

y a los del viaje relámpago a san joan ??? se sabe algo???

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el dia de hoy por lo menos para mi un poco malo e patio la mariposa delantera de mi nuevo hyper y el palier central se me a doblao pero bueno la solucion ya esta de camino (una nueva) bueno aver si el finde semana semna ya ki tengo. saludos
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joju, ya has partido la mariposa???? Como lo has hecho?

edu: si, está en venta en el foro de ventas. Cuando lo venda me pillaré algo más pro, un hyper o mugen o alguno de los de toribio, no se, no descarto ninguno, el tuyo también me gusta bastante.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 285 de 743 PrimerPrimer ... 185245265280281282283284285286287288289290305325385 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed