CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 286 de 743 PrimerPrimer ... 186246266281282283284285286287288289290291306326386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,860 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo q el dia no a ido muy bien en general joe, si yego a ir rompo algo seguro ajaja, sente me tienes q dar unas clases rapidas de como usar el polimetro jajaj. weno a ver si la semana q viene puedo rodar, por ciertoooo y esa cena de empresa de navidad??????????lo dejo caer, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostiaaaaa con el pedazo hiper que le estuvimos ajustando el varillaje y va y rompe la mariposa :| :S madremia. .

como a sido la ostia???

dicen otra vez los del tiempo que se esperan lluvias para el principio de semana. . . . .
    para mañana espero el transponder . . . . . ufff q nervios. .

zairus se sabe algo del pedido??? para esta semana???

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xicos iba a subir el domingo al circuito con el Losi pero el sabado jodi el puto motor.... me ha partido la biela y me ha rebentado la pared del cilindro... flipante!

Mirar el enlace que cuento la historia con fotos:
    http://www.cochesrc.com/foros/flipan...-vt136168.html
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    para mañana espero el transponder . . . . . ufff q nervios. .zairus se sabe algo del pedido??? para esta semana???

salu2
    Mañana a primera hora me tienes en el buzón!! Espero que los de aduanas no se entretengan mucho, por no hablar de los de correos de aqui, que son más lentos que el caballo del malo!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por pepetony
    Hola chicos!

A ver, pregunto esto aqui porque veo que soys bastantes y no creo oportuno habir un tema nuevo para esta tonteria. me podríais decir que tienda de radiocontrol creeis que es la mejor? (precio, amabilidad, asesoramiento....) Yo me voy a comprar en cuanto cobre la extra un kyosho inferno, asi que me interesará donde esta más barato los recmabios y demás. Contestarme si soys tan amable por privado por lo de las normas.
    En cuanto tengo el coche a ver si estamos en contacto que me teneis que enseñar muchas cosas. Muchas gracias.

Un saludo
    Sin animo de ofender, creo que te puedes comprar mejores coches que el inferno. Hay otras opciones mas interesantes dentro de la misma marca o de otras. Te mando un MP:

DR ZAIRUS
    edu si eso ya ofendo yo.....el inferno es una PATATAAAAAA jaja
    es coña ,lo que si que esta es pasado de moda ,como te dice edu hay muuuuchas mas opciones,incluso de segunda mano hay muy buenas ofertas que estan muy bien,ante todo no tengas prisa ,subete un dia a la pobla ,miralos todos bien y luego decides
    saludos

venus gayerssssssssss

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    para mañana espero el transponder . . . . . ufff q nervios. .zairus se sabe algo del pedido??? para esta semana???

salu2
    Mañana a primera hora me tienes en el buzón!! Espero que los de aduanas no se entretengan mucho, por no hablar de los de correos de aqui, que son más lentos que el caballo del malo!!

DR ZAIRUS
    pues , como son tan malos de momento hoy no he recibido ninguna notificacion ni nada del transponder, a esperar y en cuento al paquete ese. . . uffff exactamente cuando lo compras tes??

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holá nens yo m lo pase bien, maltratando el hiper ja,ja. Pero fáltaba mucha gentéee! Esos piques rober aher si organizamos una mas seria saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    Cita Iniciado por lex16

salu2

DR ZAIRUS
    pues , como son tan malos de momento hoy no he recibido ninguna notificacion ni nada del transponder, a esperar y en cuento al paquete ese. . . uffff exactamente cuando lo compras tes??

salu2
    Tres semanas ya!! Desde USA, contando una espera razonable en aduanas....debe estar al caer!! Y si no, que lo traiga papá noel, !!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una pregunta para los pros.
    en el hyper no me cabe el filtro de aire de hpi ,entonces.......edu que tal va el filtro de proline ,el ovalado???
    por cierto este finde ya esta el hyper partiendo la pana
    salidos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa ,como se llama el hyper en usa,hobao ,ofna o como ostias se llama????
    saludos

gayermaximus

venussssss
    crawlerfuck

Página 286 de 743 PrimerPrimer ... 186246266281282283284285286287288289290291306326386 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed