CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 287 de 743 PrimerPrimer ... 187247267282283284285286287288289290291292307327387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,861 al 2,870 de 7425
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos ya me ha llegado el MACH 21 y el servo PATY ahora si q van aber pikes buenos XD eso si te recuerdo q el circuito tambien tiene curvas¿unacarrera seria dices?eso es imposible contigo XD XD XD ahora solo me falta una mesa¡¡¡¡ROBERTO!!!donde la as comprado saludos atodos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonydas17
    chicos ya me ha llegado el MACH 21 y el servo PATY ahora si q van aber pikes buenos XD eso si te recuerdo q el circuito tambien tiene curvas¿unacarrera seria dices?eso es imposible contigo XD XD XD ahora solo me falta una mesa¡¡¡¡ROBERTO!!!donde la as comprado saludos atodos
    alaaaaaaa venga machs y machs ,al final vais a agotar existencias ja

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeee venus q tal x san joan?aber si es verdad y ste finde vemos ese hyper q roberto ya tiene otro q tio

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeeee pepetony mira bien antes de comprarte un inferno y con esto no digo q sean malos pero....estan pasadetes como dice venus vente un domingo y ves las diferentes marcas y modelos con los q rodamos y escuxa consejos y luego ya decides (te lo recomiendo)
    leonydas la mesa la pille en una tienda en valencia mira x internet aver si encuentras alguna universal y luego ya le pones los topes para q t encage el nanda

venus ponte en contacto conmigo ay q mirar filtros para el hyper q a mi me pasa lo mismo abra q pillar los ovalados

salu2
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto leonydas no desesperes si t cuesta arrancar el motor ja q yo m volvi loko!!!!

tienes mp
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias roberto intentare no desesperar ja segire tus consejos si tengo alguna duda ya te preguntare y gracias otra vez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa chicos spero q no se desmonte el coche con el mach [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] vosotros q opinais yo creo q si seguro q se desmonta XD XD

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel sobre los filtros a mi me pegan en la carrocería tambien , pero es x culpa del codo, se podría poner uno como el del paty , de estos retorcidos hacia atrás para que no moleste

aki van haber mach para dar y vender¡¡¡¡¡ ja

a mi me gusta + el axe mamba . . . . .aaggggggg je

en cuanto a la carrera seria. . yo me apunto, pero de momento como si no tubiese coche jaja malditos amortiguadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    álex, a mi también me gusta mas el mamba, pero por ese precio el mach, yo no me lo pensaría, eh?

Venus, ya sabes en que condiciones está mi coche, así que el domingo voy al circuito en categoría de mecánico-probador.

leonydas, si tienes algún problema, en el circuito lo arrancamos fijo.
    Antes te recomiendo que le montes el volante de inercia, le metas un poco de after-run en el motor y con la llave de bujías, estás un rato dándole vueltas, unos 10 o 15 minutos, te aflojará un poco el motor y así será más fácil arrancarlo.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOS FILTROS: hay varias posibilidades:

1-como decia alex, ponerle el tubo "retorcido" para que el filtro se apoye sobre la caja del receptor. La tienen aqui y en USA. Es una buena solucion, pero hay que comprobar si cabe debajo de la carroceria en ese otro emplazamiento. Estorba al cambiar la bateria del receptor o te pringa la caja de aceite...

2-Poner el filtro ovalado de Pro Line. Es muy pequeño y aplanado. Funciona de cine. inconveniente: aun no lo he encontrado en España. asi que hay que comprarlo en USA. Tambien las espumas de repuesto...

3-Poner el filtro ovalado de Hyper: lo tienen en USA y aqui en muchas tiendas. Es un poco más grande que el de Pro Line, pero al ser ovalado, sigue siendo más bajito que uno redondo....

Yo a lo mejor hago un pedido a USA ahora cuando pasen las fiestas, asi que...vosotros mismos!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 287 de 743 PrimerPrimer ... 187247267282283284285286287288289290291292307327387 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed