CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 288 de 743 PrimerPrimer ... 188248268283284285286287288289290291292293308328388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,871 al 2,880 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una tercera alternativa es el filtro ovalado de Asso, que es casi igual que el de proline y lo teneis en cosmo-valencia y supongo que en otras tiendas y es bastante barato.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    Una tercera alternativa es el filtro ovalado de Asso, que es casi igual que el de proline y lo teneis en cosmo-valencia y supongo que en otras tiendas y es bastante barato.
    un saludo.
    XD Anda! pues ese filtro no lo conocia!! ¿me mandas algun link??

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas xicos, yo en cuanto a lo del filtro de aire acabo de acer el pedido a speedworld y me pillao el ovalado del 8 (que creo que sera el mas conveniente), tb el tubo se escape efra 2059 y la mariposa que party el domingo. ara ya solo me falta la emisora y ya estara mi hyper completito xD.
    ah alguien me puedo envia el link del mach. gracias.

saludos
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

ahora te paso el link, una cosa, lo del palier central no es muy frecuente, seguramente se te haya doblado por llevar la ridificadora floja, compruebalo para que no vuelva a ocurrir :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nenassssss ya es mioooooooooooooo hooooooooooo ya lo tengo en mi poder

diego: menudo alivio he???' jej

yo de momento me quedo con mi filtro, solo me faltan un juego de espuma y yau ,

tambien me he comprado un tubo de luz negra como en las discos je, pa ponérselo al coche je (broma)

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q weno alex, aora ya podras competir 100% alex jaja, weno weno parece q acer frio o k? jajaj, esperemos q se calme un poko para el fin de semana jiji

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeee que donde esta la gente??? se ha quedado helada ????? jaja (q xispa¡¡¡)

bueno, Miguel enseña nos ese pobre pistón del axe . . . :'( jaja asesinooooooooooo ¡¡¡¡¡

zairus se sigue sin saber nada ????? XD

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Convencido, ya tengo casi seguro que kyosho no, al ver el Nanda NRB3. Que me deciis de este coche? me parecio leer que alguno de vosotros lo tiene o seguro que lo habeis visto rodar. Bueno, contarme un poquito. Muchas gracias.

por cierto, donde esta el circuito al que vais? hay que ser socio? como funciona el tema de rodar alli?

Gracias.

FELICES FIESTAS!
    Nanda NRB
    Kyosho pureten

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nanda creo que lo tiene Hugo, pero no estoy seguro, tengo muy mala memoria.

No se en que página del post está como llegar, pero en http://rcturia.es está en la página principal aparece. De momento no hay que pagar nada. Pásate el domingo y pruebas a ver si te gusta, :D
    Yo de ti me esperaría y el domingo ves coches a ver cual te mola más.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepetony
    Convencido, ya tengo casi seguro que kyosho no, al ver el Nanda NRB3. Que me deciis de este coche? me parecio leer que alguno de vosotros lo tiene o seguro que lo habeis visto rodar. Bueno, contarme un poquito. Muchas gracias.

por cierto, donde esta el circuito al que vais? hay que ser socio? como funciona el tema de rodar alli?

Gracias.

FELICES FIESTAS!
    yo tengo un nanda y la verdad q me va bastante bien .las ruedas de casa no valen ni pa tomar x culo XD el paragolpes muy flojo se rompe enseguida,el tirador me ha dado bastantes problemas y a jorge tambien pero bueno cuando le ponga el mach adios a los problemas.cambiarle las siliconas de los diferenciales y amortiguacion y a volar :D

Página 288 de 743 PrimerPrimer ... 188248268283284285286287288289290291292293308328388 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed