CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 29 de 743 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyy hola ya he visto que estáis haciendo un pequeño diario de carrera je
    bueno decir que con lo pequeño q era el mio imponía orden entre los grandes , en recta me sacaban 50 metros pero el paso x curcba mejor no hablar de los grandes

hAAAAAAA se me olvidaba , sente , lo maspata había cogido un destornillador de la mesa nuestra creyendose que era mio , y resulta q era tullo , te lo he cogido yo cuando nos veamos te lo doy , no se si t ara falta , ya hablamos x el msn

salu2 a todos y hoy a sido la leche en bote ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weeeeeeeeeee donde estan esos pilotos??????? dar vuestras impresiones del día venga!!
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los vídeos se sabe algo de ellos , dentro de poco irán rulando verdad ?????

hay si q se vera si como corríamos je y alguna ostia q otra tambien estará jee

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyyy chicos estoy de enorabuena ¡¡¡¡¡
    hoy después de haber sacado el coche de la caja y llevarme el susto del siglo x la mierda que llevaba encima je , le he hecho un recuento de daños a simple vista , solo he podido apreciar que las varillas de dirección están un polo dobladas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO¡¡¡¡¡¡¡¡ yo que me temía lo pero al abrirlo je

salu2 , algunos fueron peor (servos, motor, etc.... )
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaa! ayer estuvo de PM, ja,ja. no me esperaba tanta gente, lastima lo de los servos, espero arreglarlo pronto y ya de paso cambio siliconas a diferenciales y amortiguadores, y lo dejo en condiciones para haceros la raya a todos ja,ja. muy buen rollo la verdad!

marquez 22. cuando sepas que servo vas a poner, comenta modelo. que estoy indeciso je,je.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sabeis que por muchas siliconas y por muchos servos que cambieis no me vais a poder pasar no?jajaj
    la verdad es que estubo de pm ,sobretodo la logistica(el sr. emilio se lo curro muy mucho con las mesicas y el tablon)
    ahora la proxima con unas bolsicas de basura a recoger un poco la mierda que si no no podremos rodar je
    paty tienes un mp
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Álex, creo que ese destornillador no es mío, pon una foto si puedes y que salga el dueño, jej.

Después de desmontar casi todo el coche. Abrí el motor (no llegué a desmontarlo del todo), y ahora vuelve a funcionar, bueno, vuelve a moverse, ya no está enganchado, falta intentar arrancarlo a ver que pasa. Con el rotostarter he podido moverlo.

¿Sabéis una cosa? Aún no conozco a casi nadie, no sé los nombres de los que estábamos allí. Sólo sé el de Alex y el de ¿Roberto? (lomaspata). La gente que me estuvisteis ayudando no se como os llamáis, :?

Si me pudiérais decir quienes sois os lo agradecería, j.

Por cierto, lo del calentamiento de mi modelo de coche (TEAMVTX B1) lo estamos hablando en este otro hilo: http://www.cochesrc.com/foros/opinio...-vt100986.html

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paty al final he arreglado el servo tio, tenia un engranaje roto y le he puesto uno que tenia en un servo viejo, xq ahora mismo me viene un poco mal gastarme pasta en el coxe. Tu cuál le vas a poner???
    Y sobre la mierda de los tornillitos q nos rozan en la dirección, me he calentado el coco un rato y ya les he sacado una solucion. Tienes q darles la vuelta para que kede la tuerca pa abajo, y luego avellanar la pieza de metal que lleva los aujeritos para los tornillos, asi entra la cabeza del tornillo q tiene forma cónica. Con el avellanado consigues dejar el tornillo a ras y q no roce nada neng. Lo puedes hacer con una broca de metal o con una dremel o algo parecido. Saludosssssssssssssss
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey sente enhorabuena que no a sido a mas , alomejor lo que le pasaba era ese desmonte alomejor algo engarrotado , cualquier coxilla la causante de esta anomalía

y lo del destornillador lo veré haber x q lomaspata me lo dio ami (ten que te lo he cogido de la mesa y mio no era ¡¡¡¡ , le are una foto y la colgare haber de kien es , es con un puño naranja y es de estrella

salu2

P.D : lex16 =alex, alexander, lo q kerais o DJ lerm o lerm je no pido mas el msn pa q agregar la gente nueva lexandermartin @ hotmail.com
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me paso por la pobla un domingo de estos a ver el circuitete.

Llevo un 1/8 TT, pero para dar unas vueltecillas valdrá, no??

Saludos, DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 29 de 743 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129529 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed