CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 290 de 743 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 7425
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chawen el sabado sin problema :D roberto si hace falta te dejo las mias XD mach al poder

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeee parecen que dan signos de vida

los mach van que vuelan . . . la gente se los pide como churros. . . . .

este finde como no pare de llober akeyo parecerá el pantano de contreras muajaja (no buscan agua ¿?¿, que vayan allí q seguro q ahi )

decir que el nuevo, axe rossi mamba son 3.67 HP y 51.000 RPM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una turbina a reacción . . . bufffffffffffffffffffffff

x cierto te compro el maba normal si no lo kieres

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo supongo que tambien ire aunque la parienta quiere ir a la nieve y ya lo dice el dicho tiran mas dos tetas que 4 litros de nitrojej.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chawens
    El domingo supongo que tambien ire aunque la parienta quiere ir a la nieve y ya lo dice el dicho tiran mas dos tetas que 4 litros de nitrojej.
    este sabado abren el freestyle de javalambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con el nevazo que esta cayendo estos días deben estar de P.M incluso alomejor algun fuera pista. . . uffffff q gana, yo quiero convencer a mis padres de que me acerquen

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chawens, acepta un consejo si me lo permites: vete a la nieve con la parienta, cuídala, que después pasa lo que pasa. Te lo dice la voz de la experiencia.

Álex, ese creo que es el de pista, el de TT tiene menos revoluciones, si no estoy equivocado, pero vamos, tira mucho, j.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chawens, acepta un consejo si me lo permites: vete a la nieve con la parienta, cuídala, que después pasa lo que pasa. Te lo dice la voz de la experiencia.

Álex, ese creo que es el de pista, el de TT tiene menos revoluciones, si no estoy equivocado, pero vamos, tira mucho, j.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente, es uno nuevo que an sacado, me parece que es igual que el otro( en aspecto) , me envio Miguel un enlace x ebay que lo decía new hot axe rossi mamba o algo asi

yo cuando lo vi me kede alucinado. . . y el axe cobra tambien ya ni te cuento. . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente gracias por el consejo,creo que sera lo mejor je

Y alex si como dices habren la zona freestyle creo que no subire estara hasta ls topes de gente y la estacion no es que sea mu grande.......

veremos a ver si me puedo escapar y rebiento el coche un poco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y alex si como dices habren la zona freestyle creo que no subire estara hasta ls topes de gente y la estacion no es que sea mu grande.......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chawens

hombre. . la zona del freestyle esta en la roja, asi es que la gente que quiera ir a verlo aunque sea tiene que ser experimentada x q una roja no la baja cualquiera, ami me da igual, yo quiero ir cuanto antes kiero nieveeeeeeee jaja

yo la azul central, la bajo al recto a coger velocidad, el 1º que se me cruce x delante me lo yebo de paseo a la enfermería mua

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 290 de 743 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330390 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed