CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 295 de 743 PrimerPrimer ... 195255275290291292293294295296297298299300315335395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,950 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Ah pues yo voy seguro! A darle un rato al legón , que hay que aprovechar.!!!

Si luego se puede hacer algo, bien , y si no, pues a almorzar al bar, que yo aun no lo he catado,

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu, al final no me esperes para mañana x que anuncian lluvias . . .asi es que prefiero kedarme en casita, calentito y seco jaja

esta tarde ya he estado liado con las piezas,

resulta que lo del akerman el mio no lleva rodamientos, y el otro solo yebaba ese rodamiento solo, todo lo demás eran casquillos de plástico ,

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    edu, al final no me esperes para mañana x que anuncian lluvias . . .asi es que prefiero kedarme en casita, calentito y seco jaja

esta tarde ya he estado liado con las piezas, resulta que lo del akerman el mio no lleva rodamientos, y el otro solo yebaba ese rodamiento solo, todo lo demás eran casquillos de plástico ,

salu2
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Ufs, Pues vaya!! Lo tenia que haber revisado. Ahora que lo pienso, el mio no se si lleva casquillos o radoamientos...lo tendre que mirar tambien.

De todas formas, lo principal es que lleve el rodamiento donde va el muelle del salvaservos, que es el que realmente soporta tension y le da suavidad de giro. El resto, con los casquillos gira bastante suave.

Además, notarás bastante mejoría al llevar la placa de carbono y el Ackerman y el canuto del salvaservos de CNC y el muelle dorado. En conjunto, esa zona del coche te mejorará mucho respecto al rtr.

Si le sumas las mariposas y rigidificadoras de CNC, los embragues con zapatas de aluminio y los amortiguadores arreglados, ese cochecito va a volar en cuanto haya pista disponible!!!

Por cierto: hablando del tema, por aqui lleva varias horas lloviendo, asi que eso va a ser un pantano. No se si se podra hacer nada.... :S

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Yuuuuujuuuu!! Paaaatyyyyyyy!!! ¿estás por ahi?

hoy me he quedado arreglando el cochecillo por si acaso y mira que horas se me han hecho (tenia mucha faena atrasada, j

DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu, lo he revisado todo, el akerman entero, solo tenia un rodamiento en el poste del muelle,

en realidad el akermann que yo tenia era de muelle dorado y el post de cnc, pero la placa akerman era la que era de aluminio normal, es lo único, ya lo veras

ya casi lo tengo montado esta tarde lo acabare todo, tambien le he cambiado el baso del diferencial

cuando lo tenga le are unas fotos

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso fotos fotos.. jaja yo e estado mirando el coxe y nose, la barra que coje la aleta de plastico va un poko dura nose, le exado tres en uno y parece q va mejor, pero los amortiguardores sigeun sin ir, voy a tener q mirarme unos muelles mas duros jajjaj, tb decir q se m a roto la llave de tubo de 5.5 , q askito de calamina jajaj, alguna tienda para comprar ese tipo de llave?saludossss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya casi lo tengo montado el coche, me faltan los amortiguadores, lo demás lo que conseguido montar

edu, le he puesto lo de los embragues eso, le he dejado el mismo volante d inercia , peor le ha puesto el juego de mazas de aluminio azules, los mueyes los he metido en un periquete. . . nose vosotros ja ningún problema me an dado son fáciles de poner

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Eso eso fotos fotos.. jaja yo e estado mirando el coxe y nose, la barra que coje la aleta de plastico va un poko dura nose, le exado tres en uno y parece q va mejor, pero los amortiguardores sigeun sin ir, voy a tener q mirarme unos muelles mas duros jajjaj, tb decir q se m a roto la llave de tubo de 5.5 , q askito de calamina jajaj, alguna tienda para comprar ese tipo de llave?saludossss
    alpargo_: tengo unos amortiguadores para ti. tienes un MP.

alex: mi salva servos tambien lleva solo 1 rodamiento y lo demás casquillos. No me habia fijado. El caso es que asi va bastante suave, pero igual me los pido de USA.
    Por cierto: he ido poniendo cositas en la cesta y ya voy por 100 dolares. Si quieres, pasame lo tuyo y voy haciendo el pedido.....

Al final, el coche de USA para gaby. Otro X1 CR en el circuito!!!

¡¡ESE CURRO QUE NOS HEMOS PEGADO EL GABY Y YO!! El circuito ha quedado niquelao. menos mal que el desagüe ha funcionado perfectamente y no habia charcos. Los saltos como nuevos y el peralte que va creciendo....¡que lo digan los pilotos probadores con sus Nandas!!

Hay que aprovechar estos dias que la tierra está blandita!! A ver si nos vamos animando a darle todos al legón!!

'enga!! Feliz Navidad y mucho nitrooooooooooo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dr zaurus, tienes un mp del cuenta vueltas.

yeee chavales valla dia que os habeis perdido, no ha caido ni una gota y no habia barro.
    os acojonais con unas nuves!!!!
    salud2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he quedado en casa preparando el coche, ya lo tengo casi listo, retocar con la dremel unos puntos de la dirección y comprar gasolina y a volar je

yo ya tengo vacaciones del colegio, pero no tengo trasporte, asi es que estamos en las mismas si no si que me acercaba a darle un poco al legón si no y llueve + ,

edu, cuanto pueden costar unos rodamientos??? x pura curiosidad
    out of hobby
    ALEX

Página 295 de 743 PrimerPrimer ... 195255275290291292293294295296297298299300315335395 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed