CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 296 de 743 PrimerPrimer ... 196256276291292293294295296297298299300301316336396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,951 al 2,960 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

No pensaba que fueseis finalmente al circuito, con la que ha caido pensaba que tendriamos un pantano por circuito!!!

Edu, Alex, si los rodamientos que necesitais son para direccion no los compreis que yo tengo, os paso de todos modos un link de donde los compre yo, el vendedor es usuario tb de este foro y totalmente de fiar, yo los recibi en muy pocos dias.

Tachen, ya tienes el motor? dale caña neng!!!!

En fin, entre una semana currando, otra a Sant Joan y esta llevo 3 semanas sin quemar ni gota de nitro, que mono tengo ya!!!!

A ver si nos vemos pronto chic@s.

Feliz Navidad a tod@s!!!!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego, tu lo tienes fácil, yo ahora mismo no tengo coche para correr, así que lo tengo peor que tu, jeejej.

A ver si alguien se anima a comprarme el mío y me pillo yo algo más "pro": un hyper 8, o el 8.5 o alguno de esos, ej.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey sente antes me tropezado con los reyes y les e visto en el saco una pedazoooooooo de emisoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q nose pa kiens era, pero ponia, Para vicente(sente) Godella (valencia) yo se pa kien sera jajaj.

weno weno mirar lo k m e comprado jiji, una llave de tubo de 5.5 pa los amortiguadores asi no no m molestara con el soporte del aleron jijijiji y weno algun tornillito. uno son para el motor y los otros son para los frenos.Edu me an dixo q de metrica tres con cabeza hexagonal no tenian y le explicado un poko pa q eran y m a dixo pues ponles unos de allen y con una llave de allen en L lo podras atornillar, asi k m los e llevado, aora solo falta montarlos a ver si valen o k jaja,

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee locooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    me quede durmiendo como los osos ivernando n sus cuevas(o como alex) :D y cuando me desperte eran ls dos y media + o - y claro...
    aora falta q los maricones d las motos o bicimierdas no lo jodan...bueno la poxima vatida todos eeeeeeeeeeeeeee TODO EL Q KEMA nitro...CON ALGUNA ESCEPCON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Bueno como se dice n estos dias ta m..."FELIZ NAVIDAD"
    1 SALU2 6 6 6
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D A ver si esta semana no llueve mucho y el domingo rulamos un pocopa despedir el año, que el circuito estará especial!!

Diego, a ver si te vemos el pelo!! Recuérdame que te de el embrague de kaiser...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas xicos yo no he podido ir en todo el finde y ya veremos cuando podre q el viernes tube un acidente currandoy tengo los ojos vendados. Cuando me recupere me montare mi hiper 8 y mirare a ver como funciona.Saludos y feliz navidad
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia tío recupera te pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

diego, no entiendo la pagina esa, pero 1º pagare a edu lo que le debo y mas adelante ya se ira viendo . .

ya tengo el coxe montado y retocado la direccion para girar +

edu, me podrías incluir en el pack la placa superior de fibra ??, x que a la hora de comprarla x ebay están las de servos y dirección suelta o las 3 juntas, :S

a ver cuando tenga un rato y le hago unas fotos

salu2 y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    edu, me podrías incluir en el pack la placa superior de fibra ??, x que a la hora de comprarla x ebay están las de servos y dirección suelta o las 3 juntas, :S

salu2 y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ya te puese la placa de carbono del salva servos ¿Cuál placa es la que te falta? ¿la del diferencial?

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la pequeñita esa del diferencial , y si tienes alguna de sobra una Z del chasis, x que ahora de las nidificadoras no flexa pero x el chasis de la zona del motor, al no ser bancada monoblock se dobla x el agujero del embrague ,

incluso si tienes la placa de fibra y la Z del chasis 125 €??? (todo) ( cuando nos veamos te pago que ya me han pagado a mi )

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    si, la pequeñita esa del diferencial , y si tienes alguna de sobra una Z del chasis, x que ahora de las nidificadoras no flexa pero x el chasis de la zona del motor, al no ser bancada monoblock se dobla x el agujero del embrague ,

incluso si tienes la placa de fibra y la Z del chasis 125 €??? (todo) ( cuando nos veamos te pago que ya me han pagado a mi )

salu2
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Estoy esperando la 2ª parte del paquete, que me venian unas pocas piezas más, asi que ya te diré...

FELIZ NAVIDAD!!!

Página 296 de 743 PrimerPrimer ... 196256276291292293294295296297298299300301316336396 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed