CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Pgina 297 de 743 PrimerPrimer ... 197257277292293294295296297298299300301302317337397 ... ltimoltimo
Resultados 2,961 al 2,970 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Ubicacin
    Riba-Roja del Turia (Valencia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pue esperaremos al otro paquete , cruzaremos los dedos ,

si alguien va a x gasolina yo necesito, que avise        2 L de merln        

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!nos vemos en el circuito NITROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! XD :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver kien me aconseja sobre una campana y embrage para el mach.diegopascual q pasa tio q no sete ve el pelo

Ubicacin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo mejor unas mazas de carbono, y un volante de inercia normal, con las 3 mazas, y una campan de 14 que la suelen llevar y no se caliente, luego estn las de aluminio pero la campana la deshacen x dentro , pero tambien dan mucha patada

luego para + pasta . . bufff te puedes pillar un embrague orion d 6 mazas, o un fiorini, etc. .

yo quiero probar las mazas azules de aluminio haber si no deboran muxo la campana

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Ubicacin
    Sueca (Valencia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campana

leonydas17, yo llevo un embrague de aluminio, es el que me vino de serie con el mugen, la verdad es que tiene una patada bestial, y ese motor de por si ya tiene bastante patada, respecto a la campana yo creo que para el circuito de la pobla mejor poner una de 13 dientes, la de 14 dientes mejor para un circuito con rectas largas, como te ha dicho alex, las mazas de aluminio se comen por dentro la campana, por lo que hay que cambiarla con el siguiente embrague, pienso que es a gustos, pero si tu emisora no lleva exponenciales creo que te ira mejor un embrague de carbono, pero ya te he dicho que va segun los gustos de cada uno

saludos monstruos!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Sueca (Valencia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

JoJu_87, espero que no sea grave y estes pronto rodando, mejorate!!!

Miembro Senior
    Ubicacin
    Valencia--alrededores
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    si, la pequeita esa del diferencial , y si tienes alguna de sobra una Z del chasis, x que ahora de las ridificadoras no flexa pero x el chasis de la zona del motor, al no ser bancada monoblock se dobla x el agujero del embrague ,

incluso si tienes la placa de fibra y la Z del chasis 125 ??? (todo) ( cuando nos veamos te pago que ya me han pagado a mi )

salu2
    :D Voy a pedirme unas piezas de una web de Taiwan que trabaja con Hong Nor, asi que si no vinieran las piezas en el 2 paquete, te las puedo pedir en Taiwan: la placa central y la Z ms o menos por 25. Asi que tranquilo, que esas dos piezas las tienes seguro!!

Adems, si quieres tambin est la placa de la bandeja de servos, por otros 15. Asi tienes las 3 iguales y en carbono negro original del bueno, no una copia mal recortada en "carbono plateado"!

Y una bancada baja en CNC (especial para volante de inercia pequeo, que siempre va mejor), por 11. Etc, etc.....j

Tu dirs qu cosas te cojo.... ...pdeselo a los reyes!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
     EL RETORNO!! :D

Ubicacin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok edu, de momento solo lo otro, la Z y la plaquita de carbono del diferencial central,

mas adelante ya hablamos de esa tienda para pedir algunas piezas + je ( pasa me el enlace que exe ojos (y ponerme los dientes largos . . . ) )

ya tengo para pagarlo al 100% este finde te lo pago, (las estrenas )

sigo recordando que si alguien va a torrente a la tienda, que me compre gasolina (merlin)       

salu2
    out of hobby
    ALEX

Ubicacin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aki van las fotos del megacoxe con las opciones ''pro'' je :

esta del motor :?

a ver que os parece el buga???

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Ubicacin
    puerto de sagunto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esat muy guapo ahora haber que tal va demuestranolo el domingo y pasame pro emcima jaj que lo disfrutes lex
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Pgina 297 de 743 PrimerPrimer ... 197257277292293294295296297298299300301302317337397 ... ltimoltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed