CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 303 de 743 PrimerPrimer ... 203263283298299300301302303304305306307308323343403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,030 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien le falta elreceptor y un motor ,el precio si da emisora y todo esta muy creo yo ,siguo buscando sim prisas que las prisas no traen na bueno
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tachen
    RAUL MIRA ESTE PERO MIRALO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!270PAVOS CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.cochesrc.com/foros/hong-n...s-vt69463.html
    Jo tachen!! No seas cabr...!! Si raulito se compra un coche de pista, en nuestro circuito las va a pasar putas para hacer los saltos!! j

Bueno, más en serio: raulito: ¿necesitas solo coche? ¿tambien motor, emisora?

http://www.cochesrc.com/foros/x1cr-p...-vt135637.html

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt125712.html

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt136665.html

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt137352.html

http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...-vt136344.html

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto: hablando de mercadillo: el sr. kaiser no para. Ahora ofrece un montón de ruedas a buen precio.

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...1.html#1516211

¿Alguien se anima a coger el lote de Atomic a medias?? Nos sale cada pareja de ruedas a 9€+ gastos!!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

ja... que bueno!!! tachen tio que despistao, molaria ver ese coche rodando en la pobla

hay un huevin de coches a la venta por ahi, kaiser vuelve otra vez a touring por lo que vende todo el material que le queda de TT ...

por cierto edu, mi espalda y mi cuello no han vuelto a quejarse, buenas manos las tuyas

miguel tio, que racha la tuya, piston, servo, receptor y sente vaya estreno, un servo, pero al menos has podido probar el coche y sabes que es un makinon!!!

joer, no recordaba ya como es el circuito, por fin lo he visto de nuevo, que bonito es... de camino a la pobla he pasado por silla vuscando a un conocido y el circuito estaba fatal para rodar, muy mojado y lleno de barro, solo habian 2 personas y sin poder rodar, si que drena bien el nuestro, estaba super seco todo, a ver si me da tiempo esta semana de preparar el coche y subo el domingo

un saludo a tod@s

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego, el domingo es mal día para subir, es el día de reyes, yo no creo que suba.
    Si, la verdad es que este hyper 8 va muy bien, con la configuración que traía el coche era más dócil de lo que yo me esperaba. Solo hemos tenido que ponerle silicona a los amortiguadores traseros, que no tenían.

Si, una lástima lo de los servos, estoy bastante convencido de que es el receptor de Miguel, porque no es normal petar dos servos uno detrás del otro, y el varillaje estaba bien, porque lo había repasado al montar el primero, y después con el segundo servo.

raúl, hay muchos coches, pero no tengas prisa, yo sin buscar, me encontré con este coche que es una maravilla y estoy muy contento con él.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel y Tachen, me debéis 12 € (más propina) cada uno por la campana ventilada de 13 dientes, ya las he pedido.

Tachen, la campana viene con los dos rodamientos. Y unas pegatinas!!!! ja

Si alguno quiere gasolina Merlin al 25%, tengo una 2.5L. de sobra, por si os hace falta, sino la quemaré yo el próximo día, :D

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YE NO CREIA Q FUERA D PISTA!!!!!!!!!!!!!! :S
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SENTE mira esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q te parece,luego n carroceria se puede canbiar algo d lo q es el dibujo,pero bueno yo creo q sera muy parecida...
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    ja... que bueno!!! tachen tio que despistao, molaria ver ese coche rodando en la pobla

ha sido un despiste!! jja

hay un huevin de coches a la venta por ahi, kaiser vuelve otra vez a touring por lo que vende todo el material que le queda de TT ...

¿nadie se anima a pillar las atomic? ¡a 9€ el par! ¡son las que mejor van en estos circuitos! (con permiso de las crime-fighter, claro!!)

:D por cierto edu, mi espalda y mi cuello no han vuelto a quejarse, buenas manos las tuyas

me alegro de que estés en forma!! Ojalá tuviese tan buenas manos con el buga!! jej
    Y gracias por prestame el embrague, diego. No me dio tiempo a comentarte que me he pillado uno igual que vendia kaiser. Me va muy bien, lo que pasa es que se me ha aflojado el volante de inercia. Tendré que apretarlo más y si no, cambiar el cono.... pero creo que va de maravilla!!

A ver si quemamos un poco de nitrooooo!!!!! Sente, az una fogata con esa latita de merliiiiinnn!!!!

¡¡¡FELIZ AÑO nuevo A TODOS!!!!

DR ZAIRUS

Página 303 de 743 PrimerPrimer ... 203263283298299300301302303304305306307308323343403 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed