CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 304 de 743 PrimerPrimer ... 204264284299300301302303304305306307308309324344404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,040 de 7425
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YEEEEEEEEEEEEEE PEÑA CUIDADITO ESTA NOCHE A LS Q COJAN L COCHE Q L PASMA ESTARA A DEGUELLO...,BUENO POS NA HASTA L AÑO Q BIENE...PASARLO D PM
    6 6 6
    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!!!
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeeeeeeeee peñaaaaaaaa

bueno , esta noche hay fiesta , yo no creo que haga nada je

para los demás control he¡¡¡¡¡¡¡

bueno raul va a x un coche bueno ya ¡¡¡¡¡¡¡¡ menudos bugas te han pasado

tachen esa carrocería . . . . un poco difícil si no es con aerografo no??? espero que la hagas asi se kedara de cine

salu2 y feliz 2008 (x adelantado)
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carta a los reyes magos

QUERIDOS REYES MAGOS:

Teniendo en cuenta que este año nos hemos portado muy bien, al menos eso hemos intentado todos (ahi me incluyo yo), seguro que nos vais a traer cositas buenas, bonitas y de nuestro agrado.

Sente necesita que su hyper funcione bien y no le de problemas.

Edu requerira adaptarse por fin al 100% a ese motor suyo, que con ese nuevo volante fioroni arrasara por doquier!!! piezas no le van a hacer falta, si no recuerdo mal acaba de adquirir un comboy entero de coches despiezados

Miguel, ay miguel!!!! aun no sale de una le viene otra, a miguel... yo le traeria un manual para montar y desmontar motores glow!!! ah, y un servo y un receptor nuevo!!!!!

A tachen, bueno a tachen... es un trasto, asi que junto a un poco de carbon podriais traerle un nuevo coche, creo que le hace ilusion un hyper 8 y unas tijeritas para recortarse las barbas, tendra que estar bien guapo para recibir su nueva montura!!!

Al benjamin del grupo, Alex, que tambien nos acordamos de ti pocas piezas le haran falta, creo que ya ha completado el coche a su gusto, pero tal vez un motorcillo.. poca cosa... un match 21 o algo asi, si no quedan el de un ferrari ira bien.

Creo recordar que Raul necesita encontrar un buen cochecillo, bueno, bonito y barato, si le echais una manita con su busqueda...

Patyyyyyyy, al Sr Paty traedle un poquito de disolvente para el dedo, nadie se lo explica, pero se le queda un poquito pegado ese dedo en el gatillo de gas de la emisora!!! y de paso un buen motorcete o servo o alguna cosilla tampoco le vendria mal!!! Ah!!!! y que ese hyper siga siendo de acero!!!

Ese Losi que vi por ahi con un pequeño agujero en el carter, pobre motor, ahi no se podria hacer un apañito? si no es posible un poco de poxipol quiza otro motor estaria bien.

Tambien recuerdo un revo que daba problemas de carburacion (no el d miguel), un rayito de luz sobre ese motor haber si se carbura solo...

Leonydas, creo que queria un embrague nuevo, tal vez podriais traerle un saquito de piezas de esas de carboncillo, seguro que alguna le apaña.

A Roberto estaria bien un apañito para un chasco chiquitin que ha tenido en su hyper7, y que su nuevo "8" vuele sin alas.

Estaria bien alguna ayudita de nada, nos conformamos con un vallado, un podium, una caseta para meter trastos y poco mas, creo que no es mucho, no les parece majestades?

A todos en general, los nombrados y los no nombrados, manos para controlar nuestras makinas, paciencia con las averias, salud para disfrutar de nuestro hobby, paciencia de nuestras respectivas cuando vamos a disfrutarlo, y sobre todo salud!!!

por cierto, para el 2008, eso si pienso es indispensable, requeriremos mas **** aun, creo que todos lo deseamos, mucho mucho **** aunque algunos dejen pasar las oportunidades(no digo nombres que me estiraran de las orejas)

En fin, seguro estoy de que sabreis complacernos, ya que majestades. ustedes si saben hacer felices a los niños!!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] madre mía. . . . menudo crack estas hecho diego :D :D

yo para el año que viene con estar todos y muchos + me conformo pero si se puede pedir un poquito + ahí estas tu ese diegooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (todavía me acuerdo la vez aquella que me dejastes el transponder para correr. . . )

ESE SALUDO PARA TODOS QUE HEMOS EXCHO POSIBLE ESTE POST Y EL CIRCUITO QUE TENEMOS
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zairus querria un coche con motor aunque no llevase emisora tengo unos 300 euros para gastarme un abrazo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la ayuda os compensare con unas birras en el circuito.para ti tambien miguel tranqui que te llebo coca cola un saludo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tachen, muy guapa esa carrocería, me mola.

Muy grande diego, me ha encantado tu mensaje a los reyes magos, a ver si hay suerte y te escuchan.
    Espero que lo del **** no vaya por mi, si no te tiraré de las orejas cuando te vea, j.

Que este año que viene os traiga a todos Salud, Dinero y Amor (y de paso ****, como dice diego). Feliz Año.
    Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego!! tienes toda la razón en pedir todo eso a los reyes!! Al fin y al cabo , somos niños grandes!!

Por cierto: ayer iba por el coche por la Eliana y me quedé flipando: de la noche a la mañana, alguien se ha hecho un circuitete para buggies o monsters en un terrenito!! Y lo ha hecho con toda la idea: con saltos, diferentes curvas.....y un container de barco como podium!! Habra que averiguar quien es, a ver si montamos un "interclubs" para 2008!!!

Feliz Año a todos!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otia con el de la eliana,haber si son los que venian antes por nuestro circuito,
    lo del container como podium no esta mal la idea ,se le sueldan unas barandillas y un techaico y quedaria feten no???

weno me despido por este año ,nos vemos en el 2(.)(.)8

espero que entreis con buen pie todos en el año que empieza y que aprendais a llevar vuestros buggies derechos , XD XD XD

un saludazo y prospero año nuevo a todo el "rc el turia"

Sr. venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k pasa xavalesssss, FELIZ AÑo nuevo jijij puessssss na eso q empeceis el año con el coxe por delante y la salud ke es lo primeroooo, un saludoooooooo

Página 304 de 743 PrimerPrimer ... 204264284299300301302303304305306307308309324344404 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed