CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 306 de 743 PrimerPrimer ... 206266286301302303304305306307308309310311326346406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,060 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos y feliz año!!
    soy nuevo en esto y quiero comprarme un 1/8tt.me he metido en esto foro y me mola el rollo de este club.para ir a rodar al circuito y petenecer al q club q cuotas hay q pagar?
    q coxe me recomendais?entre 300 y 400 euros de presupuesto max.
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Hola nava, bienvenido seas a este hobby, he leido que tambien tienes un mini inferno, alli tenemos tambien una pista mas pequeña (1/10) ideal para ese coche, normalmente la gente recomienda coches de iniciacion, aunque yo discrepo, los coches de iniciacion van bien, pero suelen romper mas y acaban saliendo caros en repuestos (coche menos caro pero una pasta en repuestos), pienso que lo mejor es ir a por un buen coche y veras como gastas menos en repuestos, una buena opcion es mirar el mercao de 2ª mano, aqui en el foro siempre se venden cosas bastante decentes, como buenas opciones tienes el hyper 7 y el 8, en nanda y algunos mas, pasate un dia por alli y miras los que hay, asi podras guiarte un poco y hablar con quienes estemos por alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nava
    hola a todos y feliz año!!
    soy nuevo en esto y quiero comprarme un 1/8tt.me he metido en esto foro y me mola el rollo de este club.para ir a rodar al circuito y petenecer al q club q cuotas hay q pagar?
    q coxe me recomendais?entre 300 y 400 euros de presupuesto max.
    un saludo
    Hola nava!!

Respecto a los coches, yo tampoco te recomiendo un coche de iniciación, ya que son una castaña. Si lo quieres nuevo, te recomiendo el Hong Nor X1 CR RTR, el Hyper 7 TQ o el Nanda RTR, que vienen completos con todo para rodar y son de un nivel intermedio.

Si quieres algo más económico, no tengas miedo (si cuidado), de comprarte un coche de segunda mano. Unos mensaje más atrás le hemos puesto a raulito unos links de coches que se venden en este foro por unos 300-400 euros. En este caso, hay que mirar bien en que condiciones está el coche y además algunos vienen con todo , otros sin emisora, etc.

En cuanto al Club, de momento no hay que pagar couta. solo enviarme a mi (que soy el presidente) un MP con nombre, apellidos, direccion, DNI y telefono, y te apuntamos. Pasate por el circuito cualquier domingo por la mañana y nos conoces, ves los coches y te aconsejamos. Estamos al lado del campo de tiro de la pobla de vallbona.

Un saludo y bienvenido!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nava,bienvenidoooooo
    veo que eres de patraix ,yo soy de la cruz cubierta,si quieres el domingo quedamos y te vienes a la pobla conmigo ,y ves los coches ,como te dicen ,los coches de iniciacion son .......eso de iniciacion,salen mas baratos pero a cuentas mas caros,
    si tu idea es de subir al circuito de la pobla y rodar con nosotros ,un nanda o un hyper rtr ,te iran bien ,pero si tu intencion es segur en el hobby y posibilidad de competir ,yo te recomiendo un coche mas decentillo ,
    lo dicho subete un dia ,almuerzas y gulismeas los coches ,y si tienes dudas nos preguntas

saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los que estais buscando coche, http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt135633.html
    por 315 euros portes incluidos ,casi 2 coches ,un x1cr pro y un x1cr normal.
    es una buena oferta para hacer lo que ha hecho edu,comprar los 2 y luego acabar de montar el normal y venderlo,o para juntarse 2 y llegar a un acuerdo ,
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt135633.html
    hay teneis fotos y demas,
    tachen,raulito y nava
    saludosssss

venus
    crawlerfuck

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x1cr

si que es una buena oferta, y teniendo en cuenta que ese modelo pocos lo quieren ya (pese a ser un gran coche) seguro que podreis negociar una rebaja

Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xicos una cosilla ya e decidido que emisora me voy a pillar una futaba 3PM y la e visto por 205€ nueva con espectrum en una tienda llamada bujias RC que opinais? la compro? o mejor la compro por 155€ sin espectrum.

saludos
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xicos!este domingo lo tengo un poco mal para subir,al ser dia de reyes y tal.los sabados no rodais?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero este domingo pensáis subir?????

yo no subo, como dice nava, es dia de reyes, yo quedo siempre con la familia para abrir los regalos y todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!! !
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Página 306 de 743 PrimerPrimer ... 206266286301302303304305306307308309310311326346406 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed