CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 306 de 743 PrimerPrimer ... 206266286301302303304305306307308309310311326346406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,060 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos y feliz año!!
    soy nuevo en esto y quiero comprarme un 1/8tt.me he metido en esto foro y me mola el rollo de este club.para ir a rodar al circuito y petenecer al q club q cuotas hay q pagar?
    q coxe me recomendais?entre 300 y 400 euros de presupuesto max.
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Hola nava, bienvenido seas a este hobby, he leido que tambien tienes un mini inferno, alli tenemos tambien una pista mas pequeña (1/10) ideal para ese coche, normalmente la gente recomienda coches de iniciacion, aunque yo discrepo, los coches de iniciacion van bien, pero suelen romper mas y acaban saliendo caros en repuestos (coche menos caro pero una pasta en repuestos), pienso que lo mejor es ir a por un buen coche y veras como gastas menos en repuestos, una buena opcion es mirar el mercao de 2ª mano, aqui en el foro siempre se venden cosas bastante decentes, como buenas opciones tienes el hyper 7 y el 8, en nanda y algunos mas, pasate un dia por alli y miras los que hay, asi podras guiarte un poco y hablar con quienes estemos por alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nava
    hola a todos y feliz año!!
    soy nuevo en esto y quiero comprarme un 1/8tt.me he metido en esto foro y me mola el rollo de este club.para ir a rodar al circuito y petenecer al q club q cuotas hay q pagar?
    q coxe me recomendais?entre 300 y 400 euros de presupuesto max.
    un saludo
    Hola nava!!