CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 309 de 743 PrimerPrimer ... 209269289304305306307308309310311312313314329349409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,081 al 3,090 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, solo era mostraros lo que le he exo a los amortiguadores, bueno yo no lo e exo, m lo a exo el papa ,te mola edu? los exo un poko mas largo q los q tenia el kyosho para evitarme ponerle las arandelas,aun no los e montado por q tengo q ir a por los tornillos mas largos.

Otra cosa, algunos visteis que el cardan trasero m giraba como si estubiera doblado, pero lo e desmontado y esta recto, el problema donde puede estar?la llanta esta un poko rota, una rajita, pero no creo q de tanta holgura...(lo de la rueda se solucionara pronto jijij) supongo que el problema estara en el diferencial, pero weno antes de desmontar a ver si alguien sabe por q puede ser, un saludo xavales

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede mandar algun mp para saber como colgar fotos, os voy a enseñar como me a quedado el cacharro recien pintadico.
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    [url]www.rcturia.es[/url]
    Valencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KINI tienes un mp explicandote como se suben las fotos. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asiasssssss alpargo mare mia mare mia mare mia luego lo intento
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    [url]www.rcturia.es[/url]
    Valencia

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo mira aver si tienen holgura los vasos del diferencial si deces q esta recto puede ser x eso
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losmapata perdona pero soy novato , lo de los vasos del diferencial nose lo k es jaja, se q el diferencial tiene los planetas y los satelites pero los vasos...de todas formas cuando tenga tiempo lo demostare todo a ver q ay por dentro,gracias

Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo los vasos de los diferenciales es donde se mete el cardan de la transmision.
    Mugen MBX6
    Orion alpha ABI - NINJA JX21-B01A
    Futaba 3PK Fasst 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los vasos son dond entran los cardans tu cuando sacas el diferencial de la caja todo montado tienes el cuerpo del diferencial la corona con los dientes y un vaso a cada lado q son los q cogen los cardans el derecho y el izq no se si me e explicado bien
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Wenas, solo era mostraros lo que le he exo a los amortiguadores, bueno yo no lo e exo, m lo a exo el papa ,te mola edu? los exo un poko mas largo q los q tenia el kyosho para evitarme ponerle las arandelas,aun no los e montado por q tengo q ir a por los tornillos mas largos.

Otra cosa, algunos visteis que el cardan trasero m giraba como si estubiera doblado, pero lo e desmontado y esta recto, el problema donde puede estar?la llanta esta un poko rota, una rajita, pero no creo q de tanta holgura...(lo de la rueda se solucionara pronto jijij) supongo que el problema estara en el diferencial, pero weno antes de desmontar a ver si alguien sabe por q puede ser, un saludo xavales
    :D Ye tio!! Muy majos los tapones esos. Han quedado niquelaos!! Te los ha hecho a medida?? Te recomiendo que te hagas otro juego ahora que estás en ello. Asi tendras de repuesto para cuando se te desgasten.

Lo del roce del amortiguador con el cardan, se soluciona (además de con el tapon más largo) retocando el soprte inferior del amortiguador: rebajando un poco por dentro el trapecio del lado contrario (1mm?) y añadiendo 1 arandela en el mismo lado del cardan, como te expliqué. Asi el amortiguador se separa un poquito más del cardan.

La sensacion de "cardanes doblados", si estas seguro de que el cardan está recto, seguro que es que la rueda esta desequilibrada. Es muy dificil pegar la goma perfectamente recta, la espuma interior se va deformando, etc. Pasa muy a menudo. Puede desequilibrar el coche a alta velocidad, pero a nuestro nivel, tampoco es muy grave,

En cuanto a las ruedas del kaiser,...... te mando un MP. :S

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    um gracias lomaspata, joju, ya se lo q tengo q mirar jajaj

con respecto al muelle q tocaba, solo tocaba uno,entonces sera por q la mariposa estara un poko doblada y tb puede ser por el tornillo q estaba un poko doblado, un saludo graciasssssssss, esta tarde le exare un ojo a todo

Página 309 de 743 PrimerPrimer ... 209269289304305306307308309310311312313314329349409 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed