CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 31 de 743 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joselete te pones en la puerta del campo de tiro y mira a la izquierda,veras el andamio
    saludos
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeee!!!!!!q la peña ya se va animandooooo!!!!!!e tardao tanto en contestar xq e estao muy liao con la casa y mas con el circuito q me voy a acer en mi huerto para tt electricos 1/18 va a ser la polla!!!!! en cuanto a la quedada del domingo estuvo especial ay q repetir
    y sente cuando kieras t pikas!!!jajja
    y en cuanto a paty y a markez aver si arreglais vuestras makinas y lesdemostramos a nuestros coleguitas los revos(venus toni etc...)lo q vale un peine jaja
    markez y paty si no os kereis gastar pasta yo creo q tngo x casa unos servos q os podrian valer las piezas
    este finde corremos?

pdaty dime algo del recptor

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    y en cuanto a paty y a markez aver si arreglais vuestras makinas y lesdemostramos a nuestros coleguitas los revos(venus toni etc...)lo q vale un peine jaja
    ye y mi pequeñin tambien va ha estar dandos x saco heeeee¡¡¡¡¡¡ que es pekeño pero bien que iva en curvas je

salu2 :8 :8 :8
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente =vicente
    lex16=alex
    marquez= Angel (es mi apellido xD)
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xavales e cambiao el titulo del post asi qda mejor no?
    lomaspata:ROBERTO (rober)(robertin)(robertito) como os salga de los.............................piiiiiiiiiiiii jajja
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si muxo mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rober je ahora si tambien nos abemos los nombre es cuestión d kedar muxo y aprendérnoslos

recopilacion :
    sente =vicente
    lex16=alex
    marquez= Angel
    lomaspata:ROBERTO (rober)(robertin)(robertito)

salu2 chicos¡¡¡¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robertito ese nombre para el post si que esta wapo ehhhh, esq lo estaba pidiendo a gritos tio!
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacer un club no necesitais aecar, eso seria para organizar carreras que no sean de club.
    Para formar una asociación sin ánimo de lucro, que seria lo que quereis hacer, hay que ir a una conselleria (no se cuál es) y registrarse, hay estatutos de tipo genérico que os pueden facilitar, os pedirán que deis el DNI de el presidente, secretario, etc..., pero que no se os haga cuesta arriba porque eso no os causará ningún trastorno. Al ser sociedad sin ánimo de lucro, os darán una NIF con el que podeis ir a pedir a cjas, ayuntamientos, etc..., pero no hay que hacer declaración a hacienda, esto que quede claro.
    Es lo mismo que montar una Falla, si alguno es fallero o tiene relación con alguna falla que pregunte los pasos a seguir para registrarse como sociedad sin ánimo de lucro, todo lo relacionado con la junta central fallera, por supuesto no hay que hacerlo.
    Pero lo primero es ver la posibilidad de disfrutar de los terrenos, eso es lo primero, antes de hacer nada, ya que seria un tostón que después de moveros no os dejaran usarlos.
    Para que os hagais una idea, el club que teniamos era el "Club RC La Pobla", que se convirtió en el "Club RC Silla".
    Hablar con el concejal de deportes es lo primero.
    EBG = Emilio

A ver si seguis con el tema y me puedo pasar un dia, ¡Que recuerdos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he intentado mandar un mail y lomaspata tambien y no nos deja ,estamos haber si nos podemos acercar al ayuntamiento a preguntar ,lo del club ,para formarlo hay que ir al prop ,rellenar unos papeles (que los mandan por internet)y registrarse,lo que no se si hara falra es una cuenta bancaria a nombre del club ,
    de momento hay que decidir quien es el presidente y los cargos que hagan falta ,
    saludosssssss
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye gracias,ya se donde esta.

va ir alguien este puente(pa el k lo tenga ) a correr un pokillo al circuito?

Página 31 de 743 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131531 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed