CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 310 de 743 PrimerPrimer ... 210270290305306307308309310311312313314315330350410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,100 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    um gracias lomaspata, joju, ya se lo q tengo q mirar jajaj

con respecto al muelle q tocaba, solo tocaba uno,entonces sera por q la mariposa estara un poko doblada y tb puede ser por el tornillo q estaba un poko doblado, un saludo graciasssssssss, esta tarde le exare un ojo a todo
    Si . es posible que sea por eso....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zairus hay que hacer algo para poder ver bien el trazado del circuito como esta ahora es una locura correr se os ocurre algo?
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    [url]www.rcturia.es[/url]
    Valencia

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kini en eyo estamos aver si les llega a los reyes magos nuestra carta acen falta muxas cosas podium, boxes,etc etc .....

eduuuuuuuuuuu!!!!y lo d la semana de la juventud q a nombrao alex se sabe algo?
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto: lo de la exhibición de buggies en la semana joven de la Pobla,.... de momento nada, porque las del ayuntamiento aun no han puesto el huevo con lo de registrar el club.

De todas formas, el delegado de deportes se ha mostrado muy dispuesto a que hagamos cosas, asi que le volveré a llamar cuando pasen fiestas.

A ver si metemos la directa con esto del club!!

DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si q se ve q con las fiestas y dmas se les a olvidado q existimos aver si m toca la loteria del niño y compro una nave y ago ay un pedazo de circuito q ni los de los yankis!!!!ojala!!!!!jjaja de ilusion tambien se vive no?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver lo de poner un contenedor es viable porque a parte de poder meter cosas dentro se suelda una escalera y se pone una barandilla y ya esta, yo puedo hacer alguna gestion cuando terminen estas fiestas que ahora voy de culo mi empresa trabaja para la autoridad portuaria igual puedo sacar alguno de segunda mano le pegamos una pintada y ya esta le mas caro sera el porte desde el puerto de valencia hasta el circuito pero se pide presupuesto que hay empresas colaboradoras.
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    Valencia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se podria mirar
    eduuuuuuuuuuu!!!tu q dices

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KINI0101
    vamos a ver lo de poner un contenedor es viable porque a parte de poder meter cosas dentro se suelda una escalera y se pone una barandilla y ya esta, yo puedo hacer alguna gestion cuando terminen estas fiestas que ahora voy de culo mi empresa trabaja para la autoridad portuaria igual puedo sacar alguno de segunda mano le pegamos una pintada y ya esta le mas caro sera el porte desde el puerto de valencia hasta el circuito pero se pide presupuesto que hay empresas colaboradoras.
    Hombre!! Molaria un huevo!! A ver si nos puedes dar un "presupuest" aproximado del contenedor y del transporte, y se lo decimos al ayuntamiento, a ver si nos dejan.

COn un buen podium, el circuito se veria mucho mejor..... :8

DR ZAIRUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te preocupes cierro el año, hago un par de gestiones y os comento el tema.
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    Valencia

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el transporte podríamos llamar al Miguel que es camionero jaja le hacemos un puente algun camión aparcado y el lo llevamos a la pobla

pero estaría muy guapo con un container de esos, en un vídeo que tengo de un circuito dentro de uno de esos tienes exo la caseta de cronometraje, le abren las portalas y dentro tiene el ordenador y todas las cosas e

sobre la semana esa cultural hubiese estado guapo poder haber exo ahora en fiestas, asi la gente se hubiese acercado a ver los coxes en vacaciones,

ya nos informas de noticias edu, y sobre el container ese kini

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 310 de 743 PrimerPrimer ... 210270290305306307308309310311312313314315330350410 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed