CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 311 de 743 PrimerPrimer ... 211271291306307308309310311312313314315316331351411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,110 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyola opnion mirar me venden un hyper 8 pro completo ,con motor picco 3p creo que se escribe asi. listo para rular con emisora y eso 300 en mi casa ,alex dice que esta muy bien que opinais el publico asistente
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no en serio que me pongo manos ya e comprado varios los utilizo para ponerlos en las empresas en las que llevo el mantenmiento se reparan un poco y se pintan por el transporte tampoco hay problema solo hace falta un camion autocargante de unas 3 toneladas y ya esta lo que tengo que mirar es la diferencia entre el normal y el grande porque ya puestos no habra mucha diferencia pero si en el tamaño de la grua que lo transporte y asi dentro se guardan las mesas y sillas que tengais o llevemos por alli
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    [url]www.rcturia.es[/url]
    Valencia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otia raulito que estas de vacancesssss?
    Revo 3.3
    Team Asso R18B Atomic
    Mini Inferno Inopo
    sunstorm 1000

Club R.C 'El Turia'
    [url]www.rcturia.es[/url]
    Valencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kini eres el puto amo neng estoy sin coche lo e vendio tengo mirado uno haber si los reyes me lo teraen mañan me enseña las fotos si esta bien y l
    tal me lo negocio y ale al rule
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta d pm raul q t pase fotos y lo miras pero es una muy buena makina en cuanto al p3 preguntale los litros q yeva pero vamos q yo no m lo pensaria q es un pro rtr esta bastante bien
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rober una birra te as ganao jaj un abtrazo.. venga esas opniones hay fresquitas fresquitas
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tios!q opoinais de este de coxe Hong Nor X1-CR rtr?creo q alguien de vosotros lo tenia me parecio leer?de la marca nanda q?son recomendables?esq me han dixo de una tienda q esta en 400EUros con mesa de arranque incluida o preferis el hiper7?toy exo un lio.......
    ah!lo del contenedor una buenisima idea!!!eso se pinta en rollo grafiti q ponga rcturia y queda q no veas.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hong nor es mi opinion, y yo de esto no te creas que controlo mucho pero al final aprender un abrazo ,
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hay una buena oportunudad x ahi raulito007,habla con DRZAIRUS ,q hay uno de segunga mano q dice q esta bien,a mi me jode xq hasta dentro de unas semanas no puedo pillarmelo xq me ha surgido un imprevisto en el coche grande (correa de distribucion pa cambiar)sino me lo pillaria.buaaaa con lo impaciete q soy esperar ahora me revienta....pero bueno q vamos a hacer..lo primero es lo primero
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Si alguien necesita una buena mesa de arranque y baratita mirad esto:

http://www.cochesrc.com/foros/mesa-a...-vt137400.html

Es como la mia y os puedo asegurar que funciona muy bien, es pequeña y ligera.

Lo del contenedor a modo de podium estaría genial, ojala lo vean con buenos ojos en el ayuntamiento!!

Raul, esa oferta, si ves el coche en buen estado esta genial, yo no me lo pensaría demasiado y respecto al Honmg Nor es un buen coche, en Nanda también me gusta, no estan nada mal ninguno de los 2 coches.

Alpargo, me mandas a mi también ese MP con instrucciones para colgar fotos, please!!!

Edu, a ver que te cuentan con lo de las fiestas esas, estaría guay alucinar un poco a los nenes del pueblo, que seguro disfrutarían un rato con nosotros, incluso podría ser que a los reyes del año que viene se pidan coches je

Buebo, un saludo a todos!!!

Página 311 de 743 PrimerPrimer ... 211271291306307308309310311312313314315316331351411 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed