CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 315 de 743 PrimerPrimer ... 215275295310311312313314315316317318319320335355415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,141 al 3,150 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nenessssssssssssss

menuda mañana de esos pikessss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ woooooooooooooooo

jaja menuda caña, y el monsters (o tractor) del marquez mala flipada , como se levantaba . . . . : |

eso si, no tengo rival maricas, no duráis ni 2 vueltas seguidas, el único que me pasa es el Miguel con el mamba je , pero le ha costado cogerme en uno de los pikes je

bueno x lo demás, se me ha salido el tornillo de abajo de la mangueta delantera , pero ha estado genial

salu2 y esta noche cabalgata de los reyes je
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nanoooooooo,
    menuda mañanita ,primero me quedo sin caldo a la altura de la coma,maaaaaaadre mia ,pateo a las 9 de la mañana a la gasofalinera a por churricaldo ,la mañana ha estado bien ,la suerte que habeis tenido(bueno alex mas concretamente)es que no llevaba mi motor ni mi coche que si no estas que me pasas ja antes sale el piston por donde la bujia que me pasas jaja
    yo voto para hacerle al alex una colecta pa un motorcillo decente el pobre force ya va a fuego por la pobla ,
    yo sigo con mi mono ,de llevar coches ya que el mio esta en el feuvert ,
    ya se empieza a notar las manos de la gente ,en general ,
    jo_ju con su nueva emisora 3pm 2,4 a fuegoooooo ,anda que se le iva de radio jaja,
    y el marquezz que sa comprao un trasto que va a tener que invertir en el la vida para poder llevarlo decente (lo se por experiencia)
    weno peña voy a ducharmeeeeeeeee que tengo barro por to los laos

saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veeeeeeeeesssss menuda mañanitaaaaaaaaaaa!!!!las fotos se las e pasao a alex xq mi pc va a carbon y tarda la vida en subirlas meterle presion pa q las cuelgueeeeeeeee!!!jajja

aaaaaaaa!!!otra cosa ya tenemos tractor para labrar el circuito MARKEEEEEEEEEEEEZZZ!!!!!menudo bicho!! bueno bueno bueno abra q bajarle los humos al alex xq no tenia mi carro xq sinoo.....pero mira si da guerra el inferno del tachen como se nota q lo pilotaba yo eh!!!buaaaaaaaaaaaa!!!!! bueno xavales el domingo q viene mas y mejor
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperaos que me haga al coche nuevo y que los reyes me dejen la emisora nueva, y el hyper va a ir a fuego, no vais ni a oler el nitro que deja, y eso que deja una buena humareda. Sus voy a despegar las pegatinas a tos.
    En cuanto ajuste bien el freno trasero y me haga con la silicona adecuada para detrás, vais a flipar.

FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS. Yo quiero ver el vídeo del coche del paty a "escape cono", que maravilla, aj.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga las fotiyos de hoy je

esta ultima foto es la buena para hacer pa empezar el año, pero faltan gente y coches ¡¡¡¡¡ que lastima pero es la caña de foto je

ale ya están todas las que ha echo roberto, faltan las del paty

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto no os preocupeis, cuando tenga dinero , una emisora , y un motor, entonces ya me podre tirar a cualkier 1/8 x la pista todo a su tiempo . . . todo a su tiempo . . . .

sente con ese mamba ba a dar muuuuuuuxa guerra je mañana darle gas con la emisora nueva ja

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye menudo dia!!!!!
    no ha habido manera de rodar mi coxe por un fallo en al carburador, nada le pegare fuego y me comprare un motor nuevo.
    venus si quieres repararlo y te apañas tu mientras ahi lo tienes que yo de momento voy a seguir con el kyosho asta que pille el nuevo motor.
    si va alguien mañana que lo diga-
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia q fotosssssssssss, ya veo q oy a sido un gran dia, pero weno...la semana q viene massssss, komo mola la ultima foto, tiene pinta de club y todo ajajaj, un saludooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder!se me ha exo muy tarde pa subir,se me ha liado la mañana...pero creo q mejor pq ya viendo las fotos se me hacen los dientes largos viendo los coxes pues si hubiese subido ya no te cuento j e j e.
    no pasa na,hay mas dias no!ala q se ven buenas emisores y coxes en las fotos,eson es q hay ahi nivelazo no?!!
    me dara palo rodar con vosotros cuando tenga el carro j a j a.
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios mio de mi vida cuanta peña sois. como rodeis todos vais a tapar el circuito!!

Miguel le pegas ahora al TT, que tal el revo? yo lo vendi para pillar un truggy, estaba cansado de romper las pocas veces que cojo el coche la misma coronita de la caja de cambios.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 315 de 743 PrimerPrimer ... 215275295310311312313314315316317318319320335355415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed