CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 316 de 743 PrimerPrimer ... 216276296311312313314315316317318319320321336356416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,160 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUAS JUAS... que guapas las fotos!!!

Yo llego ahora a casa, hemos ido a Alcoy y luego a Castalla y nos hemos metido un gazpacho entre pecho y espalda... pa cagarse tios!!!

Por cierto, si el presi me lee, es que veo a todos picaetes, que si nadie me pilla, que si cuando tenga mi motor, que si tal... en los estatutos del club no ponia que el mas rapido pagaba la primera paella del club? me suena algo asi je

Bueno nen@s, suerte con los reyes a todos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como mola esa peñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    bueno cuando estemos todos ni te cueno por q somos mas...
    PATY ESOS videos ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!EEEEEEEEE ESE D L CAMISETA ROJA "DAFF" LO CONOZCO!!!
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    dios mio de mi vida cuanta peña sois. como rodeis todos vais a tapar el circuito!!

Miguel le pegas ahora al TT, que tal el revo? yo lo vendi para pillar un truggy, estaba cansado de romper las pocas veces que cojo el coche la misma coronita de la caja de cambios.
    si quique ,ahora con un buggy,mas que nada por ir mas igualados no voy a ir yo con el revo y los demas con buggy,
    el revo lo tengo para limpiar y para ponerlo a la venta ,yo de la caja nunca he roto nada pero mi calvario han sido los diferenciales,no paraban de perderme aceite,ademas que todo en el revo eran ñapas ,en los buggies es mas simple todo ,y mas facil de trabajar,
    tu tambien tienes un buggy y un truggy y sabes a que me refiero,en 5 minutos cambias el diferencial ,los motores entran a la perfeccion (nada de bancadas big bloks ni ostias)es completamente diferente al monster
    saludos

venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso miguel acabe hasta los huevos del revo tio.. siempre haciendo ñapas , en cambio con el truggy y el buggy es solo rodar.

Por cierto si vas a competir en truggy, tio de cabeza pillate el mugen nen, es un maquinon.

A ver si me paso un finde que tenga un rato por la pobla y te lo enseño y lo catas. ahh y el OS .28xz te lo recomiendo para truggy.

la marca AXE, definitivamente una puñetera mierda, tu, rober, pascual y dos o tres foreros mas,, y creo que otro compi david , tambien tendra problemas ..

enga nos vemos
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fua quique ,de momento dejame que aprenda a llevar el buggy y luego si eso ya ire mirando el truggy,de momento para empezar he pillao un hyper 8 pro ,no es lo mejor pero para aprender no esta mal,
    yo lo de los 28`s no lo veo tan claro sigo pensando que un buggy/truggy con un buen 21 es mas facil de llevar y(tal vez me equivoque)puede ser incluso mas rapido en segun que manos,estos trastos no son como los monsters que les pesa el culo ,estos llevan lo justo para que no se desmonten con lo cual el peso del conjunto es minimo ,y no hace falta el torque que sacan los 28`s para que vayan de fabula ,
    de momento lo que llevo estudiando/probando dentro de los buggys me gusta mas que los monsters,
    que basicamente es lo que tu dices ,llegar descagar trastos llenar el biberon y a rodar hasta que te artes,mala ostia te tienes que pegar para romper algo que nose pueda arreglar,
    hoy mismo ha venido marquezz con un lst2 ,y me parece que no a hecho ni 2 depositos y a pasado 2 hexagonos de las ruedas,
    respecto a lo del axe ,no se que decirte ,a mi el motor me parece bueno ,por lo menos en prestaciones,pero si que es verdad que han salido muchos fallos ,solo hay que mirar el foro de silcarimports,pero weno total por lo que me salio 150 euros en casa ,
    pasate un finde ,y ves aquello ,no es como el de silla pero esta apañadito ,
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenos dias viendo el buen ambiente q tenenis x aki va ser cuestion de unirme a vosotros..(si se puede claro)yo soy colegita de raulito007 y ya me a comentado q teneis buen abiente y q me lo pasare bien aver si un dia me paso x ayi y veo q tal :P
    tengo un thunder tiger tn4s que tender q vender para pillarme un tt,si alguen le interesa o vende algo q este apañao q avise :P.un saludo...

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bienvenido seas al club tomas pues como bien t a dixo el fenomeno del raul t lo pasaras bien si estas interesado en comprarte un tt mira 2 o 3 pag atras d este foro y ay varios enlaces miralos aver si t convence alguno

bueno xavales yo voy a ver q me an djado los reyes q me acabo d levantar!!!Q ANOCHE ME FUI CON LOS CAMELLOS DE FIESTAAAAAA!!!!!!!!jajajja
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eeeeee!! Qué envidiaaaaaaa!!! Os lo habeis pasado teta jodios!!! A ver si un dia de estos hacemos la foto oficial, pero con todos, todos...y luego todos a la pista!!!

El domingo que viene no me lo pierdo!!!

XD Los reyes se han portado bastante bien. Tengo un nuevo destornillador electrico que me va a ayudar bastante en el ensamblaje de la nueva "máccina infernalle" (a ver si tengo tiempo , j)

Y los nuevos: hay que pillarse un buggy y unirse a la fiesta!! Cuantos más, mejor!!

DR ZAIRUS

PD: efectivamente diego : en el articulo 3, parrafo 2º de los estatutos, pone que el más rápido se invita a un almuerzo en el bar de al lado del circuito, asi que a ver si montamos la primera quedada seria y ....¡a almorzar!

(es broma, pero si quereis, lo votamos....)
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeee!!q me acabo de enterar q los reyes no existeeeenn!!!!yo q tenia fe en q me trajesen un coxassssssssssooooooo!!!!
    pues na q me tocara esperarme a q cobre pq no me lo han traido no .
    x cierto los sabados nunca va nadie al circuito?solo subis domingos?x algo en especial?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Página 316 de 743 PrimerPrimer ... 216276296311312313314315316317318319320321336356416 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed