CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 318 de 743 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338358418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos hoy he preguntado el precio de una caseta de esas que usan en las obras para usarla como podium y dentro guardar cosas y dicen que por unos 300e de segunda mano.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    el dia que subimos a por el coche de sente, jumper nos dijo que seria carrera de interclubs, pero que esa misma carrera puntuaria para el provincial de castellon, pasatelo bien en la nieve trasto!!!
    diego entonces con los 12 € de la inscripción , puntuara para el campeonato del club , pero luego las mangas y todo eso??? estas seguro, x q yo no quiero gastarme 12€ para que luego no me cuente, y aparte la gasolina,

gaby nose cuanto puede costar una caseta de esas nuevas pero x 300€. . . . nose parece estar bien no??? si x ejemplo nos ponemos 10 personas x 30 € de abono la tenemos, nose cuantos se inscribieron en la hoja esa de Eduardo del acta , se podría dividir entre todos, contra + seamos mas barato nos saldrá a todos

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ######NOTICIAS CLUB RC TURIA#######

:D Ya nos han notificado que estamos registrados como club en el ayto de la pobla de vallbona!!!

Ahora, a contactar de nuevo con el delegado de deportes, a ver que nos dice de ir haciendo algo en las instalaciones....hay que empezar bien el año!!!

diego: alguna noticia de diputacion???? Podias dar un toque a ver como esta el tema??

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Fantástica noticia Edu, de momento no me han dicho nada, intentaré llamarles en cuanto tenga un momento (ahora estoy currando), esperemos que no se hagan mucho de rogar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Um mola mola, se va sabiendo cosas del ayuntamiento, por lo menos no lo han tirado a la basura, menudo presi mas weno tenemosssssss jajaj, aora a ver si dicen algo del presupuesto y todo eso...a esperar señores a esperar.

Con respecto a la de la caseta de obra...parece buena idea siempre y cuando soporte el peso de todos arriba, a ver si vamos a tener un accidente, tampoco ay varandillas...yo por instinto cuando m salgo(q en mi caso es poco con estas manos q tengo yaaaa) tiro a saltar del podium y eso en el de aora no ay problema, pero del de arriba...jjaja solo era una modesta aportacion jaja

Un Saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enorabuena x lo del club!!
    esto es pa lo q estan como yo buscando carro pero q se lo puedan permitir con la cuesta de enero pq yo no j e j e...
    creo q es una buena oportunidad.
    http://cgi.ebay.es/kyoso-inferno-mp-...QQcmdZViewItem

q los q entienden digan algo del coxe
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es pa lo q estan como yo buscando carro pero q se lo puedan permitir con la cuesta de enero pq yo no j e j e...

un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nava

un saludo
    No está mal para un equipo completo, pero no deja de ser un kyosho inferno de segunda mano. ¿Qué quieres que te diga? Si lo sacas por 200 pavos no está mal para romper mano, pero preguntale a alpargo o tachen....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu pero ese no es como el nuestro, el nuestro es el sport y eso no, viene algo mas opcionado, creo que ese venia incluso con bancada no lleva el mismo motor, pero bueno abria que ver que opciones con respecto al sport.
    salu2

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la caseta que dice gaby no es hecha de obra, es esa que se pone en las obras para oficina y tal, no?
    Habría que soldarle una escalerilla y unas barandillas, e incluso algo que haga de techo, si no en verano vamos a querer morirnos allí arriba.

que motor es ese del kyosho? 2.7 cc?? Hombre, por ese precio no está mal, pero al motor le veo algo raro, nuestros motores son de 3.5cc.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 318 de 743 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338358418 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed